Que fue de…..Tutumlu?
-
Encima nos trajo un cojo carísimo y se quiere llevar a un jugador con futuro por cuatro perras.
-
gran amigo de la directiva del levante, para que, un actor mas en el teatro?
-
Ja, ja, ja, ja.
-
Sí, claro, ahora resultará que el gran Moloch Villarroel también se inventó a Tutumlu y a Carmona.
-
Lorant en este tema patinas. No te puedo decir mas.
-
Sí sé a qué te refieres, pero empiezo a jugar ya a reírme incluso de mí mismo.
-
Tacata, mira boy a decirte una cosa. No tengo ni puñetera idea de Tutumlu, no sé si se ha llevado comisiones del Levante, ni si tiene o no algo que ver con Carmona. Lo digo, así, sin problemas: no tengo ni idea. Me limito a leer y pensar, "qué cosas". Yo no sé a qué te refieres, no tengo ni idea, al principio cuesta reconocerlo pero después es fácil. Hay cosas en las que uno tiene idea, mucha idea o ni repajolera idea. Otros en cambio, parecen del KGB, saben de todo. Es que no hay un solo post en el que no sepan más que todos los demás juntos. Dios, cuanta sapiencia.
-
¿Me vas a perseguir? ¿Molesto aquí? Tranquilo porque ya me marcho para que puedas seguir tu camino.
-
@polsimgranota:
Tacata, mira boy a decirte una cosa. No tengo ni puñetera idea de Tutumlu, no sé si se ha llevado comisiones del Levante, ni si tiene o no algo que ver con Carmona. Lo digo, así, sin problemas: no tengo ni idea. Me limito a leer y pensar, "qué cosas". Yo no sé a qué te refieres, no tengo ni idea, al principio cuesta reconocerlo pero después es fácil. Hay cosas en las que uno tiene idea, mucha idea o ni repajolera idea. Otros en cambio, parecen del KGB, saben de todo. Es que no hay un solo post en el que no sepan más que todos los demás juntos. Dios, cuanta sapiencia.
Hay algunos en este foro, que saben mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más que tú….vamos, pero ni te lo puedes imaginar.
-
@polsimgranota:
Hay cosas que no se pueden decir alegremente. sobre todo, si la constatacion tiene flecos sueltos.
-
@tommasi15:
exacto,sobre todo cuando se dice que Carmona trabaja para Villaroel.
todavia no se tus argumentos para decir eso,tan ¨alegremente¨
si me lo puedes explicar porfavor¡¡¡¡¡¡¡post de arriba señor
y por cierto:
s
gran amigo de la directiva del levante, para que, un actor mas en el teatro? es lo que esta escrito
-
no te lo puedo explicar porque dudo mucho que lo haya escrito aunque no dudo que tu lo hayas transgiversado. Si me lo buscas te lo aclaro
-
el tutumlu ese es un payaso mas mentiroso y mas fantasma pero si se le ve en la cara…
-
@tommasi15:
no te lo puedo explicar porque dudo mucho que lo haya escrito aunque no dudo que tu lo hayas transgiversado. Si me lo buscas te lo aclaro
en este post lo pone,igual tienes razon y lo he entendido mal,porfavor explicame quien dices tu que trabaja para Villaroel.
que-burra-nos-intentan-vend er/Me refería que la presencia de Villalonga le ha quitado peso a Soler que al final de cuentas es el beneficiado. Carmona es el que esta haciendo el trabajo para despejarle el horizonte a Villarroel. quizas el verbo "trabajar" no era el mas adecuado.
-
Tutumlu es un fantasma,pobre pedro leon,tiene una oferta del Villarreal y le hace ir al Jugador y no va el representante…Eso es un representante o es un fantasma?