Papa….por que somos del levante?¿
-
esa es la pregunta que nos estamos haciendo todos,basta ya de tomarnos el pelo si hace falta ponemos dinero y os compramos un bic xro no jugueis con toda una aficion, hijos de ......
porque me parieron asi ,porque soy de valencia, porque soy del cabañal y porque mi abuelo lo era hasta la muerte…
-
porque me engendraron granota, me parieron granota, me criaron granota, elegí ser granota y moriré granota. este donde este el levante siempre seré granota.
-
Yo no me hago esa pregunta, la verdad, ni estando así las cosas, ni estando mejor o sin siquiera estarlo. Y no me lo planteo porque para mi ser granota viene puesto, es como tener dos brazos, o dos ojos o 5 dedos en cada mano. Así nací y así me quedaré. Yo lo mamé desde el moemnto de nacer y antes de oxígeno respiré levantinismo, no hay nada que cuestionarse y además… me gusta ser granota, quiero ser granota y seguiré siendo granota estén donde estén.
-
Yo no me hago esa pregunta, la verdad, ni estando así las cosas, ni estando mejor o sin siquiera estarlo. Y no me lo planteo porque para mi ser granota viene puesto, es como tener dos brazos, o dos ojos o 5 dedos en cada mano. Así nací y así me quedaré. Yo lo mamé desde el moemnto de nacer y antes de oxígeno respiré levantinismo, no hay nada que cuestionarse y además… me gusta ser granota, quiero ser granota y seguiré siendo granota estén donde estén.
Diabla comparto tu opinión 100%
-
@tommasi15:
esa es la pregunta que nos estamos haciendo todos,basta ya de tomarnos el pelo si hace falta ponemos dinero y os compramos un bic xro no jugueis con toda una aficion, hijos de ......
no tiene nada que ver una firma con ser o no ser del Levante.
se tiene que nacer siendo Levantinista,es como una religion,nacere y morire levantinista,haya firma o no haya.
y papa porque soy del Levante?????y mi padre me responde…....
¡levante!
Tus colores son los míos
Tus colores son los míos
y tu nombre mi idealOLE TOMMASI PERFECTO
-
yo soy del levante porque independientemente del que lo dirija, lo disfruto y lo sufro, prefiero perder 1-0 en valladolid y comerme 1500 kms. que ser subcampeón de europa en milan y hacerseme el viaje de vuelta mas largo…
-
jo no tinc arrels granotes ni sóc del cabanyal ni he nascut granota ni tan sols ho he mamat ,el que si he segunt sempre és un tio del poble que ha nedat a contra corrent i que mai li ha agradat que li imposin gens , tenir dret a eleccio , i ser coherent amb la eleccio , solament recorde que el dia de la meva comunio fa molts anys d'això ,em regalaren una samarreta blaugrana , potser perquè no van trobar altra no lo se ,però no m'importa i vaig dir mira la samarreta del llevant i alli aquell dia ,potser em vaig fer granota solament es que faig memoria i no he tingut altre equip
MACHO LLEVANT
-
Ames a mes vos dire altra cosa quan vaig al camp veig quatribarrades ,estelades ,senyeras amb franja blava ,banderes republicanes i constitucionals ,gent escoltant la ser ,la cope ,ràdio esport o catalunya ràdio gent amb diversa ideologia politica cultural religiosa, etc…. però mai he vists crits d'uns contra altres perquè durant noranta minuts som solament una cosa el LLEVANT , i això personalment és una poc lo que m'agradaria veure plasmat en la resta de la nostra societat valenciana i que lamentablement no veig i aixi ens va . Per això creo que tinc clar perquè sóc del LLEVANT , per que sóc valencià ,per molt que els fota als de l'altra vorera i crec que la pregunta correcta és papa...per que som el Llevant ,perquè creo que cadascun de nosaltres no som del Llevant ,som EL LLEVANT
MACHO LLEVANT
-
Estoy con enanoinfiltrado. Yo tampoco lo he mamado. Mis padres son murcianos y mi padre del Barça, para más señas. Pero llevo aquí toda la vida y soy del Levante porque yo lo elegí cuando era adolescente y empezaba a pensar un poco (y de eso ya hace). Somos muy grandes. Amunt Llevant!
-
hay otro club que nos haga ser tan diferentes de la gente simplona??
