Alcaraz, esta trabajando
-
@tommasi15:
apuntaros este nombre….Oliva.
Lo iba a decir. Ya han estado mirando…
-
El malaga esta interesado en Geijo, veremoc como lidia el tema de las altas y bajas.
-
se van a Libia
-
@josevi62:
El malaga esta interesado en Geijo, veremoc como lidia el tema de las altas y bajas.
Anda…Málaga y Geijo...q relación + rocambolesca.Ojalá que se quede aquí, salvo que Geijo quiera volver a saborear la hiel del descenso en lugar de la miel del ascenso
-
El chalé d mis abuelos esta a 3 km d olivaa jaja
-
pues faena tiene para dar y vender
-
Yo amortizaría la Ciudad Deportiva de Bunyol y que pasen calor estos kbrons!
-
-
aparte de los temas deportivos, es posible que este buscando casa e intentando tener previstos temas familiares.
-
alcaraz trabajando y los demás descansando
-
Las Provincias- Alcaraz continúa trabajando
Todo esto ocurrirá siempre y cuando el club no cambie de dueños. En principio hoy es el día clave….. Queda poco menos de una semana para que empiece la pretemporada y todavía queda mucho trabajo en la parcela deportiva de la entidad azulgrana. Por este motivo, desde que aceptó la propuesta de Tomás Carmona de ser manager general del Levante no ha dejado de trabajar en la sombra.Está previsto que al inicio de la próxima semana el técnico granadino presente una lista en la que reflejará el nombre de los jugadores actuales de la plantilla con los que cuenta y con los que no. Le espera un duro trabajo, sobre todo con algunos futbolistas, por ejemplo Pedro León, que ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de jugar en Primera División.
-
por si las moscas lo contratan los villarroeles?
-
Esto es como empezar la caja x el tejado…
1º ten el dinero. consigue los permisos...
2º ten 1 organigrama bastante definido
3º anuncia la firma en notaria
4º contrata entrenador...
-
Pues parece ser, si no nos dan un alegría esta tarde o mañana y rubrican el tan deseado traspaso de acciones , que el trabajo que está realizando este hombre en la sombra puede que no sirva para nada….aunque a el no creo que le importe quedarse una año en blanco si por ello se garantiza medio millon de eurazos, si yo estuviera en su pellejo pensaría que no hay mal que por bién no venga ( en relación a la pasta que puede arramblar).
p.d: de todas formas yo sigo teniendo esperanzas de que se firme MAÑANA… ah no que es sabado!!!
-
Esto es como empezar la caja x el tejado…
1º ten el dinero. consigue los permisos...
2º ten 1 organigrama bastante definido
3º anuncia la firma en notaria
4º contrata entrenador...O sea que va todo Lucas al Carajo.
-
Cada dia entiendo menos las cosas,
""El fisioterapeuta de la Asociación Deportiva Ceuta, Alberto León, aseguró al Faro de Ceuta que cuenta con una oferta para trabajar con Lucas Alcaraz en el Levante UD. León, que ha abandonado la disciplina del equipo caballa, recibió una llamada de la empresa VF Sports, con sede en Sevilla, y que se dedica con éxito a buscar fisios y preparadores físicos a los clubes de primera y segunda división.Creo que hay cosas mas importantes que solucinar.