SIN FECHA DEFINITIVA PARA LA FIRMA
-
Yo ni me preocupo, por qué soy de los que aposté que esto era todo realidad. Así que…a esperar.
De todos modos, Alcaráz ya debe estar trabajando en la confección de la plantilla.
Saludos
-
pero hoy no es el ultimo dia para lo de las denuncias y 2b?
-
Si y no
SI:
Hoy es el último día para que los jugadores presenten denuncia. Algo que imagino decidirán esta tarde llevar a cabo. Ellos se cubren las espaldas y siempre pueden retirarla a última hora, imagino.NO:
No es hoy el último dia para pagarles. se tiene hasta el 31 de julio. si al acabar el mes de julio no se les ha pagado...entonces sí, se descendería por impago una categoría más.
Tiempo hay más que suficiente para que se haga la compra-venta del club y les llegue el dinero a la cuenta corriente de los jugadores.Ahora bien...aunque no hay fecha definitiva...imagino q esto no tendría pq alargarse más de esta semana, no Carlos? Pq también pienso yo...que esa clausula de indemnización de Alcaraz ha de tener 1 fecha limite...pongamos que por ejemplo si de aqui al 14 de julio no es oficialmente entrenador del Levante será cuando cobre la indemnización...no creo q el hombre esté de "espera perpetua" o indefinida. Se sabe algo de eso?
-
Home Kahn, si digueren que l'indemnització per a Alcaraz equivalia més o menys als direns que cobra un entrenador durant una temporada en segona, supose que serà per a poder mantenir-lo més enllà del temps que Alcaraz necessitaria per a trobar altre equip que entrenar la pròxima temporada. D'esta forma si al final no es fera i Alcaraz es vejera que ja no te temps de buscar treball per a la temporada 08/09 sap que no va a morir de gana i pot esperar al pròxim estiu per a buscar-se un equip que entrenar. Açò, obviament, són les meues conjetures.
-
Ains…es q las ganas de q se cierre todo esto...me pueden...
-
san marcial podria ser hoy el final?????
pues m parece ke no
-
Sinceramente, no se si debería decir esto, dado que luego pasará otra vez que no y nos volveremos a calentar, pero ellos están convencidos de que será mañana definitivamente, para lo que pedro Ruiz y Tomás Carmona regresan a Valencia ahora (aterrizaban 14.30h) y su asesor financiero llega esta noche. Así pues, Khan, desde luego, de esta semana no debería pasar ni de coña, pero bueno, de momento, a seguir esperando.
La indemnización de Alcaraz, como ya dejé entrever en su día, es de 500.000 euros, vamos, que creo que le da para esperarse… Además, de verdad, está todo en marcha, si no se hiciera, uno de los mayores sorprendidos desde luego sería yo.
Saludos. Carlos
-
Haremos como q no hemos leido nada…
No x no hacerte caso, sino x no "calentarnos" como tu dicesPensaré q a lo largo de esta semana y ya...
-
Yo tengo esperanza,pero al mismo tiempo,preocupacion ,y me preocupa mucha la posibilidad de que esto no llegue a buen puerto,¿que narices ocurriria si esto es asi,seguirian los mismos,entraria Blasco en juego?Nos merecemos que todo esto esto se aclare de una vez,tanta incertidumbre no es buena para nadie.
-
Pues si no entran estos…dudo seriamente que entre Blasco. Además se habla de que realmente Blasco nunca tuvo verdadero interés...xo se me hace raro pq se llegó a publicar un boceto de lo q seria la remodelación del estadio con torre y demás.
Pero Blasco y Gabriel parece q "han roto pajitas" con lo que más dificil seria esa opción.
Quedarían los otros posibles grupos...más aparte el crédito de 40millones de Romero...lo cual significaria más continuismo...
Pero vamos q...tranquilo que se hace, seguro.
-
Lo que parece claro es que el origen del dinero está preparado desde hace tiempo (los famosos 30/40 millones), falta saber a quien le envian el préstamo, en cuqluier caso el aval es el parimonio del club.
-
vamos que no creo que sea tan dificiol firmar un papel con un notario, quiero acabar con este sufrimiento ya
-
Seguro que firman en breve, pero en cualquier caso, mientras que no se retiren la denuncias de los jugadores, creo recordar, que no se pueden hacen fichajes. Es cierto o estoy confundido?
Tanto para posibles entradas como salidas, el factor tiempo, tambien puede ser importante. Yo diria que aun mas, para las salidas que para las entradas.
Espero que Alcaraz, despues de tener ese contrato firmado, este trabajando fuerte con el tema, .
-
a mi sinceramente ya me la trae al pairo cuando firmen
-
vamos que no creo que sea tan dificiol firmar un papel con un notario, quiero acabar con este sufrimiento ya
No es difícil: lo difícil es revisar todo lo que dejan los anteriores dueños del club. La firma será martes por la tarde o, lo más probable, miércoles.
Aquí el que tiene ganas de salir corriendo es Julio Romero, que ya da pena porque al fin y al cabo es un trabajador de Pedro Villarroel, millonario pero un mandado.