Solo noticias poositivas…..
-
Pues Lorant…tiene que ser mañana...y ya tendrían q haberlo anunciado....si el juez mete mano...esto se jode...
-
Pues Lorant…tiene que ser mañana...y ya tendrían q haberlo anunciado....si el juez mete mano...esto se jode...
ya esque lo q pasa es q ahora estamos con prisas por la impaciencia de los jugadores , digo yo q se podrian haver esperado
-
Ni mañana, ni pasado, ni al otro. Ni siquiera 10-12 días. El tema es que hay muchas irregularidades como para entrar en este club así como así.
-
No men…los jugadores llevan esperando desde octubre...desde aquellas promesas del Ayuntamiento...luego desde febrero...luego desde abril-mayo con las huelgas...
Luego que si en 10 o 12 dias...
Y ellos tienen q asegurarse sus salarios aunque en el 85% de los casos no los merezcan xo los tienen firmados...tenían q denunciar...Lo q no es de recibo es tanta espera y falta de prisa de los compradores...el 20/06/08 parecía q les urgía...con aquella rueda de prensa...y luego...mira x donde ya casi ha pasado 1 mes...
A ver si cumplen lo q han dicho y hoy anuncian la firma xa mañana...en este caso los jugadores no tienen la culpa y me alegro q metan prisas pq sino aki estaríamos acojonados el mismisimo 31 de julio...
-
Ni mañana, ni pasado, ni al otro. Ni siquiera 10-12 días. El tema es que hay muchas irregularidades como para entrar en este club así como así.
Entonces xa q dicen q mañana?
Si no lo hacen esta semana…empiezo a pensar que no entran.
Ley Concursal y todos jodidos.
-
Ya veremos como irá el tema de las camisetas. Si no sabemos ni como ni donde vamos a estar, ni quien nos patrocinará…Eso si, si al final (como es de esperar), diseñan camisetas para este año (y me gustaría que estuvieran listas para la pretemporada), pues que de segundo equipaje, y teniendo en cuenta el centernario, estuviera la camiseta blanquinegra (en honor al Levante CF). Bye
-
Ha durado poco el post positivo….es que no estamos para ,estamos para
-
Va, una noticia positiva: el año que viene se celebra el Centenario del Gimnástico.
-
Va, una noticia positiva: el año que viene se celebra el Centenario del Gimnástico.
Me no entender…
-
Me no entender…
Te no entender que?
-
Yo no kerer otro centenario más que el del LUD…
-
otro positivo, que si joeer que vamos a ascender….
-
Me no entender…
En 1909 naix un club que porte al cor / blau i grana els colors / Gimnàstic de València. Lo, lo, lo, lololo…
Celebramos el Centenario, Kahn. Yo aún no había nacido.
-
Pues tendrás que esperar a 1917. Porque en 1909 se funda la estructura del Gimnástico. La del Levante no.
Incluso estoy pensando en que podríamos celebrar los dos centenarios. Más fiesta.
-
Pues tendrás que esperar a 1917. Porque en 1909 se funda la estructura del Gimnástico. La del Levante no.
Incluso estoy pensando en que podríamos celebrar los dos centenarios. Más fiesta.Buena idea, celebramos todo, y el aniversario de la marcha de Villarroel.