-
yo y mi hermano igual, mi padre de navarra y mi madre de guadalajara, y a mi hermano y a mi que nos encanta el futbol, estando en segunda b nos sacamos el pase por ver futbol, no éramos del levante ni mucho menos, éramos del barça, pero a los 4 partidos de ir al campo ya empezamos a cambiar de colores, y así poco a poco hasta hoy que soy del levante a muerte, a mi novia tb la hice socia y es del levante a muerte, en mi familia mi tio y mi primo se animaron y tb van al campo y mi primo el año pasado entró en los infantiles del levante, y mis hijos se vendrán conmigo al campo, haré lo que sea posible por convertir a mas gente al levantinismo.
PD siempre me acordaré de un levante compostela que nos ganaron 3-5 creo, que no nos jugábamos nada y que estábamos unos 4000 y en alboraya alto una familia que estaba unas filas mas abajo y llevaban horchata subieron y nos dieron un vaso a cada uno, lo pienso y se me ponen los pelos de punta.
SOMOS GRANDES, Y PACIENCIA QUE ESTO SE ARREGLA!!!!!!!!!
y por cierto, el pupas, para pupas, los del yunque de la adversidad, uséase, nosotros
-
No estoy de acuerdo en que se tenga que mamar el levantinismo desde pequeño (aunque sí es mi caso) y mal nos iría si fuera así.
Recuerdo que uno de los dias más bonitos que he vivido como levantinista fue el partido de ida de 1/4 de final de la Copa, aquel día que le ganamos 1-0 al Barça. Creo recordar que era 8 de Enero y yo (que vivo a 200 km de Valencia) pedí dia libre en el trabajo para ir a verlo en directo. Cuando entre al campo y lo ví casi completamente lleno se me pusieron los pelos de punta, porque nunca había visto el campo tan bonito y tan lleno.
Si queremos ver el campo así, si queremos ir creciendo, hay que tender la mano a los granotas de nuevo cuño, y más incluso, diría que hay que fomentar levantinismo siempre que podamos. Tenemos que ser más para ser más grandes, para ser mejores.
Tenemos que dejar atrás el victimismo y el complejo de inferioridad. Somos parte de un Club casi centenario, que ha pasado por mil y un problemas que no han podido acabar con él.
Me alegra mucho cuando veo gentes que han venido de otros lugares a buscarse la vida aquí y ver como viven los partidos, como animan, como sufren, como los que somos granotas de rancio abolengo. Ellos han elegido, y han elegido Levante y eso nos debe llenar de orgullo y satisfacción; ver como la familia crece poco a poco, pero sin pausa y espero que a los nuevos dueños (que en principio tengo claro que entran buscando negocio) les pique la mosca granota que habita en el Nou Estadi y les haga enamorarse del Club y de todo lo que les rodea, que haga correr por sus venas sangre azulgrana.
-
m identifique totalment en lo que a dit enanoinfiltrado i nevereta i ademes afegiria soc del llevant per fer la punyeta, perque es un equip humild i perque a mi personalment en pareix el llevant un dels clubs en mes solera , un equip de origens obrers , i perque dins de la seva aficcio es reflecteix millor l esencia de lo que es valencia com a poble
-
porque llegué un dia a esta tierra, y me quede impresionado con el estadio enmedio de la huerta.
-
Como decian de cierto colchon: "PORQUE ME ENAMORA!!!!!"
-
Si supiera contestar a esa pregunta estaría cerca de la sabiduría, y me encuentro muy lejos.
-
porque llegué un dia a esta tierra, y me quede impresionado con el estadio enmedio de la huerta.
Me mola tu respuesta, jejeje
No no he elegido ser del Levante, lo soy desde antes de nacer, como lo fueron mi abuelo y mi padre. No me hago esa pregunta lo soy y punto.
-
Desde mi adolescencia he sido simpatizante del Atletico de Madrid porque no queria seguir al equipo del regimen el Real Madrid porque tengo espiritu rebelde.Ademas unos buenos amigos eran colchoneros.En Inglaterra empece a oir los partidos del Levante por internet y le empece a coger cariño a este club.Vi similitudes con el Atletico de Madrid y me di cuenta que era la alternativa al poderoso club de Mestalla en la ciudad de Valencia.
-
Desde mi adolescencia he sido simpatizante del Atletico de Madrid porque no queria seguir al equipo del regimen el Real Madrid porque tengo espiritu rebelde.Ademas unos buenos amigos eran colchoneros.En Inglaterra empece a oir los partidos del Levante por internet y le empece a coger cariño a este club.Vi similitudes con el Atletico de Madrid y me di cuenta que era la alternativa al poderoso club de Mestalla en la ciudad de Valencia.
-
por que soy del LEVANTE? pues si supiera la respuesta, creo que resolveria una de las grandes inkognitas de la historia y os ayudaria a muchos, pero realmente no lo se