QUE INFORMEN DEL VIAJE A XEREZ YA POR FAVOR
-
Tienen que dar facilidades, es un dia histórico, el dia más grande de los últimos 40 años, espero que se note y que se hagan trenes, buses, aviones, lanchas, aladeltas y triciclos.
-
Subvención de trenes xD
-
Acaba de hablar el presi de la agrupación de peñas en radio marca.
20€ xa peñistas
30€ xa no peñistas
(entrada no incluída)Se sale el sábado a las 4-5 d la mañana xa llegar a comer a Jerez y dar color a la ciudad.
Si vas Edwin Javier mandame un privado y así me voy en el mismo bus que vosotros xq me voy solito. OK??
-
ieeeeeeeeeeeeeeeeee a xereeeeeeeeeeeez
-
y si no qieren subvencionar trenes q al menos preparen un tren especial. q en bus es muxo mas pesao, si vamos en tren, fijo vamos mil.
FLETAR TRENES!!!
-
estas que me voy en bus
-
A ver si se consigue algo + economico y x tanto + masivo. Xerez debe ser azulgrana!!!!
Es momento de que el club tenga 1 gesto con los socios que hemos ido a apoyar al ekipo durante todo el año y durante muchos años de nuestra vida y no solo en estos tiempos en q el viento sopla a favor. Si regalan las entradas a 3 euros…pq no facilitar muchisimo el desplazamiento masivo subvencionando buses y trenes? Vamos coño...q es 1 momento historiko y hay q echar el resto. Yo no digo que sea totalmente gratis...pero 30euros x cabeza y sin entrada en 1 familia de 4 es muchisimo dinero.A ver si hay "milagro"!
-
Lo malo de este viajes es que esta muy lejos.
Un viaje por carretera se hace muy pesado, en cambio en tren es mejor.
Si no se subvencionan trenes que al menos se ORGANIZE UN TREN SOLO DE GRANOTAS!!!