¿por que no se dice quien es el inversor que esta detras?
-
mi pregunta es si el contrato que firmo julio romero para la venta de las acciones deltante de la prensa una de las cosas que julio romero comento es que no podia decir quien es el inversor que esta detras por que hasta el dia de hoy si ha caducado el contrato no se dice de una vez quien esta de tras o no se amenaza a los inversores con decir el nombre
un saludo granotas
-
@mecanico:
mi pregunta es si el contrato que firmo julio romero para la venta de las acciones deltante de la prensa una de las cosas que julio romero comento es que no podia decir quien es el inversor que esta detras por que hasta el dia de hoy si ha caducado el contrato no se dice de una vez quien esta de tras o no se amenaza a los inversores con decir el nombre
un saludo granotasporque no existe?
-
@mecanico:
un saludo granotasporque no existe?
Exacto.
-
No existe.Los inversores son Carmona y compañia.Si existiera ese inversor,seria mas facil conseguir ese dinero.
-
Yo no se quien puede haber detras o hasta como bien decis igual no hay nadie, pero lo que si que me he dado cuenta es que casi todas las empresas con el nombre Ruga (sean de donde sean) se dedican a la distribución de bebidas y demas, en unas declaraciones de Carmona, hablaba de la "marca" como fuente de ingresos, no se se trendra algo que ver y seguramente no, pero pasan los dias y las cosas mas raras de el mundo y ya no se sabe que pensar. Yo desde lo de la Marian en Diciembre con Alvaro, veo que si a alguien le tiene que pasar algo retorcido y extraño, es a nuestro Levante.Lo que si que me parece raro, es que en algun que otro programa de radio tambien se aludio a un inversor en la sombra de el cual no se podia decir quien era pero que cuando se dijese sorprenderia a mas de uno, lo extraño es que nadie diga- no ya el nombre del supuesto- si es cierto o no que hay alguien detras.Estamos en una constante "niebla" informativa que ya no sabes quien dice la verdad y quien no.Solo Carlos nos informaba, pero hace unos dias que no esta.
-
No existe.Los inversores son Carmona y compañia.Si existiera ese inversor,seria mas facil conseguir ese dinero.
El inversor? NADIE