Carmona ahora en Radio 9
-
Está explicando de nuevo que el motivo del retraso es el asunto de los 9 Consejeros…
En Valencia ya está...
La hora prevista para la firma definitiva y fin de esta pesadilla es mañana a las 18h en la notaria de siempre.
Probablemente mantendrán algunos consejeros actuales...q consideran q pueden ser válidos...Dice...que le han dicho que la fundación ha procedido a dar de baja a algunos jugadores del cadete del Levante y que espera que mañana esto el club lo desmienta...OJO...OJO...q podríamos tener ahí otra razón de conflicto previo a la firma.
Admite lo que era bastante evidente...que no hay "buen rollo" entre la actual directiva y los nuevos inversores.Asegura que mañana mismo pagan las nóminas y facturas que tienen las jugadoras pendientes de cobro. Entienden que el club se juega 1 titulo el domingo y quieren motivarlas. Harán el pago como entidad privada y pq están convencidos de mañana firmar...
Le han vuelto a sacar el tema de la falta de liquidez y responde "ellos han tenido 25 años para demostrar en qué situación han dejado el club. ellos tienen 1 evidencia de fondos y tenemos el dinero preparado. Lo que les preocupa es el dinero a percibir x el 20% de villarroel y la deuda contraida...PQ ESO ES LO UNICO QUE LES URGE...CUANDO DEBERIAN SER OTRAS COSAS, COMO EL DINERO DE LOS JUGADORES"
En fin...que firmen mañana pq acabarán a "ostias" si esto se alarga más...
-
La jugada de los actuales propietarios era clara: acudir a notaría con cara de buenos y poder apretar las tuercas un poco más con las bajas de jugadores del cadete 'A'.
Tito Villarroel quiere quedarse a los mejores jugadores para su Fundación.
-
Si açò s'allarga més acavarem tots a hòsties, no només ells.
-
Bueno jo ja no aguante mes , em vaig a dormir que demà he de guanyar-me els meus fesols, i ni carmona, ni villaroel ( gràcies a Déu )els van a buscar per mi Ja no s'a qui creure , ja dubte de tot el món , solament tinc clar una cosa que la proxima temporada si existim ,estiguem en la categoria que estiguem , alli estare jo.Simplement perquè sóc simplement un aficionat d'aquest club i a mi si que solament em mou una cosa : ELS SENTIMENTS Fins a dema.
MACHO LLEVANT
-
a las 18:00???????????????????
-
Otro día eterno para los granotas…
-
las bajas de los cadetes como la interpretariais? Tendrían contrato ya con superfutbol. O simplemente era porque lo tenían previsto. En este ultimo caso parece no parecía urgente tomar la medida. Espero que aclaren como ha quedado la FUndacion, sus cuatro equipos y los equipos que verdaderamente pertenecen al Levante. mal rollo. me imagino a Calpe metiendo baza.
-
bueno a ver si hoy se firma ya de una vez por todas y empiezan a trabajar en serio que tengo muchas ganas…
-
Bueno jo ja no aguante mes , em vaig a dormir que demà he de guanyar-me els meus fesols, i ni carmona, ni villaroel ( gràcies a Déu )els van a buscar per mi Ja no s'a qui creure , ja dubte de tot el món , solament tinc clar una cosa que la proxima temporada si existim ,estiguem en la categoria que estiguem , alli estare jo.Simplement perquè sóc simplement un aficionat d'aquest club i a mi si que solament em mou una cosa : ELS SENTIMENTS Fins a dema.
MACHO LLEVANTYa que no le dan la diferencia entre 3,7 y 4 que pide, seguro que tratará de cobrarselo en especies…