HOY: Entrevista a Fdo. Presencia en "El Mundo"
-
Hoy el diario el Mundo publica una entrevista larga y tendida con el Magistrado del Juzgado nº2 de la Mercantil, no tiene nada que ver con el Levante U.D., pero sí con la Ley Concursal en general y entre otras muchas cosas dice:
Cuando hacemos el estudio a las MUCHAS peticiones que actualmente nos estan llegando a los Juzgados de lo Mercantil y que estan SATURANDO los mismos, lo primero y mas importante se trata de valorar el patrimonio de la Sociedad en esos momentos, hablar largo y tendido con todos sus Acreedores y llegado el momento, si estos para poder COBRAR ALGO DE LO QUE QUEDA, solicitan la SUBASTA Y DISOLUCIÓN de la Sociedad, esto se hace.
Si los acreedores, una vez puestos al corriente, ven la posibilidad de que puede percibir mas cantidad a cuenta de la deuda que se les debe, con la ENTRADA DE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES, se toma esa medida.
Conclusión que saco yo: Al ser un CONCURSO DE ACREEDORES, son estos quienes deciden según los bienes a subastar para repartirse lo que queda y DISOLVER LA SOCIEDAD, si mpor el contrario ven estos, que puede sacar mas tajada con la continuación de la misma pues el Juzgado toma las riendas.
Me he quedado bastante decepcionado con la posibilidad de la POSIBLE DESAPARICIÓN.
P.D. En la entrevista hacía hincapié sobretodo en la Inmobiliarias que estban en esa situacióa a raiz de la crisis que estan padeciendo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
PUes sí: en algún post he puesto que la Concursal, si se ejecuta, significa la desaparición del club o reinicio en Tercera o Preferente para el Centenario.
Espero que quien irónicamente me llama "listo", sea capaz de que no es cuestión de sabiduría sino de preguntar a personas que sepan de una materia para informarse, y no al panadero, con todos mis respetos para la digna profesión que nos mantiene a diario.
Aquí se está dando la imagen de que son tres añitos de apretarse el cinturón y ya está. Pues no: 60 millones de euros en deudas significa pagar con el estadio, dado que los planes de Blasco y Carmona contemplan un saldo de partida de ingresos de ocho millones de euros solamente.
-