TENEMOS DOS OPCIONES
-
Carlos comprendo lo que dices, porque tu has hablado con ellos y supongo que tendrás una idea más clara. Pero entiendonos a nosotros y esto huele a cachondeo. Y pasan los días y siguen con lo de mañana firmamos. Y yo ya no me lo creo…
-
Si sabemos que otra no nos queda, sólo esperar. Yo opto por mantener la calma y que las cosas sucedan como tengan que suceder porque por mucho que hablemos nosotros, estas cosas tienen un ritmo diferente al nuestro, pero bueno… es mucha incertidumbre ya y es normal que la gente esté 'nerviosita'.
-
Que no cunda el pánico, esta gente está siguiendo todo lo referente al club (en todos los aspectos) de hace bastante, además se han preocupado mucho en ver la Ciudad Deportiva de Bunyol, han buscado un entrenador con quién han estampado un contrato, han estado varias veces en Nazaret viendo al femenino, hablando con la gente del club para ver la situación real de esta sección, viendo las maneras de mejorar la base del Levante, y así un largo etcétera en el que se incluye la política social y económic del club los próximos años.
Realmente pensais que están de 'turismo' o pasando el rato? Yo me apunto con Carlos a estar tranquilo esperando que los próximos dias se solvente todo.
-
jo si crec , mira carlos ara per ara eres el unic en el que tinc fe, jo he estudiat amb blasco en el vedat i se qu'es un tio coherent i bona gent ,per supost qu`he m'hagues fet molta il.lusió tenir-lo de president ,però no ha pogut ser.Ara l'unic qu'em queda es confiar en aquesta gent i sobretot en tu carlos.Gracies per tot i MACHO LLAVENT
-
Volia dir MACHO LLEVANT però estic tan nerviós per la situació que ja no se ni que escric
-
@Carlos Ayats:
Yo lo veo así. Llevo toda la tarde diciéndole lo mismo a todo el mundo. Tenemos dos opciones: ponernos nerviosos (más de lo que estamos), empezar a rajar, a despotricar, a poner a parir a esta gente y a encabronar el ambiente sin ningún objetivo claro o intentar mantener la calma, ser conscientes de que, hoy por hoy, Carmona, Ruiz y Villena son la mejor, y lo más importante, LA ÚNICA solución que tenemos (a mí, al menos, así me lo parece).
A mí me hubiera encantado que entrase Blasco, pq lo conocemos y sabemos que es un gran gestor, un tío coherente, sensato y profesional, PERO NO VA A ENTRAR. Dejemos de elucubrar y soñar con ello. Desde el día en que se firmó el preacuerdo con Carmona, Blasco, que tampoco acabó nunca de ver clara la operación, se desmarcó, y los inversores que tenía Gabriel Martínez desaparecieron. RECUPERAR ESA OPCIÓN ES AHORA MISMO PRÁCTICAMENTE INVIABLE.
A mí me cuentan que a mediodía han llamado a Salvador Villena y le han comunicado que la persona que traía desde Suiza los cheques conformados ha quedado retenida por tener el pasaporte caducado. El hombre (Villena), que se quería morir, ha llamado a su habitación a Julio Romero, Jorge Lucas, Paco Fenollosa y Javier Navarro, ha asumido toda la responsabilidad del tema y ha salido a dar la cara ante los medios, muchos de los cuales mañana le darán fuerte.
Yo, en principio, le creo, y pienso que ante este marrón ha hecho lo que tenía que hacer: dar la cara. Dicen que mientras lo arreglan MEJOR PONEN COMO FECHA DE FIRMA EL LUNES. Tres días más de nerviosismo, elucubraciones y demás. Personalmente, he decidido mantener la calma, pq creo que lo contrario no ayudaría a nada bueno, no soluciona nada y solo haría que empeorar las cosas.
Lo que sí me gustaría es que dejar de escuchar chorradas (al menos yo las veo así), como que si quieren que el equipo se vaya a Segunda B, que si quieren la Concursal, que si se van a llevar al equipo de la ciudad, etc, etc… ¿Serían tan ***** de haber dado la rueda de prensa del pasado viernes, exponiendo sus caras para que se las puedan partir, si pensaran hacer algo así? Yo desde luego creo que no. Me parece absurdo, de hecho, pero entiendo que hay mucho miedo, mucho nerviosismo, y que es fácil perder la calma con todo esto, pero yo creo que debemos intentar mantener la calma.
