Todo esto no es más que una película y punto
-
Lo tengo cada vez más claro, una mala película montada por Ratirroel que se habrá buscado a varios para escenificar un venta que nunca se llegará a producir. Todo para no acogerse a la ley concursal con lo que podrían salir todos los chanchullos que haya podido cometer y que el equipo baje a segunda B y nadie le pueda señalar con el dedo como el culpable de que el club no haya podido ser finalmente vendido.
Nos están tomando el pelo a todos y ojalá me equivoque.
Es lo que hace pensar todo esto, y si eso es asi, tenemos unos actores de oscar. en mas de una ocasion nos lo han hecho creer.
-
Démosles un plazo de gracia. La verdad es que es una inversión enorme y es lógico que todo deba estar clarito-clarito antes de firmar.
Pero, si al final fuese una película, todos estos actores tendrían MUCHO que explicarnos a los granotas. O más les valdría no salir a la calle.
PERO de momento, un voto de confianza (aunque sea cruzando los dedos de los pies).
-
Lo tengo cada vez más claro, una mala película montada por Ratirroel que se habrá buscado a varios para escenificar un venta que nunca se llegará a producir. Todo para no acogerse a la ley concursal con lo que podrían salir todos los chanchullos que haya podido cometer y que el equipo baje a segunda B y nadie le pueda señalar con el dedo como el culpable de que el club no haya podido ser finalmente vendido.
si es asi, la unica explicación es que esperan el prestamo de 40 kilos y han montado la pelicula para que sea mas facil que se lo concedan. Teniendo otros dueños, la entidad bancaria tiene mas credibilidad. Puede ser esta la pelicula
-
Yo sigo confiando en que van en serio, y aunque estas cosas hacen perder confianza tengo fe.
-
Jo ara mateix em segueixo creient a Carlos Ayats asi que si ell ha dit que no es van a tirar arrere i encara no ho ha desmentit , per a mi si hi ha venda
-
si la veerdad es lo que mucha gente se ha planteado pero eso es viendo por la cara mala pero por la buena esperemos a ver…
-
Segun me contó un granota amigo, pregunta a Fayos: Fayos y cuando firmen que harás? Contestacion de Fayos:DESCOJONARME VIVO. ahora empiezo a entender.
-
Puedo ser muy inocente,pero confio en ese señor.Y si el dice que el lunes hará el deposito y los jugadores cobrarán,me lo creo.Ahora,¿tanto cuesta una transferencia que tienen que hacer un talon?.
-
si es asi, la unica explicación es que esperan el prestamo de 40 kilos y han montado la pelicula para que sea mas facil que se lo concedan. Teniendo otros dueños, la entidad bancaria tiene mas credibilidad. Puede ser esta la pelicula
Los que se van a descojonar van a ser otros y de él…y veremos si puede entrar al estadio próximamente, porque me parece que se tendrá que esconder como Villaroel, Calpe y compañia.
Saludos
-
Puede que lo dices sea cierto, pero lo unico, que me da un poco de esperanza en que esto se acabara, para el bien del Levante y la desaparicion definitiva de Ratarroel, es una cosa.
Si son tan buenos actores, por que tiene que fingir "Rubiales", a el y a los que el representa, les va mucho en la pelicula ¿no?.
Lo que pasa, es que estos Ratarroel, Monchito y la Santa compaña, como les dicen por ahi, (fenollosa, calpe, J. Lucas, etc.), no hacen mas, que poner trabas y mas trabas y esta gente, parece que quiere tenerlo, todo claro, cuando firme.
Espero no equivocarme con RUBIALES
-
Me parece completamente surrealista lo que dices. ¿De verdad te crees que El padrino es tan importante y tan influyente para organizar una pantomima a la que se presten varias personas (como Carmona y Cia) y que ponga en entredicho su seriedad y su trayectoria profesional?
¿De verdad crees que el Levante es tan importante, como para montar esta movida por una empresa en quiebra técnica y sin grandes recursos para recuperar el dinero invertido?
