PORRA DE GRANOTAS EN XEREZ
-
NO SE, A DIA DE HOY 500 ESTARIA MUY MUY BIEN + 100 CADISTAS
-
pues yo digo que unas 700
-
alrededor de los 3.000….mmmm 3.150
-
creo que 700 es poco aunque 3.150 estaria muy bien, va….. voto por unos 2000
-
2500
y el resto nos vemos en la plaza de la virgen a las ocho!
-
1500
-
pero si ya se está rajando mucha gente…. no la que no puede ir, que lo comprendo, sino los que quieren estar en la fiesta de aqui.
señores la fiesta está alli igual que en cadiz, aunque yo no fui me da envidia, por los que estuvieron
Ale eso.
-
Si el club es capaz de conseguir algo con las compañias aereas y se enrrolla(subvención) al tiempo pienso que en Xerez batiremos el record de Albacete. Yo digo que 3.000
-
@Toni granota:
Si el club es capaz de conseguir algo con las compañias aereas y se enrrolla(subvención) al tiempo pienso que en Xerez batiremos el record de Albacete. Yo digo que 3.000
esa es la clave…ver si la directiva se enrolla de una vez por todas y aunque sea una vez cada 40 años se estire un poco...
P.D. el dia del poli nada de a 3 € la entrada... el que quiera ir y no sea socio que se rasque el bolsillo, y con eso que nos subvencionen algo...
Joder!!! que saquen camisetas, bufandas y gorras del ascenso QUE SE VENDERAN COMO CHURROS!!!!
si eso pasa...unos 3000 en xerez!!!!!
-
UNOS 1500 MAS O MENOS
-
SIN SUBENCION 1500
CN SUBENCION 4000
-
Si se mueven bien,unos 3500.Y si no se mueven unos 1500.
Va pasando el tiempo y nada de nada.
Vaaaaaaa o me apoltrono en el sofaaaaaaaaaaa.
-
No sé a que estan esperando. A este paso no llegamos ni a 1.000. Estamos a martes a mediodía y na de na.
-
3000 JEJEJEJEJE YO KIERO SER OPTIMISTA!!!!