HOY TAMPOCO HAY FIRMA.
-
an qedao xa ver ESPAÑA y ya firmaran mañana xa n empañar la fiesta de la seleccion…
ojala sea eso y no sea ninguna otra jugarreta de Pedro!!
-
CARLOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
-
esperemos que la jugarreta no sea por parte del comprador. Los forzaron para que firmaran, y firmaron.
Si en el fondo, algo tiene que ha..
-
se me estan hinchando los cojones y la mosca tras la oreja se hace cada vez mas granede,a mi esto me esta sonando a estafa de las grandes y los tios ponen toda la cara y se quedan =,me da q nos la estan jugando y lo peor de todo es q no se ha dejado entrar a blasco y lo vamos a pagar,ya me veo en segunda b y hundido chavales (ojala me equivoque)
-
@tommasi15:
CARLOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
no hace falta que salga carlos para confirmar esto,lo han dicho en radiosport,y es mas estan reunidos ya en el hotel Opera.
Hombre, si invoco a carlos no es para que me diga lo de la notaría, es para que nos diga que pasa en cuanto a esa reunión….
-
el viernes da la rueda de prensa y se planta,julio romero x la tarde firma y dice q estara en la notaria,x la noche carmona dice q el contrato es el bueno,q esta todo firmado y q el martes lo llevan a la notaria,llega el martes y no pueden firmar xq estan cerrando un negocio,nosotros con paciencia decimos vale al dia siguiente,llega el dia siguiente y tampoco se firma xq no estan en valencia,vale,sera al dia siguiente,llega hoy y estan en valencia y cuando todo parece claro,lo mismo vuelven a no aparecer por la notaria y piden una reunion porque ahora no esta claro?a mi esto m huele a podrido a muy podrido(ojala ojala me equivoque pero me parece q nos han vendido humo y del bueno)
-
Es q efectivamente…no es comprensible que digan que algo no está claro si el club ha firmado el contrato que el grupo comprador pasó como definitivo...
Ahora q coño pasa?
-
Me estoy poniendo muy nerviosito
-
Pues podría ser x el asunto de los cadetes xo amigo Tommasi…¿no te parece 1 miniedad? No pueden cerrar la compra de 1 p u t a vez y ya luego dentro del club hacer y deshacer a su antojo? Es q no lo entiendo...si es eso no es tan importante como xa paralizar 1 operación 1 día más...
-
@tommasi15:
CARLOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
no hace falta que salga carlos para confirmar esto,lo han dicho en radiosport,y es mas estan reunidos ya en el hotel Opera.
Radio Sport lleva diciéndolo desde que se marchó Carlos Ayats. No es una novedad. Cuidado con los valencianistas de corazón porque el proyecto de Carmona les molesta.
-
@tommasi15:
CARLOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
Radio Sport lleva diciéndolo desde que se marchó Carlos Ayats. No es una novedad. Cuidado con los valencianistas de corazón porque el proyecto de Carmona les molesta.
Pues que estiren de esta
-
Pues podría ser x el asunto de los cadetes xo amigo Tommasi…¿no te parece 1 miniedad? No pueden cerrar la compra de 1 p u t a vez y ya luego dentro del club hacer y deshacer a su antojo? Es q no lo entiendo...si es eso no es tan importante como xa paralizar 1 operación 1 día más...
nimiedad, Khan
A mi también me parece un poco absurdo parar una operación por unos chavales de la cantera. Igual hay algo más gordo, igual son ganas de provocar algún infarto, yo sólo sé que mi corazón está muy sano.......o ya me hubiera petado.
Paciencia y Resignación hermanos, después de todo, nosotros no podemos hacer nada......
-
Gracias Dejan, se nota que eres profe