La situación de los trabajadores es extrema ni 30 Euros
-
Según Radio9 esta tarde se han reunido con un abogado laboralista los aproximadamente 30 trabajadores del Club y para comenzar les han pedido 30 Euros a cada uno para "suplidos" y comenzar la gestión…...PUES ALGUNOS NI ESO HAN PODIDO PAGAR.
Llevan 6 o 7 meses sin cobrar ni un euro y estan viviendo de prestado de familiares y amigos, para mí ESOS SI LAS ESTAN PASANDO PUTAS, son "mileuristas" y algunos ni llegan a los mil euros mensuales.
Por otra parte también según Radio9 se esta tratando de que Blasco acepte hacerse cargo con la oferta que dió antes de Carmona.....YO NO ME LO TRAGO, quisiera que fuera verdad pero no me lo creo por que las fuentes de V.Grau son el propio Club y de esos no me fío NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estos son desde luego los mas afectados.
Se podria abrir una cuenta y que hagamos aportaciones. Cada uno lo que pueda.
Si somos muchos los que aportamos a lo mejor con 5 ó 10 euros nada mas podemos ayudarles bastante.
Es solo una idea.
-
Desde el propio club se está haciendo lo posible y lo imposible por acelerar el traspaso accionarial. ¿Motivos? La Concursal y los euritos de la venta de las acciones.
Mira: yo no creo que no tengan 30 euros. Si a alguno le faltan, estoy seguro que otros se los pueden poner.
-
está claro quién es el culpable, no???
pos ese mismo q ha hecho q unas personas "normales"como son los trabajadores de un club, no puedan vivir de una forma "normal",sigue al frente de "su equipo del alma", y así vamos
un saludo
-
Lorant si dudas eso por que no te pasas por el estadio y lo compruevas tu mismo seguro que tu si que los tienes yo si les hace falta yo me presto a ponerle el dinero a alguno de los trabajadores y creo que tu lorant en vez de dudar deverias de hacer lo mismo
@Lorant:Desde el propio club se está haciendo lo posible y lo imposible por acelerar el traspaso accionarial. ¿Motivos? La Concursal y los euritos de la venta de las acciones.
Mira: yo no creo que no tengan 30 euros. Si a alguno le faltan, estoy seguro que otros se los pueden poner.
-
Yo creo que Lorant tambien estaria dispuesto.
Pero esto se tendria que organizar de alguna forma.@mecanico:
Lorant si dudas eso por que no te pasas por el estadio y lo compruevas tu mismo seguro que tu si que los tienes yo si les hace falta yo me presto a ponerle el dinero a alguno de los trabajadores y creo que tu lorant en vez de dudar deverias de hacer lo mismo
@Lorant:Desde el propio club se está haciendo lo posible y lo imposible por acelerar el traspaso accionarial. ¿Motivos? La Concursal y los euritos de la venta de las acciones.
-
@mecanico:
Mira: yo no creo que no tengan 30 euros. Si a alguno le faltan, estoy seguro que otros se los pueden poner.Yo se los doy, sin problemas. No los presto, se los doy. No dudo de que hay casos, pero lo que dudo es de que no haya nadie dentro del club capaz de ponerlos por hacerles un favor personal de este tipo. Que los consejeros sean tan desalmados en no ayudar a quien tiene necesidad.
Mira el lunes que viene, día 14, he de ir al club, así que a las 19 horas preguntaré si a alguien le hacen falta 30 euros para el abogado y si hace falta les invito a cenar cuantas veces sea necesario.
Yo también creo que el responsable de esta situación debería estar dando la cara ante ellos, sinceramente. ¿Y los consejeros hacen algo?
-
Lorant yo creo que puse que yo me presto a ponerle el dinero a varios trabajadores no a prestar el dinero y todos estamos deacuerdo que la culpa de lo que pasa es de los que mandan pero tambien pienso que una persona que ha hecho que esta situacion este asi no va a pagar a un abogado para que valla contra ellos
un saludo
-
@mecanico:
Lorant yo creo que puse que yo me presto a ponerle el dinero a varios trabajadores no a prestar el dinero y todos estamos deacuerdo que la culpa de lo que pasa es de los que mandan pero tambien pienso que una persona que ha hecho que esta situacion este asi no va a pagar a un abogado para que valla contra ellos
un saludoquien no tiene 30 euros es porque realmente lo está pasando mal. Creo que hay trabajadores del club que podrían pedirnos que nos solidarizáramos con ellos y darles nosotros los 30 euros y los que necesiten para lo que necesiten.
Lo que me parece deshonrado es que haya gente del Consejo tan sumamente preocupada por su finiquito y por cobrar mes a mes y los trabajadores estén así. Mientras alguno se va a llevar 500.000 euros con el finiquito, otros no tienen 30 euros para pagar al abogado. Realmente es de juzgado de guardia y me parece indignante.
Yo vi a Ernesto Calpe salir muy contento con el finiquito en la mano, la verdad. ¿Por qué no se solidariza también él, ya que ha tenido tantos beneficios de nuestro club?
-
@Grano de Oro:
Estos son desde luego los mas afectados.
