SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Per favor que algú m'ajude , m'acuse de ser un incult en lleis concursals ,processos judicials i qualsevol tema relacionat amb el Dret tant civil com penal ,lo meu era la Geografia i ara vendre additius per a motor de cotxe als Tallers ,Concessionaris i Botigues de recanvi, per tant algú pot aclarir-me d'una manera senzilla com és a les 21:30 la situació reial del nostre club? , perquè jo sincerament i entono el mea culpa no m'entere de res.Quan dicta sentència el jutge? que conseqüències pot portar? existeix la possibilitat que algú sigui qui sigui a data d'hui pugua comprar el club? el nostre patrimoni corre perill si és que ens queda patrimoni perquè jo ja no se res? per favor ajudar-me perquè fins açi he arribat ja no done per a mes.
MACHO LLEVANT
-
El concurso lo ha declarado el juez necesario y no voluntario porque ha aceptado el que han interpuesto jugadores y empleados.
Eso quiere decir que los actuales gestores del club dejan de hacerlo y el juez nombra a tres gestores.
Estos miraran las cuentas y decidiran si el club puede hacer frente a los pagos con el tiempo.Si no es asi, puede desaparecer, por el contrario lo gerstionarian y se irian pagando las deudas. Ademas si se demuestra que ha habido algo raro en la gestion anterior los dirigentes antiguos podrian ser acusados judicialmente.
Es lo que yo entiendo. Si me equivoco en algo, excusarme.
-
@Grano de Oro:
El concurso lo ha declarado el juez necesario y no voluntario porque ha aceptado el que han interpuesto jugadores y empleados.
Eso quiere decir que los actuales gestores del club dejan de hacerlo y el juez nombra a tres gestores.
Estos miraran las cuentas y decidiran si el club puede hacer frente a los pagos con el tiempo.Si no es asi, puede desaparecer, por el contrario lo gerstionarian y se irian pagando las deudas. Ademas si se demuestra que ha habido algo raro en la gestion anterior los dirigentes antiguos podrian ser acusados judicialmente.
Es lo que yo entiendo. Si me equivoco en algo, excusarme.Mas o menos es lo que yo entiendo. Desaparecer no creo.
-
@Grano de Oro:
Es lo que yo entiendo. Si me equivoco en algo, excusarme.Mas o menos es lo que yo entiendo. Desaparecer no creo.
Yo tampoco, pero entra dentro de las posibilidades, dependiendo de lo que en realidad se encuentre en las cuentas.