CRÓNICA DE UN DÍA HISTÓRICO
-
Siempre he dicho que CArlos era un periodista de proximidad.
es que es un detalle que denota la categoría humana de una persona, porque lo que está claro es que ya que fuimos a sevilla por supuesto que hubiera pagado las entradas pero ya en el mismo hotel cuando fuimos por la mañana, carlos en todo momento se preocupó por nosotros. Literalmente me dijo: 2 levantinistas en toda sevilla y vais a pagar, ni de coña…

es un tio genial
-
Podríamos nombrarlo "periodista oficial de la afición levantinista"
-
Enhorabuena Carlos, y muchas gracias por la información, y suerte, que será la de todos

-
Este post lo podriamos enmarcar

-
VOLVEREMOS…
-
MACHO LEVANTE!! VILLARROEL NUNCA MAIS
-
@:: DAVID :::
VOLVEREMOS…
¿Volverá Villarroel?
Bueno, es broma. Claro que volveremos. Pero sin pasar por el calvario que pasamos en los años ochenta y por la inestabilidad de la era de Villarroel. -
@:: DAVID :::
VOLVEREMOS…
¿Volverá Villarroel?
Bueno, es broma. Claro que volveremos. Pero sin pasar por el calvario que pasamos en los años ochenta y por la inestabilidad de la era de Villarroel.Todavía no se ha ido….......
