Luis Garcia vs Lucas Alcaraz
-
lo q pasa esque el consejo actual tiene q hacer algo para la temporada q viene porque carmona no aparece de momento
-
Jo.Primero,si el grupo inversor quiere entrar,que entré ya,o que de un toque.Porque ya estan planificando la temporada.
Y en cuanto a Luis Garcia.Es un buen entrenador,y joven.Aunque esto no ha funcionado nunca aqui.Aun recuerdo a Quique Hernandez o a Aparicio.
-
y digo yo, si tienen claro el tema de la compra del club, porque no ofrecen a Lucas Alcaraz, por ese tope salarial, y se hacen cargo ellos del resto de su ficha, fin a que finalmente firmen?
Si fichan a Luis Garcia y luego no lo quieren, dado que tienen el contrato con Alcaraz, seria una perdida de dinero inutil, salvo que piensen dejarlo para el B.
-
@josevi62:
y digo yo, si tienen claro el tema de la compra del club, porque no ofrecen a Lucas Alcaraz, por ese tope salarial, y se hacen cargo ellos del resto de su ficha, fin a que finalmente firmen?
Si fichan a Luis Garcia y luego no lo quieren, dado que tienen el contrato con Alcaraz, seria una perdida de dinero inutil, salvo que piensen dejarlo para el B.
es muy buena medida pero es que lo malo que como no firmen pronto no nos da tiempo a fichar porque es hasta el 31 de julio no?
-
Antes de contratar a alguien deberian pensar en JA Moreno. Y seguro que es más barato que Luis García.
-
@josevi62:
es muy buena medida pero es que lo malo que como no firmen pronto no nos da tiempo a fichar porque es hasta el 31 de julio no?
Creo que el periodo de fichajes, finaliza, poco antes del inicio de la competicion. El pasado año, Reggi, firmo por el castellon , si no recuerdo mal, a mediados de Agosto.
Estoy con lo que dice Fonseca, sobre J.A. Moreno, a no ser que sea una medida de presion. Como todo esto, no se puede entender, cualquier cosa.
-
No hay pasta ni creo que la haya: Luis Garcia. El dinero restringe la capacidad de maniobra del consejo. Me gustaría mucho mas la continuidad de Moreno, y que de esa manera perviva el espiritu de sacrificio de la pasada temporada, pero me temo que su presencia o no sigue relacionada con las influencias de otros sobre el superviviente de Faura y la presentacion o no de reclamos judiciales por impago. Es el estilo de la casa…
-
@Fonseca 5:
Antes de contratar a alguien deberian pensar en JA Moreno. Y seguro que es más barato que Luis García.
Estoy de acuerdo contigo Fonseca,mejor que J.A.Moreno no creo que sea este y ademas conoce la cantera como nadie podria contar con la gente joven.
-
Segun dijeron,el tope de sueldo para entrenador este año es de 140 a 150 mil euros.
-
JA MOreno, sin duda, conoce perfectamente a la plantilla y a la cantera, además seguro ke es más barato y sobre todo porke me parece UN BUEN ENTRENADOR, lo de Luis Garcia, un espanto,
-
@Pirata:
JA MOreno, sin duda, conoce perfectamente a la plantilla y a la cantera, además seguro ke es más barato y sobre todo porke me parece UN BUEN ENTRENADOR, lo de Luis Garcia, un espanto,
No entiendo a la gente.¿Luis Garcia un espanto?.Pues mirad lo que hizo con el Benidorm el año pasado,que jugo el play-off.
Pero preferiria que no viniera,porque significaria,que las cosas habian cambiado.
-
a mi luis garcia me gusta,fran temporada la suya en el benidorm este año jugando los play offs.el unico pero es la temporada en el elche aunque tambien decir que la plantilla que tenia era un equipo con jugadores pasados de vuelta.La opcion de Carmona es alcaraz,la de Villarroel dicen que paco flores o jose angel y la de manolo salvador es luis garcia.si se firmara a luis garcia al menos veriamos por primera vez a manolo salvador tomar decisiones propias y no las que le dicta el amo.y en cuanto dinero y segun comento carmona en la entrevista a las provincias,si jose angel es de superfutbol y se llevan los de superfutbol comision,seguro que cobrara un pasto como lo hacen los jugadores que estan con su empresa,la clausula de indemnizacion de alcaraz ya dice que es el mas caro de los 3,para mi la opcion mas barata y mejor es la de luis garcia.
-
Yo que reconozco que no tengo ni idea si Luis García es buen o mal entrenador, pero entiendo que el Consejo no puede esperar más. Si al final no compra Carmona, tendrán que tener un equipo.
Lo que yo hubiera hecho es confiar en José Angel y así no había que hacer gasto, y de paso si al final compran, puede volver a la Secretaría técnica.
-
como bien has dicho hombreq,yo comparto lo que tu comentas de que como opcion la mas logica y barata es jose angel,pq unicamente pagas 1 sueldo,pero con la opcion de luis gacia pagas 2 sueldos y puede que te tengas que tragar a jose angel y luis garcia si entra carmona y cia porque ellos llevan a alcaraz.aunque yo sigo pensando que la opcion que mas me gusta es la de luis garcia
-
Lo siento por lo del espanto de Luis Garcia, a veces me pierdo de bocazas!!
