Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Podrían haber 23 equipos en segunda

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 11 Posters 786 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • potiP Desconectado
      poti
      Última edición por

      puees es el momento de hacer 2 grupos en 2ª
      ahunk en inglaterra la liga de 2ª es de 24 y no pasa absolutamente nada,
      lo malo k el kaso del kadiz puede traer konsekuencias graves, ya k si un ekipo se juega la permanencia kontra otro k no se juega nada, o el ascvenso kontra uno k no se juega nada, el k no se juega nada , bajo una kantidad sustancial, hace una alineacion indevida y le dan los puntos al otro ekipo, y los demas se kedarian kon kara de gili

      força llevant !!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Ayer dijeron en la ser que el Cadiz bajara a 2ªb y que no tiene nada que hacer.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

          @Kahn:

          Si hacen eso sería vergonzoso.
          Cádiz a 2ªB y no hay más que hablar.
          Y deberían plantearse de 1 jodida vez reducir la 2ª a 20 equipos y la 1ª a 18 equipos.

          pues si la verdad a mi no me mola la idea de descansar una semana porque a ellos les de la gana.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

            No se descansaria, se subiria uno mas y asi ser pares.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • salillasS Desconectado
              salillas
              Última edición por

              o que nos dejen en primera, y se queden 22 equipos en segunda…. <:o) <:o) <:o)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S Desconectado
                Siciliano
                Última edición por

                que descienda hercules y cadiz uno x primar y el otro x aceptar, a ningun equipo se le pasa lo de la alineacion indebida a no ser que lo hagan intencionadamente

                el club es de la gente

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

                  Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                  Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                  Tus colores son los míos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cascuC Desconectado
                    cascu
                    Última edición por

                    @Lorant:

                    Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                    Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                    eso lo veo yo más probable, aunq a cada uno lo q es suyo, y si el Cádiz gana ese partido por alineación indebida del Hércules, pues debería salvarse, no???

                    ya veremos cómo acaba, xo lo seguro es q nosotros jugaremos en 2a este año

                    un saludo

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      @Lorant:

                      Se quedan las cosas como están. Tranquilos.
                      Más que nada por una cuestión: lo más probable es que haya algún descenso por impagos, con lo cual se salvaría el Cádiz.

                      ahh oks buena informacion gracias..

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        Para que se salve el cadiz necesitaria de dos equipos por impagos o bien uno, y que el Ferrol no pudiera hacerse cargo de la plaza por problemas economicos. Por si las moscas, Ceballos puede confirmar que no cobraba ni aqui ni alli.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post