Si todo el problema es que, con la actual situación financiera, les está costando más de lo que pensaban hacer entrar esa cantidad de dinero en España (dado que los bancos españoles no dan ahora mismo a nadie esas cantidades) y no lo quieren reconocer por imagen (cosa que tampoco les está saliendo bien), pues bueno, aguantaremos. Creo yo al menos que debemos aguantar.
Es solo mi opinión. Un saludo gente. Carlos
Carlos, yo estoy contigo. Peor que villaroel y compañia no nos puede pasar nada. Hay gente villaroelista intentando ponernos nerviosos. Creo que conozco gran parte de la operación (y sé que no me han engañado) y estoy seguro de que se va a hacer.
Por favor, granotas….TRANQUILIDAD que es gente con buenas intenciones y detrás de ellos hay gente mucho más levantinistas de lo que os podéis imaginar...
No nos pongamos nerviosos....
LA ERA VILLAROEL SE ACABA!!!!
AUPA LEVANTE!!!
-
Carlos:
Como bien dices, tenemos dos opciones cabrearnos o tener paciencia.
Pero que no me vengan CON MENTIRAS INCREIBLES, las mentiras deben ser argumentadas y que se puedan creer.
Les he escuchado por la radio que entre el lunes o el martes (cuando su compañero se arregle el pasaporte) vendrán con los talones y se firmará…..y digo yo, por que no van viernes/sábado/domingo, alguien al aeropuerto de Suiza y le recogen los talones al compañero INDOCUMENTADO, los traen mañana y el lunes a primera hora estan firmando.
Es que ya son muchas.
¿No sería mejor decir la verdad? EL PRÉSTAMO ES MUY LABORIOSO CONSEGUIRLO Y TENGAN UDS. PACIENCIA QUE SE FIRMARÁ.
Es que si Villarro/Romero ya nos han hichado a mentiras, solo falta que estos sean tambien otros mentirosos compulsivos y nos tomen por idiotas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Carlos:
Como bien dices, tenemos dos opciones cabrearnos o tener paciencia.
Pero que no me vengan CON MENTIRAS INCREIBLES, las mentiras deben ser argumentadas y que se puedan creer.
Les he escuchado por la radio que entre el lunes o el martes (cuando su compañero se arregle el pasaporte) vendrán con los talones y se firmará…..y digo yo, por que no van viernes/sábado/domingo, alguien al aeropuerto de Suiza y le recogen los talones al compañero INDOCUMENTADO, los traen mañana y el lunes a primera hora estan firmando.
Es que ya son muchas.
¿No sería mejor decir la verdad? EL PRÉSTAMO ES MUY LABORIOSO CONSEGUIRLO Y TENGAN UDS. PACIENCIA QUE SE FIRMARÁ.
Es que si Villarro/Romero ya nos han hichado a mentiras, solo falta que estos sean tambien otros mentirosos compulsivos y nos tomen por idiotas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estimado Levante39,
Disculpa que discrepe contigo, pero en las declaraciones que yo he escuchado han dicho que si mañana no viene el tío de los talones cogen un avión mañana por la noche y se van a por ellos. Eso le he escuchado yo del Sr. Villena en Directo.
Saludos
-
El tio de los cheques no tiene el pasaporte caducado, ese ha pillao un vuelo para Viena para ver a España…xD
-
@Carlos Ayats:
Yo lo veo así. Llevo toda la tarde diciéndole lo mismo a todo el mundo. Tenemos dos opciones: ponernos nerviosos (más de lo que estamos), empezar a rajar, a despotricar, a poner a parir a esta gente y a encabronar el ambiente sin ningún objetivo claro o intentar mantener la calma, ser conscientes de que, hoy por hoy, Carmona, Ruiz y Villena son la mejor, y lo más importante, LA ÚNICA solución que tenemos (a mí, al menos, así me lo parece).
A mí me hubiera encantado que entrase Blasco, pq lo conocemos y sabemos que es un gran gestor, un tío coherente, sensato y profesional, PERO NO VA A ENTRAR. Dejemos de elucubrar y soñar con ello. Desde el día en que se firmó el preacuerdo con Carmona, Blasco, que tampoco acabó nunca de ver clara la operación, se desmarcó, y los inversores que tenía Gabriel Martínez desaparecieron. RECUPERAR ESA OPCIÓN ES AHORA MISMO PRÁCTICAMENTE INVIABLE.
