CRÓNICA DE UN DÍA HISTÓRICO
-
carlos no entres nunca dentro de la comunicacion oficial del club, lo dirija quien lo dirija, tu nos eres muy válido desde el periodismo activo, desde la radio, siendo crítico cuando toca, tu eres un periodista de raza además de un tio de pm, no cambies que mereces mucho la pena y la vida será justa contigo.
-
carlos no entres nunca dentro de la comunicacion oficial del club, lo dirija quien lo dirija, tu nos eres muy válido desde el periodismo activo, desde la radio, siendo crítico cuando toca, tu eres un periodista de raza además de un tio de pm, no cambies que mereces mucho la pena y la vida será justa contigo.
Carlos:
No hace falta que te dé la enhorabuena porque ya nos conocemos bastante. Es suficiente con la confianza mutua. Pero esta vez: sombrerazo, amigo.
Mikelmanzanera: tranquilo. Carlos tiene su trabajo y muy buen trabajo. Y tiene personalidad. No ha aceptado ni aceptará cargos en el club. Tranquilo.
¿VErdad que sí, Carlos?
-
carlos eres la oostiiaa, lo mejor, eñ ,ejor periodista del levante en kmuxo tiempo, y x eso qiero decrirte GRACIAS!! GRACIAS x poner en el foro toda la información q un xoto sinverwenza como XOTO insa no te ha dejado decir en la radiopp, en esa radio a la q me pasaba oras esperando q el xoto de TONI GINER dijera algo aparte de VIlla, Albelda y su padre y su madre… xo en fiin, ya a akabado...
X FIIIIINNN
solo falta para akabar esta venta la firma y ad+ verte a ti coo jefe de prensa y el levante y poderte escuxar (x las mañanas a poder ser) t2 los diias ablando de tu club, del mio y del de muxos otros: el LEVANTE U.D., pq ya sabeis: pasaran muxos presidentes (julio, Pedro..), entrenadores (Biasi, Omaita...), jugadores (SUPER DESCARGA, JUANMA) y mercenarios (PEDJA, STORARI...) xo los q siempre seguiremos somos nosotros, la aficion
me a gustado oirte preguntar en la rueda de prensa (me ha sonado tu voz).
En fiin espero q n ayan ams "peros", q no hayan mas mentiras y q l lunes este todo claro
Un saludo a t2 familia granota!!!!!!!!!!
PER SEMPRE Y PER A SEMPRE MAXO LLEVANT
-
Carlos:
No hace falta que te dé la enhorabuena porque ya nos conocemos bastante. Es suficiente con la confianza mutua. Pero esta vez: sombrerazo, amigo.
Mikelmanzanera: tranquilo. Carlos tiene su trabajo y muy buen trabajo. Y tiene personalidad. No ha aceptado ni aceptará cargos en el club. Tranquilo.
¿VErdad que sí, Carlos?está claro, carlos es un tipo único, te pongo un ejemplo: el dia del betis-LEVANTE sabes quien se preocupó en todo momento por mi novia y por mi? sabes quien nos sacó 2 pases de prensa que me dejó alucinado? sabes que había mas medios de comunicación y no movieron un solo dedo? son detalles que no se olvidan en la vida, que me pude pasear por todo el estadio del betis, sala de prensa, zona mixta, terreno de juego, etc… CARLOS es un crack.
-
Siempre he dicho que CArlos era un periodista de proximidad.
-
simplemente GRACIAS Carlos por ser como eres
sigue así por favor
los levantinistas te necesitamos
un saludo
-
@Carlos Ayats:
Blasco no está detrás de este Grupo Inversor, de verdad.
Un saludo y a ver si Croacia marca de una vez. Carlos.
esta tarde alguno de los veinte me confeso su sospecha: estos vienen de almeria. invernaderos, pasta. No huele a sevilla, huele a mas cerca: grana o almería
-
Siempre he dicho que CArlos era un periodista de proximidad.
es que es un detalle que denota la categoría humana de una persona, porque lo que está claro es que ya que fuimos a sevilla por supuesto que hubiera pagado las entradas pero ya en el mismo hotel cuando fuimos por la mañana, carlos en todo momento se preocupó por nosotros. Literalmente me dijo: 2 levantinistas en toda sevilla y vais a pagar, ni de coña…
es un tio genial
-
Podríamos nombrarlo "periodista oficial de la afición levantinista"
-
Enhorabuena Carlos, y muchas gracias por la información, y suerte, que será la de todos
-
Este post lo podriamos enmarcar
-
VOLVEREMOS…
-
MACHO LEVANTE!! VILLARROEL NUNCA MAIS
-
@:: DAVID :::
VOLVEREMOS…
¿Volverá Villarroel?
Bueno, es broma. Claro que volveremos. Pero sin pasar por el calvario que pasamos en los años ochenta y por la inestabilidad de la era de Villarroel.
-
@:: DAVID :::
VOLVEREMOS…
¿Volverá Villarroel?
Bueno, es broma. Claro que volveremos. Pero sin pasar por el calvario que pasamos en los años ochenta y por la inestabilidad de la era de Villarroel.Todavía no se ha ido….......