Hoy ES EL GRAN DIA…..POR FIN VEREMOS UN NUEVO LEVANTE....
-
Hoy 24 de Junio 2008…..........por fin veremos la luz.....
Un nuevo Levante......con personas con ilusion y ganas de hacerlo bien...
Lo primero Autobuses para Madrid....Final de Copa sin Reina.....
Lo segundo la presentacion del Nuevo Consejo.....ATENCION....
Lo tercero Presentacion de Lucas Alcaraz...............
Lo cuarto Secretaria Tecnica.......................
Y a partir de aqui a TRABAJAR....que hay mucho trabajo....
Un saludo Familia Granota..........no hagis casoa los rumores tan tipicos en nuestro Levante..............
-
Amigo Antonio:
Yo espero que no llegue el fin del mundo antes, o que se produzca un terremoto…
-
En primer lugar bienvenido al foro.
Y luego, ¿qué quieres decir con Atención (en lo del consejo)
-
Esperemos que por fin hoy sea ese dia que tanto deseamos los levantinistas.
PD: Bienvenido al foro.
-
RUGA DE PRODUCTOS LEVANTINOS, empresa situada en murcia y dedicada a la venta de alimentos,bebidas y drogeria…¿es una coincidencia con el nombre del inversor?, si es asi ¿porque no salen diciendo que ellos no tienen nada que ver con el tema?,¿ puede una empresa de venta al por menor hacerse cargo de la compra de un club de futbol con esta deuda?. Mis sospechas son las siguientes, esta claro que hoy firmaran(no se cuando), y mañana veremos con sorpresa quien aparece en nuestro nuevo Levante, desde luego esta empresa RUGA si calla otorga osea que esta metida en el ajo, pero ahora bien, Ruga tiene accionistas, segun mis sospechas se ha escogido esta empresa como escaparate, pero alguien importante esta detras.Esto lo digo por la parte de el post que decia OJO AL CONSEJO, creo que se referia a la incorporación de gente importante.La posible venida de Notario desde Murcia tambien hace pensar en que, ciertamente esta empresa sea parte de el entramado de un gran grupo que es el que va a adquirir el club.
Las noticias sobre el nuevo documento enviado desde el club, parece que son los justificantes de la deuda que dice Villacruel que se le deben, con lo que esto es un tramite mas, tambien he leido que ayer noche todavia no habia llegado Carmona a Valencia, quizas por esto no se ha dicho la hora de la firma y hasta creo que no lo van a decir , ya que no creo que Villacruel y su marineta quieran cruzarse con algun aficionado.
Creo que no hay que alarmarse.
-
la verdad qe el proyecto de esta gente es bastante ilusionante y parece un proyecto precido al del villarreal…