La Cartelera Turia premia jugadores Levante
-
En el ejemplar de hoy de Cartelera Turia se anuncian los XVII premis Turia. Premian a gente como los directores de "REC", como Juan José Ballesta, El gran Wyoming, El "follonero", Gonzalo Suárez, Iciar Bollain, la Asociacion victimas del metro, y otros. Y también, como "MEJOR CONTRIBUCION DEPORTIVA DEL AÑO" a los jugadores del Levante por su imagen en Primera jugando sin cobrar.
La entrega de premios es en el Auditorium de Burjassot mañana sábado por la noche. Creo que deberíamos ir gente granota al acto, para que luego no digan que no hay afición granota. Y los jugadores reciban el premio sin aficionados granotas.
Se suele llenar, pero estamos a tiempo.
-
No te preocupes, como mínimo habrá un granota en esos premios. Igual que lo estuvo cuando se premió al equipo femenino hace dos años.
En aquel entonces, hubo una amenza de bomba que obligó a que todo el mundo desalojara el acto. Dolores Escamilla, al recoger el premio, hizo un alegato grandioso sobre la libertad de expresión.
Éstas son las cosas que a uno le hacen querer al Levante, y no los títulos ganados o las temporadas en 1ª.
Un saludo.
-
De acuerdo, de acuerdo contigo.
-
Pues que vaya a verlos su tia del pueblo por no decir algo peor, creo que olvidamos que hemos SIDO PEOR EQUIPO DE ESPAÑA y que estamos al borde de la DESAPARICION o lo que es igual que Villaroel siga al cargo
-
La turia sabe de deporte como el as de critica culinaria.
Si debian de dar un premio es a los fieles que han ido al campo a ver la banda verbenera que habia en el cesped ( salvo honrosas excepciones)
El premio para la afición. Ahora, no cuando se gana y se sale con tracas y en la tele.
-
fueron iborra y pepe pla, arecoger el premio que dieron en canet, y ademas posaron junto a los premiados con una bandera con el escudo del levante, ver levante emv del 6 de julio.
-
Los de la Turia, aprovecharían para decir que fue culpa del PP, sino es que les abdujeron los extraterrestres.
-
Pues actos sociales como éste hacen falta para que el club se incruste en todos los rincones de la sociedad valenciana.
En todos, y no sólo en los del valencianismo regionalista con raíces en la DRV de Luis Lucia, luego incrustada en el Movimiento Nacional y en el Ejército salvador de la patria, y ahora en la derecha con algún pequeño tinte regionalista pero sobre todo anticatalanista.
La diferencia del Levante con el Valencia estriba en que somos variopintos, de distintos pelajes, políticos, sociales, culturales… y no sólo de un patrón único. Es lo que debemos vender a la sociedad valenciana: que el fútbol nos puede unir y no nos debe separar. Y el Levante nos une.
No creo que alguien pueda criticarme por apoyar nuestra presencia en estos premios. Yo fui jurado del monumento granota de "Música y Fallas", que no creo que ante muy en la onda de Cartelera Turia. Pero no me importaría repetir con tal de que mi equipo tenga la presencia necesaria en nuestra sociedad valenciana como estoy encantado con ese maravilloso premio de reconocimiento a los pequeños, a nosotros.
Vamos, como he dicho otras veces en otros posts, que se puede ser valenciano sin necesidad de tener que ser del VAlencia, fallero, del PP, gustarte la música de banda y ser un amante de la paella. También puedes ser valenciano siendo del Levante, yendo a recitales poéticos o al local de la Asociación de Vecinos a jugar al parchís, gustarte la música clásica o Perico Sambeat, abstenerte en unas elecciones o votar a otras opciones que no sean las que gobiernan, y preferir la fabada a la paella.
Y que no se me enfade nadie, por favor, que es una opinión como otra cualquiera de un valenciano.
Además, estando representados por la gran Rana Mayor, Don Salvador Regües, uno no puede más que quitarse el sombrero y aplaudir.
-
@depeche mode:
fueron iborra y pepe pla, arecoger el premio que dieron en canet, y ademas posaron junto a los premiados con una bandera con el escudo del levante, ver levante emv del 6 de julio.
Lorant¡¡¡¡¡¡ que estos tienen antecedentes¡¡¡¡ jaja
-
Ya, tacata, pero tendremos que empezar a nutrirnos de valencianistas desencantados también. Si queremos crecer, no podemos ir contra todo el mundo.
Te he entendido, como ves, y muy bueno tu recordatorio.