Se podria abrir una cuenta y que hagamos aportaciones. Cada uno lo que pueda.
Si somos muchos los que aportamos a lo mejor con 5 ó 10 euros nada mas podemos ayudarles bastante.
Es solo una idea.q les pague Villarroel que es el culpable de la situacion, y si no… que vayan a los tribunales, cosa que yo de estar en su situacion (futbolistas y empleados) hubiera hecho hace meses.
-
Que vendan las mansiones y los ferraris, yo creo que algunos si se merecen cobrar pero por mi Riga, Ettien, Cavallero y demas gañanes que se mueran de hambre. Si cada vez que no se cumplieran los objetivos de temporada los equipos hicieran esto los jugadores se comerian el cesped
-
@:: DAVID :::
Que vendan las mansiones y los ferraris, yo creo que algunos si se merecen cobrar pero por mi Riga, Ettien, Cavallero y demas gañanes que se mueran de hambre. Si cada vez que no se cumplieran los objetivos de temporada los equipos hicieran esto los jugadores se comerian el cesped
Y el dirigente que les renovó creo que también debería vender su mansión para pagar los 30 euros. Al fin y al cabo, ya sabíamos que Ettien y Cavallero no eran jugadores útiles para el club, pero alguien los renovó.
Dejemos de desviar la atención: los máximos responsables de esto siguen y seguirán tranquilitos.
-
Lo que me extraña es que los pobres hayan aguantado tanto tiempo sin hacer algo parecido a lo que van a hacer mañana. Vaya desde aquí mi absoluto respado a este colectivo de trabajadores afectados por tan deplorable situación.
-
Tenían que haber salido a la palestra antes. Cuando se celebró la manifestación de los jugadores, la de la lluvia. Y hay que denunciar siempre porque si no acabas siendo el último mono, como les ha pasado.
-
propongo que alguien de este foro y por que no nuestro amigo y gran informador de todos los granotas mañana habra una cuenta para ayudar a pagar a estos trabajadores que no tienen dinero para costearse el coste del abogado y cada uno de las personas que entramos en este foro ingresemos el dinero suficiente y que buenamente pueda cada persona de manera anonima para poder ayudar a estos trabajadores
-
@mecanico:
propongo que alguien de este foro y por que no nuestro amigo y gran informador de todos los granotas mañana habra una cuenta para ayudar a pagar a estos trabajadores que no tienen dinero para costearse el coste del abogado y cada uno de las personas que entramos en este foro ingresemos el dinero suficiente y que buenamente pueda cada persona de manera anonima para poder ayudar a estos trabajadores
?? ??
-
Personalment mecanico no crec que siga la solució , no puc deixar de lamentar la seva situació peró de la mateixa manera que lamente la situació de qualsevol altre trevallador que estiga pasant per la mateixa situació
-
@mecanico:
que se lo pidan a carmona
-
A Carmona no, te lo vamos a pedir a ti.
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")@mecanico:
-
-
@Grano de Oro:
A Carmona no, te lo vamos a pedir a ti.
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")@mecanico:
a pero es que tu eres trabajador del levante si dices que me lo vas a pedir a mi por mi apellido tio no te pases de listo
-
Si tú supieses quien soy…
-
@Grano de Oro:
Si tú supieses quien soy…
no se quien eres ni ganas
-
@mecanico:
Ya que hoy dan la rueda de prensa, que anuncien la apertura de una cuenta donde los aficionados nos solidaricemos. Pero, mecánico, que la abran los empleados porque si la abrimos otros tendría que ser a nuestro nombre. Lo mejor es que la abran ellos y así dispongan de su administrador para que atienda los casos de mayor urgente necesidad. ¿Entendido? Cuanto más directo sea el trámite, mejor.
Por cierto, Martínez Puig hace dos años se afilió a Comisiones Obreras, lo cual a muchos nos sorprendió pero nos abrió los ojos a la realidad.
-
@mecanico:
Ya que hoy dan la rueda de prensa, que anuncien la apertura de una cuenta donde los aficionados nos solidaricemos. Pero, mecánico, que la abran los empleados porque si la abrimos otros tendría que ser a nuestro nombre. Lo mejor es que la abran ellos y así dispongan de su administrador para que atienda los casos de mayor urgente necesidad. ¿Entendido? Cuanto más directo sea el trámite, mejor.
Por cierto, Martínez Puig hace dos años se afilió a Comisiones Obreras, lo cual a muchos nos sorprendió pero nos abrió los ojos a la realidad.Cuidado que esto lo puede leer cualquier desalmado e intentar un fraude con su cuenta corriente. Hay que hacerlo bien.
-
Colaboro.
-
Grano de oro:
Por eso lo digo. Porque si son ellos los que la anuncian en rueda de prensa colaboraremos. De nada sirve que yo abra una cuenta bancaria porque nadie sabe cómo me llamo. En el foro soy Lorant, pero nunca daré mi nombre y apellidos reales por alguna que otra experiencia desagradable que tuve.
Ahora puedo inventarme yo una cuenta y que ingreséis la pasta. ¿Iría el dinero realmente a los empleados?
Por eso es mejor que se haga algo oficial dicho por los empleados mismos.