SE VAN DE LA NOTARIA
-
Sale Romero de la notaria. Confirma que habian quedado para las 6 de la tarde pero que acaban de recibir 1 llamada del grupo inversor pidiendoles una reunión AHORA MISMO y en otro sitio que no sea la notaria.
Dicen no tenerlo claro…q faltan algunos papeles.
Romero se va con 1 cara de circunstancias...Acaba de informar de ello la 91.4
-
ahora es cuando no me creo nada. Esperemos a mañana.
Espero que Romero tenga todos los papeles preparados para el plan B, (B no de segunda B) si nos para no bajar.Y que raro que Rubi, no diga nada.
Segunda | Hércules - Cádiz
Competición falla hoy sobre la impugnación
-
lo que yo os diga, los compradores les estan dando a probar de su propia medicina al curita romero y su banda, justo lo que han hecho ellos con la aficion todo este tiempo.
dicho esto, cohones que no nos hagan sufrir mas y que firmen jajaja, que la afición estamos que flipamos demasiado tiempo ya.
-
Y el día 30 a la vuelta de la esquina. Mantendrán los jugadores las denuncias si no se firma antes el traspaso del club???
-
si no cobran, no lo creo, salvo que la buena voluntad del comprador, sea en forma de anticipo aun no teniendo firmada la operacion, que tampoco seria muy logico.
-
menuda panda, esto ya estaba todo planeado, JAMAS pensaron vender, ni venderan
-
xo nadie sabe pq se han ido
esto es muuyyy rarooo
a vorem, pq esta Alcarz n valencia y n creo q le dejen colgado
q cojones habran visto aora n los papeles pa n firmar
-
menuda panda, esto ya estaba todo planeado, JAMAS pensaron vender, ni venderan[/q
TU COMO LO SABES POTI?
-
Era de esperar tantas tonterias, para que?
-
@LADA1909:
TU COMO LO SABES POTI?
intuicion femenina
-
@LADA1909:
TU COMO LO SABES POTI?
intuicion femenina
O MASCULINA JAJAJA
-