¿Dónde está Pedro Villarroel?
-
Villarroel es infinitamente torpe e infinitamente malvado. Pero sobre todo, infinitamente cobarde. Ha comprado escudos humanos (como Romero) para que reciban las bofetadas; se ha parapetado en artificios de todo tipo (esa Fundación que nos entretuvo tanto; "…pero si la Fundación soy yo"); no le ha importado la desesperación de sus empleados más débiles, con tal de financiar su megalomanía. Ahora está en la tiniebla -su escondite preferido-, porque todos andamos absorbidos por los compradores que no llegan y la Concursal, que sí ha llegado.
Pero no creo que esté tan tranquilo. La compra que se esfuma le ha privado de unos millones en mano. La Concursal mete en su madriguera al Juez y a los administradores, que podrán revolver el cuarto cerrado bajo siete llaves donde guarda pruebas comprometedoras; y convierte su deuda en subordinada.
La Concursal puede ser buena -como lo fue para el Málaga-, pero nos condena a que sigan siendo Romero y Santiago Cucart (su último disfraz) los máximos accionistas; y sus consejeros los consejeros del club.
Pero estoy expectante con el Valencia. Villalonga es lo que los ingleses dicen 'an empty suit' -un traje vacío-. Él no sabe meter goles; salvo los que metió a los accionistas de Terra, a Telefonica, en asunto Endemol, stock options, información privilegiada, y un largo etcétera. Además vivirá casi todo el tiempo en su palacio de Kensington. Vendrá muy poco por Mestalla, ni a recibir pañoladas. Y como la bolita no entre... alguien tendrá que pagar la cláusula de 10 millones. Villalonga nunca ha durado cuatro años en un trabajo. Siempre le han visto antes el plumero...
-
No se donde estará Pedrito, lo ke estoy seguro es ke esta encima de un escenario moviendo sus marionetas, eso si con los bolsillos llenos gracias al Levante, Romero, Carmona, Anguix, Santamaria, Fenollosa, Calpe….meras marionetas a manos del Dios Pedro, a ver si el juez se da cuenta y le da un "repasito"
PD: NO SOMOS IDIOTAS PEDRO, SABEMOS KE ESTAS AHI!!!
-
Siempre ha estado y esta protegido por el PARTIDO POPULAR, sus corruptelas han sido tapadas por los políticos de turno.
Ahora no ha aparecido aquí por que lo ha buscado Soler y por que ha caido del cielo, ha aparecido por que lo han buscado y metido los CAMPS Y RITA.
En la cárcel los hay con menos MOTIVOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
quereis saber donde esta, pues esta de vacas en Santo Domingo riendose de todos nosotros y esperando la pasta y no da la cara porque es un vil cobarde y estafador
-
Por lo menos por elCampo no aparecerá en su vida, a no ser ke vaya disfrazado de Sara Montiel!!!
-
De todo esto lo que me hace dudar es que a Grau se la hayan clavado…
-
Siempre ha estado y esta protegido por el PARTIDO POPULAR, sus corruptelas han sido tapadas por los políticos de turno.
Ahora no ha aparecido aquí por que lo ha buscado Soler y por que ha caido del cielo, ha aparecido por que lo han buscado y metido los CAMPS Y RITA.
En la cárcel los hay con menos MOTIVOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-->
-
De todo esto lo que me hace dudar es que a Grau se la hayan clavado…
¿ Grau es ese sr. (perdón si alguien se puede ofender) que dijo aquello de ¡hagan algo ! ¡ mojense ustedes ! ?
-
igual a vuelto a la polinesia
-
pues ya no hace falta que vuelva, que se quede alli el muy cabr….
-
pues partiendose el culo de nosotros donde va estar
-
-
jejeje yo ya lo habia visto…
lo de villarroel no tiene nombre es un cobarde...
-
Pedro casi ha sido arramblado por mi vehiculo hoy sobre las 20H, es el tipico capullo que saca medio coche cuando va a salir de una calle, su ¿jaguar? ocupaba media calle (calle que recorre la patacona, salia de los apartamentos cercanos a la ferradura), a todas estas no sabia que era el, pero despues de decirle mil perrerias digo ¿conyo..ese no era Villarroel? a los tres segundo mi mujer me dice "ese no es el imbecil del Levante?"… y dentro de mi dije.. pues si era Pedro.
-
Grrrrrrrr,lástima no me pase a mi con la furgoneta del curro y mira que paso todos los dias por Cofiser…