Notario, el portero, a punto de fichar
-
no se que decir, 36 años, y la verdad que nunca me ha gustado mucho, no lo he seguido muy en serio nunca, pero no me gustan mucho los fichajes que suenan, habrá que ver si son luego estos pero…... ilusión lo que se dice ilusión por antoñito, moreno y notario........
-
Prefiero mil veces a los canteranos,que manera de joder la proyeccion de los jovenes
-
Si queremos un equipo competitivo en Segunda, hay que mejorar. A mí lo que no me gusta es que Notario tiene 36 años. Pero quisiera escuchar de boca de Lucas Alcaraz estas cosas. La semana pasada tanto con Moreno y Antoñito y es algo que no es seguro, porque creo que primero van a negociar las bajas en la plantilla.
-
¿No creeis que 36 años ya es un poco mayor?
No recuerdo si es buen o mal portero…pero 36 años me parece excesivo.
Saluods
-
La verdad que es un portero que me gusta muxo, tiene buenas facultades y mirar molina la temporada que hizo con nosotros con esa edad.
-
En el Sevilla lo hizo bien, la cosa es que con esa edad, depende mucho de la implicación, porque le pueden quedar un par de años buenos, pero si viene a retirarse como muchos han hecho aquí…
-
No sé cómo ha rendido este año, si sirve para subir a Primera mientras buscamos un puerta con garantías de cara a la próxima temporada…
También hay que tener en cuenta el tiempo que vamos a tener para hacer fichajes ... aisnsss
-
Os recuerdo que aunque por fortuna ha cambiado la situación, seguimos siendo un equipo de Segunda que no puede permitirse excentricidades. Si la relación calidad-precio es buena, por mí estupendo.
-
A falta de confirmacion… Rumores y Fichajes.
-
no sera q has escuxao mal???
no habras odido q estan apunto d firmar el contrato en el despaxo del notario…
jajaja, es coña, a mi me parece un buen portero, un poco mayor pero yo creo q con reina y el serbio...vamos apañaos. es mas importante una buena defensa
-
el problema de firmar gente con esta edad es que hacemos siempre contratos por 2 0 3 años de duracion, y asi pasa, que luego hay que pagarles una pasta para echarlos.
Prefiero un portero joven o veterano pero no con mas de treinta años.
-
Clemente lo descarta para el murcia e indica, que no lo quiere ni en pintura.
-
@tommasi15:
@josevi62:
Clemente lo descarta para el murcia e indica, que no lo quiere ni en pintura.
que no lo quiera el Vasco no significa que sea mal portero
Seguro que malo, no es. Cuenta con su historial
Distinto es que por la edad, sea el portero recomendable para intentar regresar a primera y crear algo.
-
Pepe Murcia, tambien quiere al Granadino Notario para el Celta.
Cordoba, Jerez y Tenerife, tambien estan en lista.