PARA LOS QUE NO CONFIAN EN LA VENTA
-
Romero, Calpe y Fenollosa han quedado como unos cumplidores. Esa es la imagen que esperaban dar el chupaculos y su corte de palmeros.
Carmona tenia un asunto pendiente que no podia dejar y vendrá hoy.
No me creo que Carmona (y su grupo) haya perdido tanto tiempo, haya presionado en rueda de prensa, etc. Juan Anguix y Salvador Villena estuvieron domingo en Nazaret por segunda semana consecutiva, cosa que no han hecho en su vida Villarroel o Romero o su corte en todos los años que llevan aquí. Tienen muchas cosas preparadas, como autobuses para domingo (falta que el levantinismo responda), una web oficial nueva (de calidad según dicen) que la cambiarán nada más cojan el mando, y así un largo etcétera de cambios (en el fútbol base, club, organigrama, creación de nuevas secciones, etc.).
Todo irá paso a paso, no pueden pasar de 0 a 100 en 3 segundos, pero con el tiempo las ideas que llevan son buenas. Además recibieron el ilustre consejo de Lancastrian, con lo que el futuro de la entidad está asegurado.
Quereis decir que ahora, después de todo, no se van a presentar a la firma y punto?
Bueno, podria pasar, que se lo hayan pensado mejor o lo que sea, también podria pasar que Bin Laden cogiera un avión y lo estrellara contra el Ciutat de Valencia y nos quedaramos sin estadio… Encima de pvtas, apaleás... No creo que pase nada de esto, durante el dia de hoy, se cerrará la venta y punto.
-
Y Lucas Alcaraz está en Valencia. No creo que le hicieran venir para nada….
Saludos
-
La cuestion es que algunos disfrutan de la agonia de los demas. Que incluso los que confiamos en el Carmona Team tenemos algun resquicio de duda de por si no se hace la operacion, aunque sea minima, pero nunca por parte de estos sino de los anilingus villarroelensis.
-
Yo no me fío de nadie, pero este hombre habló de proyectos. Y me consta que en el club ahora mismo, por primera vez en su historia, las propuestas adquieren forma de proyectos y escritos.
No es que ame la burocracia, pero me gusta que las ideas se plasmen por escrito porque conllevan la reflexión y la claridad de sus contenidos.
No como hasta ahora.
-
Yo no me fío de nadie, pero este hombre habló de proyectos. Y me consta que en el club ahora mismo, por primera vez en su historia, las propuestas adquieren forma de proyectos y escritos.
No es que ame la burocracia, pero me gusta que las ideas se plasmen por escrito porque conllevan la reflexión y la claridad de sus contenidos.
No como hasta ahora.Eso, que mis sospechas es que detrás puede haber un grupo o holding que no le interese que figure su nombre, pero si me equivoco, al menos es la primera vez que escuchamos a unos futuros propietarios hablar con coherencia, y dando siempre la sensacion de seriedad Que luego le vayan mal las cosas… estoy seguro que peor que con los anteriores es imposible
-
Y para quién no sepa apreciar estos detalles… Mirad mi nick, la fecha que yo me registré fue cuando se planteó entre un grupo de empresarios la posibilidad de comprar el club y desde entonces se ha estudiado hasta el último detalle antes de formalizar cualquier interés. Se estuvo a la sombra incluso a sabiendas que otro grupo encabezado por Blasco estaba muy interesado, y cuando Villena y Carmona (los artítifices de esto) se lanzaron, ha sido todo lo más rápido posible, exceptuándo estos últimos dias.
Tened fe!!
Pedro Villarroel fue haciéndolas una tras otra... Primero en la oscuridad, pero me consta que tras la destitución de Schuster y el "carne de Segunda" ha ido liándola una y otra vez y siempre ha tenido ese margen de maniobra y confianza de gran parte de la parroquia granota. Hay que confiar en este nuevo grupo, que lleva tiempo intentándolo y que ya está a punto de firmar.