A mí me cuentan que a mediodía han llamado a Salvador Villena y le han comunicado que la persona que traía desde Suiza los cheques conformados ha quedado retenida por tener el pasaporte caducado. El hombre (Villena), que se quería morir, ha llamado a su habitación a Julio Romero, Jorge Lucas, Paco Fenollosa y Javier Navarro, ha asumido toda la responsabilidad del tema y ha salido a dar la cara ante los medios, muchos de los cuales mañana le darán fuerte.
Yo, en principio, le creo, y pienso que ante este marrón ha hecho lo que tenía que hacer: dar la cara. Dicen que mientras lo arreglan MEJOR PONEN COMO FECHA DE FIRMA EL LUNES. Tres días más de nerviosismo, elucubraciones y demás. Personalmente, he decidido mantener la calma, pq creo que lo contrario no ayudaría a nada bueno, no soluciona nada y solo haría que empeorar las cosas.
Lo que sí me gustaría es que dejar de escuchar chorradas (al menos yo las veo así), como que si quieren que el equipo se vaya a Segunda B, que si quieren la Concursal, que si se van a llevar al equipo de la ciudad, etc, etc… ¿Serían tan ***** de haber dado la rueda de prensa del pasado viernes, exponiendo sus caras para que se las puedan partir, si pensaran hacer algo así? Yo desde luego creo que no. Me parece absurdo, de hecho, pero entiendo que hay mucho miedo, mucho nerviosismo, y que es fácil perder la calma con todo esto, pero yo creo que debemos intentar mantener la calma.
Si todo el problema es que, con la actual situación financiera, les está costando más de lo que pensaban hacer entrar esa cantidad de dinero en España (dado que los bancos españoles no dan ahora mismo a nadie esas cantidades) y no lo quieren reconocer por imagen (cosa que tampoco les está saliendo bien), pues bueno, aguantaremos. Creo yo al menos que debemos aguantar.
Te mereces un monumento macho. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo sin obligacion ninguna y sobretodo por traernos la informacion aqui. Eres un maquina!
-
El tio de los cheques no tiene el pasaporte caducado, ese ha pillao un vuelo para Viena para ver a España…xD
-
Con todo lo que nos pasa y aun nos queda algo de humor
-
Carlos otro dia más de cachondeito con el Levante,en la calle,en el mercado,en la playa, en la piscina,en el tren,en la radio,en la televisión,y nosotros los del Levante a tragar bilis y mirando hacia delante.Tranquilidad.
-
@Carlos Ayats:
Tienes mas razon que un santo ¡¡ SAN CARLOS AYATS ¡¡ .
y yo añadiria mas …... , la actual crisis financiera en España y Europa y operaciones de estas son muy muy complejas y llevan su tiempo para dejar todo muy bien atado .
Asi que .... TRANQUILIDAD y dejemos hacer las cosas BIEN y todos a la playa y el lunes de nuevo a la palestra y PALADEEMOS el triunfo de ESPAÑA .Carlos me gustaria decirte una cosa en privi ¡¡
-
A mí esta historia no me gusta un pelo. Empiezo a entender porqué estos tíos se han ocultado todo lo que han podido.
Pobre Levante, siempre nos toca la misma miseria.
-
y yo añadiria mas …... , la actual crisis financiera en España y Europa y operaciones de estas son muy muy complejas y llevan su tiempo para dejar todo muy bien atado .
Asi que .... TRANQUILIDAD y dejemos hacer las cosas BIEN y todos a la playa y el lunes de nuevo a la palestra y PALADEEMOS el triunfo de ESPAÑA .Carlos me gustaria decirte una cosa en privi ¡¡
Convendría no confundir el tocino con la velocidad. Ni crisis financiera ni leches en vinagre. Aquí había pasta para competir con el Zaragoza. Pues que pongan la pasta encima de la mesa. Y que lo hagan ya.
-
llevando todo el puto año esperando con los hijos de … de villarroel y cia yo no me impaciento por 1 o 2 semanas y punto. llevamos 20 años con la dictadura, puedo esperar varios dias y al que no le guste que se joda
-
Convendría no confundir el tocino con la velocidad. Ni crisis financiera ni leches en vinagre. Aquí había pasta para competir con el Zaragoza. Pues que pongan la pasta encima de la mesa. Y que lo hagan ya.
