OFRECEN AL "SAM" UN PUESTO EN EL CONSEJO
-
Segun me han contado periodistas que estaban esperando en el Hotel Opera, el pasado Jueves acudieron al citado Hotel, Valentin Serrats (presidente SAM) Y Pepe Lacueva (ex-pres. APAL)a una llamada de T. Carmona y segun comentaron, les habian ofrecido un puesto en el nuevo Consejo de administracion del Levante.
Ofrecimiento, al cual le agradecieron la confianza en ellos depositada, pero que se negarón a aceptarlo, ya que segun sus palabras, consideran que la labor que pueden hacer desde fuera en defensa del Levantinismo, es mucho mas rentable, que estando dentro.
Eso si, se pusieron a su disposicion para que la colaboracion sea mutua y no ocurra, como en la actualidad con los aun, gestores del club, que solo se ha visto refrendada, por requerimientos Notariales y una mas que mala relacion.Ademas, el SAM en la actualidad ya tiene entre delegadas y sindicadas un 11 %, de acciones del capital social del Levante, es por lo que segun la ley, les corresponde un consejero y medio (entiendase el porcentaje), pero, con todo y con eso, no quieren pertenecer a ningun consejo.
¿que opinais?,
yo creo que el "caso" Luis Toran, ha dejado una huella demasiado inborrable.
-
Yo no vería mal que como grupo que posee el 11% de las acciones tenga al menos 1 representante en el Consejo. Entrar dentro no es problema…el problema es "corromperse" xo la idea de Carmona y cia es wena. Asi tendrían voz y voto desde dentro, por minima que sea, y no desde afuera que podrían perfectamente ni siquiera hacerles caso.
Por no hablar de que sería 1 buen mecanismo de "control" de conocer de 1ª mano la realidad del club y no llevarnos sorpresas desagradables como con el tito.Pienso q deberian replanteárselo y aceptar ese puesto.
-
Yo estoy con el SAM.Lo de Toran fue muy duro.
-
Yo haria una cosa, que esa plaza sea propiedad del SAM y no de la persona que ocupe ese cargo, de manera que si el SAM sospecha de su representante, lo puedan cambiar. Asi no podrian pasar mas "Toranadas"
-
Yo no vería mal que como grupo que posee el 11% de las acciones tenga al menos 1 representante en el Consejo. Entrar dentro no es problema…el problema es "corromperse" xo la idea de Carmona y cia es wena. Asi tendrían voz y voto desde dentro, por minima que sea, y no desde afuera que podrían perfectamente ni siquiera hacerles caso.
Por no hablar de que sería 1 buen mecanismo de "control" de conocer de 1ª mano la realidad del club y no llevarnos sorpresas desagradables como con el tito.Pienso q deberian replanteárselo y aceptar ese puesto.
Ya pero, creo que como dice Jujotrin, la remora de Toran pesa mucho y si es verdad que representan un 11 % del accionariado, a tiempo estan si ven que algo no funciona, el meterles una auditoria o convocar un Junta General.
Yo particularmente, me parece bien que npo hayan aceptado
-
Efectivamente, pienso que el puesto debe pertenecer al sam, no al que los represente en el Consejo.
Así no se podría repetir lo mismo que con Toran.
-
Yo haria una cosa, que esa plaza sea propiedad del SAM y no de la persona que ocupe ese cargo, de manera que si el SAM sospecha de su representante, lo puedan cambiar. Asi no podrian pasar mas "Toranadas"
Eso seria lo ideal.
-
Yo también preferiría que estuviera el SAM dentro. Me dan buenas vibraciones.
Saludos
-
Empezaron con ganas, pero cada vez los veo mas pasotas y comodos, Hay ke espabilar!!!
-
Hace falta que alguien controle desde fuera al club, por eso mejor que el SAM esté al margen del nuevo consejo y continue con la labor que realiza actualmente…
-
Adelante, pero que no haga como Luis Torán
-
Que no han aceptado. ESo ya se dijo el viernes en otro post.
-
Valentin Serrats no es como Toran se viste por los pies es un gran levantino y y muy buen abogado por mis palabras se nota que soy amigo suyo por eso se lo que piensa y es mejor que vigile desde fuera y controle y si es necesario que denuncie cualquier anomalia que pudiera surgir con los nuevos compradores. Ahora bien si al SAM le corresponde tener por ley algun cosejero debe aceptarlo pues hay gente muy preparada como por ejemplo: E. Grima y, de esa forma el pensar de los accionista minoritarios y de los levantinista en general estaria perfectamente representados pues pensar, que no todo el mundo se vende y si son personas que en su mundo profesional triunfan menos aun.
Maxo Llevant