Por un cambio en la política social
-
El único problema que pueden tener los nuevos propietarios es que no tienen tiempo material para realizar un estudio serio de modificaciones en los abonos. Es más: debería ser prioritario ya estudiar el tema, pero no creo que lo mejor sea improvisar en esto. Se puede quedar mal con mucha gente si no se hace bien y con todo calculado. Pero es cierto que se tendría que cuidar a las familias y otros colectivos, y, por ejemplo, poder sacar un pase familiar para matrimonio y un niño, dos, tres, los que tuviesen con progresiviad en el precio.
Podrían hacer muchas cosas, pero lo que me temo es les pueda faltar tiempo. De hecho, ya tendrían que estar los abonos en venta, como ocurre en Valencia y Pamesa.
-
Si,hombre,esta claro.Pero si ellos hacen un esfuerzo tambien nosotros.Los pases mas baratos por haber bajado de categoria.Pero a un precio similar de la ultima temporada en segunda.
Eso si,pases mas baratos a niños y jovenes.
-
yo lo que tengo claro que esta gente lo hara pero que muy bien…
de momento empiezan con buen pie poniendo autobuses para ir a madrid a ver a las chicas....
en cuanto a lo de las tiendas yo tambien haria mas y pondira ofertas para que la gente comprara...