Podrían haber 23 equipos en segunda
-
pros,,,,no creo k suban 4,,,subiran 3 como siempre,,,y queda el sevilla at, que jugara este año en segunda,,pero al año que viene habra liga de filiales, ahi puede estar el camibo,,aunk kreo k el cadiz ha hecho meritos para bajar, y si hay justicia descendera.
-
No creo que propongan el descenso de cuatro equipos de Primera así como así.
-
Si hacen eso sería vergonzoso.
Cádiz a 2ªB y no hay más que hablar.
Y deberían plantearse de 1 jodida vez reducir la 2ª a 20 equipos y la 1ª a 18 equipos.
-
puees es el momento de hacer 2 grupos en 2ª
ahunk en inglaterra la liga de 2ª es de 24 y no pasa absolutamente nada,
lo malo k el kaso del kadiz puede traer konsekuencias graves, ya k si un ekipo se juega la permanencia kontra otro k no se juega nada, o el ascvenso kontra uno k no se juega nada, el k no se juega nada , bajo una kantidad sustancial, hace una alineacion indevida y le dan los puntos al otro ekipo, y los demas se kedarian kon kara de gili
-
Ayer dijeron en la ser que el Cadiz bajara a 2ªb y que no tiene nada que hacer.
-
Si hacen eso sería vergonzoso.
Cádiz a 2ªB y no hay más que hablar.
Y deberían plantearse de 1 jodida vez reducir la 2ª a 20 equipos y la 1ª a 18 equipos.pues si la verdad a mi no me mola la idea de descansar una semana porque a ellos les de la gana.
-
No se descansaria, se subiria uno mas y asi ser pares.
-
o que nos dejen en primera, y se queden 22 equipos en segunda….
-
que descienda hercules y cadiz uno x primar y el otro x aceptar, a ningun equipo se le pasa lo de la alineacion indebida a no ser que lo hagan intencionadamente
-
Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.
-
Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.eso lo veo yo más probable, aunq a cada uno lo q es suyo, y si el Cádiz gana ese partido por alineación indebida del Hércules, pues debería salvarse, no???
ya veremos cómo acaba, xo lo seguro es q nosotros jugaremos en 2a este año
un saludo
-
Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.ahh oks buena informacion gracias..
-
Para que se salve el cadiz necesitaria de dos equipos por impagos o bien uno, y que el Ferrol no pudiera hacerse cargo de la plaza por problemas economicos. Por si las moscas, Ceballos puede confirmar que no cobraba ni aqui ni alli.