Beltran y Dueñas
-
Pues ,ya ves como subia Ricco.LLevaba EPO de tercera generación. otro más al carro.
-
Pirata,yo corrí hasta los 24 años en amateaurs y sigo haciendo bicicleta porque después del Levante es parte de mi vida.Te puedo decir que la mitad de aquel entonces ya se dopaba, no al nivel de EPO pero con otras cosas .De todas formas de un burro no se hace un caballo de carreras, no te equivoques.El ciclista lleva un entrenamiento bestial y te tienes que cuidar como ni te lo imaginas …..en fin,si hicieran controles de sangre a los tenistas ibas a flipar..........
-
Yo tambien hago bicicleta en plan semiglobero je je, y estoy de acuerdo contigo, el entrenamiento es fundamental y los estados de forma evidentes, pero el plus de algunos no es normal, mira como Valverde no es el de hace 3 años, lo de fignon, Riss, Perico, Roche, Lemond e incluso Induraín y Amstromg. Evans, Sastre, Contador, Menchov…me parece más normal. Y no estoy acusando a nadie solo ke lo ke hacen es raro. Saludos
PD: El ciclismo es mi pasión, del futbol, me divierto con el Levante.
-
coño,pues cuando quieras quedamos.Vivo en Reva-Loriguilla-.También corro carreras populares a pie,con mi camiseta del Levante.
-
Estas exo un Noya no? Pues si podiamos kedar a subirnos el pikito del Aguila, pero no corras muxo je je
-
¿donde vives tú?
-
¿donde vives tú?
En Torrefiel, normalmente me voy para Serra, Oronet, Gatova, Alcublas….lo normal de globero de sabados,
-
Yo ,trabajo en el mdo del grao y trabajo los Sabados .Algún Domingo.No te creas que soy el tarangu,antes si que andaba.A mis 37 años ya he perdido,pero me mantengo bastante bien.Lo de correr a pie viene desde el año pasado que me atropello un coche y casi me mata,y la verdad le cogí un poco de miedo,y como me gusta tanto el deporte me puse a correr,y poco a poco voy haciendo mis pinitos en las populares.¿tienes bici de montaña?
-
Pues ahora Ricco,el chuleta.Ahora vas y lo cascas.
Y bueno,yo cojo la bici,pero mas que globero,soy coche escoba,todos me pasan.
-
Pues ahora Ricco,el chuleta.Ahora vas y lo cascas.
Y bueno,yo cojo la bici,pero mas que globero,soy coche escoba,todos me pasan.XDDDD, yo no llego ni a coche escoba cuando pillo la bici
-
Venga, pues en la de montaña, a ver si organizamos una salidita con incluida, asi nos olvidamos un poco de Villarro y cia je je, KIEN SE APUNTA??
-
Yo si eso os espero en la cervecita directamente
-
ni lo dudes,hacemos unos km, y luego el almuerzo.
-
Jujotrin de escoba, pirata de gregario, corduente de lider y jranotaman refrescando las aljuien más? FeXa?
-
Joder q acabo de saber quien es Corduente!!!
De lo q se entera uno leyendo el foro.