Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Podrían haber 23 equipos en segunda

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 11 Posters 786 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MirallesM Desconectado
      Miralles
      Última edición por

      No creo que propongan el descenso de cuatro equipos de Primera así como así.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KahnK Desconectado
        Kahn
        Última edición por

        Si hacen eso sería vergonzoso.
        Cádiz a 2ªB y no hay más que hablar.
        Y deberían plantearse de 1 jodida vez reducir la 2ª a 20 equipos y la 1ª a 18 equipos.

        LEVANTE HASTA LA MUERTE

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

          puees es el momento de hacer 2 grupos en 2ª
          ahunk en inglaterra la liga de 2ª es de 24 y no pasa absolutamente nada,
          lo malo k el kaso del kadiz puede traer konsekuencias graves, ya k si un ekipo se juega la permanencia kontra otro k no se juega nada, o el ascvenso kontra uno k no se juega nada, el k no se juega nada , bajo una kantidad sustancial, hace una alineacion indevida y le dan los puntos al otro ekipo, y los demas se kedarian kon kara de gili

          força llevant !!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Ayer dijeron en la ser que el Cadiz bajara a 2ªb y que no tiene nada que hacer.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              @Kahn:

              Si hacen eso sería vergonzoso.
              Cádiz a 2ªB y no hay más que hablar.
              Y deberían plantearse de 1 jodida vez reducir la 2ª a 20 equipos y la 1ª a 18 equipos.

              pues si la verdad a mi no me mola la idea de descansar una semana porque a ellos les de la gana.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                No se descansaria, se subiria uno mas y asi ser pares.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • salillasS Desconectado
                  salillas
                  Última edición por

                  o que nos dejen en primera, y se queden 22 equipos en segunda…. <:o) <:o) <:o)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S Desconectado
                    Siciliano
                    Última edición por

                    que descienda hercules y cadiz uno x primar y el otro x aceptar, a ningun equipo se le pasa lo de la alineacion indebida a no ser que lo hagan intencionadamente

                    el club es de la gente

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                      Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cascuC Desconectado
                        cascu
                        Última edición por

                        @Lorant:

                        Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                        Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                        eso lo veo yo más probable, aunq a cada uno lo q es suyo, y si el Cádiz gana ese partido por alineación indebida del Hércules, pues debería salvarse, no???

                        ya veremos cómo acaba, xo lo seguro es q nosotros jugaremos en 2a este año

                        un saludo

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          @Lorant:

                          Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                          Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                          ahh oks buena informacion gracias..

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Undesueca23U Desconectado
                            Undesueca23
                            Última edición por

                            Para que se salve el cadiz necesitaria de dos equipos por impagos o bien uno, y que el Ferrol no pudiera hacerse cargo de la plaza por problemas economicos. Por si las moscas, Ceballos puede confirmar que no cobraba ni aqui ni alli.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post