Si El Padrino quisiera el Club en 2ªB no tiene que hacer absolutamente nada, sólo dejar pasar el tiempo hasta que se produjera lo inevitable.
¿De verdad te crees que Lucas alcaraz se iba a prestar a ello, o que a él y a su representante también les han engañado?
¿De verdad te crees que si esto fuera una milonga, los jugadores no hubieran dicho ni mu, cuando ellos han estado presentes en las negociaciones?
¿De verdad te crees que si no fuera cierto, iban a dar dinero a las jugadoras del Femenino y a poner autobuses gratuitos para ir a Madrid?
Me parece que se ha instaurado entre nosotros una especia de "histeria colectiva" y se ven fantasmas dónde no los hay. Obviamente, las cosas se podían haber hecho con algo (o bastante) más de seriedad, empezando por no poner una fecha tan cercana a la famosa rueda de prensa de Carmona.
Esta es una operación económica de bastante envergadura y se debe estudiar cada frase del contrato hasta tenerlo todo completamente controlado, porque tratando con los mafiosos que están tratando, si se firma a la ligera, luego pueden haber desagradables sorpresas.
Haced el favor de reflexionar un poco y no os dejeis llevar por la irracionalidad; no tiene ningún sentido que la venta a Carmona y Cia sea un paripé.
Quizá Carmona y Cia no sean perfectos, quizá sean unos "cacahueros" más, pero eso no lo sabremos hasta que empiecen a trabajar en el Club y tomen decisiones.
Os aconsejo que os tomeis las cosas con calma, primero porque no hay más remedio y segundo, porque no podemos hacer nada más que esperar, pero no dudo que la intención de esa gente es hacerse con el Club.
-
Me parece completamente surrealista lo que dices. ¿De verdad te crees que El padrino es tan importante y tan influyente para organizar una pantomima a la que se presten varias personas (como Carmona y Cia) y que ponga en entredicho su seriedad y su trayectoria profesional?
¿De verdad crees que el Levante es tan importante, como para montar esta movida por una empresa en quiebra técnica y sin grandes recursos para recuperar el dinero invertido?
Si El Padrino quisiera el Club en 2ªB no tiene que hacer absolutamente nada, sólo dejar pasar el tiempo hasta que se produjera lo inevitable.
¿De verdad te crees que Lucas alcaraz se iba a prestar a ello, o que a él y a su representante también les han engañado?
¿De verdad te crees que si esto fuera una milonga, los jugadores no hubieran dicho ni mu, cuando ellos han estado presentes en las negociaciones?
¿De verdad te crees que si no fuera cierto, iban a dar dinero a las jugadoras del Femenino y a poner autobuses gratuitos para ir a Madrid?
Me parece que se ha instaurado entre nosotros una especia de "histeria colectiva" y se ven fantasmas dónde no los hay. Obviamente, las cosas se podían haber hecho con algo (o bastante) más de seriedad, empezando por no poner una fecha tan cercana a la famosa rueda de prensa de Carmona.
Esta es una operación económica de bastante envergadura y se debe estudiar cada frase del contrato hasta tenerlo todo completamente controlado, porque tratando con los mafiosos que están tratando, si se firma a la ligera, luego pueden haber desagradables sorpresas.
Haced el favor de reflexionar un poco y no os dejeis llevar por la irracionalidad; no tiene ningún sentido que la venta a Carmona y Cia sea un paripé.
Quizá Carmona y Cia no sean perfectos, quizá sean unos "cacahueros" más, pero eso no lo sabremos hasta que empiecen a trabajar en el Club y tomen decisiones.
Os aconsejo que os tomeis las cosas con calma, primero porque no hay más remedio y segundo, porque no podemos hacer nada más que esperar, pero no dudo que la intención de esa gente es hacerse con el Club.Sabia reflexión….
-
Totalmente de acuerdo con Dejan.
Saludos. Carlos
-
+1
-
Sin duda Dejan ha puesto los puntos sobre las íes, y nos ha evitado un buen parrafazo.