No es necesario el pasaporte para entrar o salir de Suiza
-
Ya xo si tienes caducado el pasaporte…no importa...pq si lleva encima el DNI eso le sirve.
Ahora...si el señor este no es ciudadano europeo pues entonces necesariamente necesita el pasaporte en regla.
-
pero,si lo tenia caducado como ha entrado?
-
pero si no lleva el Dni y sí que lleva 15 millones de dólares , a lo mejor no es lo mismo
-
Lo que a mi no me cuadra…
Si se supone que la firma estaba prevista para el martes y que por motivos laborales Carmona&Co. no pudieron venir y hasta anoche no estaban en Valencia... qué hace ese señor todavía en Suiza si se supone que todo tenía que estar listo el martes y hoy es jueves??? Si este señor es el que trae el dinero, el martes debía haber estado aquí...
-
Yo estoy con Diabla.El señor del pasaporte,a saber de que pais es.
-
Lo que a mi no me cuadra…
Si se supone que la firma estaba prevista para el martes y que por motivos laborales Carmona&Co. no pudieron venir y hasta anoche no estaban en Valencia... qué hace ese señor todavía en Suiza si se supone que todo tenía que estar listo el martes y hoy es jueves??? Si este señor es el que trae el dinero, el martes debía haber estado aquí...
eso mismo es lo que me he preguntado yo.no se todo suena raro.
-
Yo tb he estado 3 veces en suiza concretamente en ginebra tambien. He ido en coche, tren y en avión. En coche nunca me pidieron documentación. En avión y tren con el DNI sobra.
Bueno todo esto suena mas que nunca a grupo FANTASMA, esperemos que todo lo que cuentan sea cierto, por nuestro bien
-
Pues yo he estado 1 vez, en Basilea. Y tanto para entrar como para salir me lo pidieron. Y fue el pasado febrero o por ahí.
En la ida: 1 vez en el aeropuerto al llegar y otra en el tren para entrar de Suiza a Francia.
En la vuelta: En Francia en el tren antes de pasar a Suiza.
En el aeropuerto fue la policía suiza y las veces del tren los gendarmes franceses, pero vamos que me fue necesario.
O sea, que puede ser verdad. Pero de todos modos es una superchapuza más propia del actual consejo que de la esperanza de un cambio a mejor.
-
Pues yo he estado 1 vez, en Basilea. Y tanto para entrar como para salir me lo pidieron. Y fue el pasado febrero o por ahí.
En la ida: 1 vez en el aeropuerto al llegar y otra en el tren para entrar de Suiza a Francia.
En la vuelta: En Francia en el tren antes de pasar a Suiza.
En el aeropuerto fue la policía suiza y las veces del tren los gendarmes franceses, pero vamos que me fue necesario.
O sea, que puede ser verdad. Pero de todos modos es una superchapuza más propia del actual consejo que de la esperanza de un cambio a mejor.
Y los controles con la Eurocopa deben ser la polla, más aún los financieros …
-
A mí me lo pidieron pero fue hace cinco años, así que si ha cambiado de entonces a ahora no lo sé.
Esto es un pretexto. Hay algo que no cuadra, algún tema, no sé.
Lo que sí parece que se mantiene es la voluntad de compra porque han pagado 30.000 euros a las jugadores del femenino hoy viernes y los autobuses del domingo.
Esperemos al lunes.
-
Vicent Grau, ha dicho en Radio 9 que el que tenía que traer los talones es argentino, por lo cual sí que es obligatorio el pasaporte.
Saludos
-
Al final le han conseguido un nuevo empleo a Cavallero!!!
-
Y las que me callo xD!
-
Otra cosa que me sorprende es la razon por la que Carmona no ha dado poderes a sus socios valencianos como Anguix o Villena para que pudieran firmar en su nombre ante el notario aqui.De esa forma se podria haber firmado la venta publica esta semana y Carmona podia seguir haciendo sus negocios en Malaga.He viajado en vuelo regular Malaga-Valencia cuando venia del Reino Unido.Me extraña mucho que Carmona tuviera que hacer escala en Mallorca.Cuando vivia en Gran Bretaña mi abogado en Valencia tenia plenos poderes de mi para en mi nombre firmar contratos y hacer gestiones.No entiendo porque Carmona no hace lo mismo con sus abogados en España.
-
Te reitero: intenta sacar un cheque bancario de Suiza. Allí sí que son serios con el tema del secreto bancario y del blanqueo de dinero. Muy sensibles y bastante difícil sacar dinero y cheques porque hay que tener documentación en regla y llevar una serie de cerficados. No son unos podercitos para firmar en La Alcarria.
Calma, paciencia y tranquilidad con las palabras. Acaban de pagar hoy 30.000 euritos al femenino. ¿Sigues desconfiando?
-
¿Tanto cuesta una transferencia?.
-
Lo dicho…. algunos se creen que estamos cambiando cromos en la plaza redonda.... me pongo mas nervioso por los comentarios que por la negociacion en si. Mira que doramos la pildora.
-
Salir y entrar a Suiza es tan dificil como entrar y salir de Paiporta, no existen desde hace mucho tiempo puestos fronterizos y tan solo te enteras por los carteles de la carretera, he estado varias veces y ni rastro de aduanas ni policia, eso es un camelo. Problemas con el Banco o lo que sea vale, pero con la salida del pais ni pensarlo.
-
si es necesario el pasaporte para personas no europeas y dicen que es argentino como entro?
-
Demasiadas elucubraciones sobre algo que ni siquiera sabemos si ha ocurrido realmente.
-
Me cuentan que lo que ha ocurrido es que el hombre del cheque se ha liado con Heidi y no piensa regresar a Spain.
-