De que parlem hui?
-
Em resulta curiós que dels de ùltims temes tractats ,un siga referent als homes de paco ,altre ,un consell sobre on domiciliar la nomina ,un altre siga per a saludar a un seguidor del Rayo ,de com funciona Ya.com, de si hempensat anar-nos algun dia sense dir gens , i d'un fitxatge del Reial Madrid i els quatre que queden referents al Llevant , i ull que no estic fent cap critica solament és ressaltar que quan deuriem estar parlant d'altes ,baixes ,planificació, objectius , estem en un estat tal de decaïment que solament ens queda parlar de temes aliens al club ,perquè del club no podem parlar ,perquè solament hi ha un tema que tractar i damunt estem sense notícies i ja de debò a mipersonalment em cansa i avorreix
MACHO LLEVANT
-
A mi me encantaria hablar de futbol,de altas y bajas,de la categoria,que este año va a ser potente,del nuevo entrenador,del precio de los pases,de la pretemporada,etc,etc,pero el problema es que esta todo parado,pendiente de la dichosa firmita.Espero que no tardemos en tocar todos estos temas.
-
A qué huelen las nubes?
-
ojala hablaramos de q lo van a comprar definitivamente hoy y esta trama se acabe ya de una vez
-
Tomassi te escribo en castellano por si no has entendido bien mi post , yo no me quejo de esa clase de post , si no de la proporcion respecto al tema del Levante si tu ves normal que un 60% sea de temas ajenos y un 40 % de temas mas o menos relacionados por el club , igual el equivocado soy yo y debo cambiar de foro. Por cierto entiendo que todos estamos nerviosos pero de verdad que me da la impresion que estas un poco alterado ,saltas a la minima , asi que desde el buen rollo Tomassi ,te digo relajate un poquito y sin animo de que te lo tomes a mal
-
-
Vale Tomassi , lo ultimo que quiero en estos momentos es entrar en discusiones de ningun tipo con nadie , asi que no he dicho nada ,pido que anulen este post iniciado por mi y ya esta , por cierto nunca gane nada asi que me hubiera encantado alguna vez ser campeón pero no ,nunca lo fui
-
De acuerdo Tomassi de todas las maneras he solicitado a Simpa que retire el post , a lo mejor el alterado soy yo y creo que son los demas ,pero de verdad esta situacion me esta sacando de quicio