Excelente impresion de Tomas Carmona
-
Me he puesto en contacto con reconocidos levantinista y casi con unanimidad Tomas Carmona nos ha causado una excelente impresion.
Parece una especie de empresa de capital riesgo sin participacion en bolsa. Muy bien. Estoy optimista a pesar de la situacion.
-
Estoy completamente de acuerdo!!!
VILLAROEL - ROMERO HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!!!!!!!!!
-
aun esta hablando en la rueda de prensa y madre mia,como no vendan el levante romero y villaroel se va a liar una gorda
-
yo tb, gente con ambición, eso es lo que necesitamos y no visitadores de burdeles
-
A mí también me está dejando muy buenas sensaciones. Lo está dejando todo muy clarito y ha reconocido sin tapujos sus intereses. Espero que llegue a buen puerto.
-
vamos a echar a estos malditos hijos de pvta,pero a hacerles la vida imposible,pero a ellos a sus empresas,a su familia a lo q haga falta…
GUERRA DECLARADA A PEDRO VILLARROEL Y JULIO ROMERO
-
Ya lo reconoce. Intermediarios finanicieros, conocidos entre ellos, y con negocios comunes. Empresa de capital riesgo sin cotizacion en bolsa. Si Villarroel duda de que tienen pasta lo mejor es que se suicide. Ahora dinero no les va a sacar uno. estoy optimista. Grande Carmona. Se acaba de cruzar con los leones de la selva.
-
o se piran o los tiro yo..
me gusta tomas carmona.
-
ha hablado clarisimo hay que ir a por villarroel
-
Tomás Carmona la afición etá contigo no eches la toalla nosotros te apoyamos entre todos conseguiremos que hagas realidad tú intención y te dejen demostrar que realmente tu proyecto es ambicioso
-
Pues si,excelente impresión me ha causado Carmona,muy coherente en todos sus comentarios,y con las ideas muy claras.ANIMO CARMONA.