Yo no he confundido nada ¡¡ pero es lo que hay tambien y todas estas operaciones tambien pasan por bancos y para que den un credito o un aval hoy en dia …..... hay tienes la muestra LA CRISIS ECONOMICA que esa es la realidad y todas estas operciones se llevan paso a paso y no tan rapido como tu quieres ¡¡ que pongan la pasta YA ¡¡
-
Yo no he confundido nada ¡¡ pero es lo que hay tambien y todas estas operaciones tambien pasan por bancos y para que den un credito o un aval hoy en dia …..... hay tienes la muestra LA CRISIS ECONOMICA que esa es la realidad y todas estas operciones se llevan paso a paso y no tan rapido como tu quieres ¡¡ que pongan la pasta YA ¡¡
Estos tíos no tienen la pasta lista y han estado dando lecciones a diestro y siniestro. Ni crisis ni nada. Si tienes el dinero ponlo. Si no, deja de joder la marrana.
-
Solament una cosa Magdaleno , respecte la teva opinio i de cor espere qu'estigues equivocat ,jo segueixo creient.Si quan això acabe tens razon sere el primer a admetre que estava equivocat i vaig ser un il·lús infeliç ,però espere que si l'equivocat ets tu ho admetisques almenys amb la meitat de brio ,que demanes que posen la pasta. Sense una altra i perquè seguim sent el "club forjat en l'enclusa de l'adversitat"
MACHO LLEVANT
-
Solament una cosa Magdaleno , respecte la teva opinio i de cor espere qu'estigues equivocat ,jo segueixo creient.Si quan això acabe tens razon sere el primer a admetre que estava equivocat i vaig ser un il·lús infeliç ,però espere que si l'equivocat ets tu ho admetisques almenys amb la meitat de brio ,que demanes que posen la pasta. Sense una altra i perquè seguim sent el "club forjat en l'enclusa de l'adversitat"
MACHO LLEVANTYo no digo que no tengan el dinero. No puedo decirlo PORQUE NO LO SÉ. Lo que si sé y, por tanto, lo digo es que LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ. Si tanta pasta tienes, la pones. Todo esto parece un chiste malo y, desde luego, no resulta muy prometedor.
-
MACHO LLEVANTYo no digo que no tengan el dinero. No puedo decirlo PORQUE NO LO SÉ. Lo que si sé y, por tanto, lo digo es que LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ. Si tanta pasta tienes, la pones. Todo esto parece un chiste malo y, desde luego, no resulta muy prometedor.
que lo ponga el tito y asi le debemos que nos salve de la muerte despues de habernos casi matado…
-
Es muy sencillo: paciencia hasta el lunes a las 24 horas. Yo no voy a hablar de los cheques pero unas personas que tienen contratos ya firmados con entrenador y algún que otro jugador, han gastado una pasta en venir varias veces, en pagar abogados, etc., no creo que no tengan atado el tema de los cheques. El problema de caducidad del pasaporte es creíble pero insólito, y Suiza es un país muy estricto con las documentaciones y pasaportes, así que esa persona no podrá estar aquí antes de tres o cuatro días, lo cual supone que tendrá que ir Salvador Villena a por ellos, como dijo.
Carlos ha resumido bien. Enhorabuena. Y lo mejor es irse el fin de semana a la playita y el domingo al femenino, a la espera del lunes.
-
Estoy de acuerdo con magdaleno en que las cosas no se hacen así, y con levante39 en que, si están teniendo problemas para hacer llegar el dinero a España, lo reconozcan y no pasa nada grave, pero bueno, yo al menos voy a intentar desconectar un poco hasta el lunes, aprovechando la euforia futbolística nacional, y a intentar estar tranquilo. Sinceramente, creo que se acabará solucionando. Ja vorem.
Saludos. Carlos
-
Carlos, ese Ja vorem, no me ha gustado nada, jejej
Yo llevo varios dias que todo esto me rota, ya que tengo cosas más importantes en mi vida, actualmente que ni el levante ni españa me quitan sueño. Así que yo recomiendo, al que pueda, que desconecte de todo esto, ya que nosotros, por ahora, poco podemos hacer…