-
pido un respeto para luis garcia, aqui le estais diciendo de toda las sandeces, cuando no teneis ni puñetera idea, sabeis la campaña k se ha marcado en el benidorm, con una plantilla justita, esta bien que no triunfo en el elche, pero tampoco le dejaron, subio al villajoiosa y con el filial del villareal hizo 100 puntos, en tercera division, pienso que puede ir bien o puede salir mas, pero respetarlo, x k si no pasa nada va a ser nuestro entrenador,
-
Luis García no sé si se merece muchos o pocos respetos. No lo conozco personalmente y tampoco he seguido su trayectoria deportiva.
Lo que tengo claro es que no me gustaría que este señor fuera nuestro entrenador para la próxima campaña. No pq sea malo…sino pq eso significaría que siguen manejando los hilos los de siempre.Necesitamos aire fresco y ese aire viene con Carmona. Considero 1 gasto estúpido contratar a este señor para pocos dias después echarle.
Lo han entrevistado en la Cadena Ser y ha manifestado este mismo temor, está ilusionado con venir aquí pero sabe que si entra el grupo comprador irá a la calle o al menos alejado del primer equipo ya que él mismo ha dicho que sabe que Carmona tiene más que apalabrado a Lucas Alcaraz...xo q estaba dispuesto a asumir el reto de venir y quizás en pocos días tener q abandonar el LUD. Él iba a reunirse hoy con la gente del Benidorm y esperaba tener novedades y poder dar o no el ok al LUD en el día de hoy...
Insisto que eso sería 1 error, 1 despilfarro más de dinero...
-
@tommasi15:
Todavia no a firmado,repito,todavia no a firmado,,,,,y la gente ya poniendolo verde,es increible….
todo el mundo prefiere a Moreno,por el tema dinero,pero este entrenador,el año pasado casi sube con el Benidorm,un entrenador joven,para nada caro.
porque en vez de criticar todo lo que se hace,lo apoyamos?????
yo tambien preferiria que no viniese,es mas digo que no va a venir,y que Alcaraz sera nuestro entrenador,pero en el caso que no se hiciera la venta,pues si es Luis Garcia el mister,pues para mi tiene todo mi apoyo.yo lo que tengo claro que con el dinero de luis garcia tendriamos pagado a los empleados del club que ya han trabajado y se merecen cobrar por eso nos jo de que contraten a otro teniendo uno de casa y bueno
-
Pues que se den prisa ¡¡ y que este ELEMENTO llamado LUIS GARCIA solo sea …... y que sea de una vez Lucas Alcaraz .
LUIS GARCIA VETE YA ¡¡
-
@depeche mode:
pido un respeto para luis garcia, aqui le estais diciendo de toda las sandeces, cuando no teneis ni puñetera idea, sabeis la campaña k se ha marcado en el benidorm, con una plantilla justita, esta bien que no triunfo en el elche, pero tampoco le dejaron, subio al villajoiosa y con el filial del villareal hizo 100 puntos, en tercera division, pienso que puede ir bien o puede salir mas, pero respetarlo, x k si no pasa nada va a ser nuestro entrenador,
no seria muy buena señal que viniera seria mejor que entrara alcaraz porque seraia señal qe entra carmona ademas luis garcia no tiene casi experiencia
-
Luis García no sé si se merece muchos o pocos respetos. No lo conozco personalmente y tampoco he seguido su trayectoria deportiva.
Lo que tengo claro es que no me gustaría que este señor fuera nuestro entrenador para la próxima campaña. No pq sea mas…sino pq eso significaría que siguen manejando los hilos los de siempre.Necesitamos aire fresco y ese aire viene con Carmona. Considero 1 gasto estúpido contratar a este señor para pocos dias después echarle.
Lo han entrevistado en la Cadena Ser y ha manifestado este mismo temor, está ilusionado con venir aquí pero sabe que si entra el grupo comprador irá a la calle o al menos alejado del primer equipo ya que él mismo ha dicho que sabe que Carmona tiene más que apalabrado a Lucas Alcaraz...xo q estaba dispuesto a asumir el reto de venir y quizás en pocos días tener q abandonar el LUD. Él iba a reunirse hoy con la gente del Benidorm y esperaba tener novedades y poder dar o no el ok al LUD en el día de hoy...
Insisto que eso sería 1 error, 1 despilfarro más de dinero...Hay un detalle esncial: no hay obligacion de vender en situacion concursal. Solo es una opcion siempre que la administraccion judicial lo admita
-
Luis Garcia ese de donde coño lo han sacao? dios como firme ese esto me huele muy muy mal…
-
Lo que tengo claro es que no me gustaría que este señor fuera nuestro entrenador para la próxima campaña. No pq sea mas…sino pq eso significaría que siguen manejando los hilos los de siempre.Necesitamos aire fresco y ese aire viene con Carmona. Considero 1 gasto estúpido contratar a este señor para pocos dias después echarle.
Insisto que eso sería 1 error, 1 despilfarro más de dinero...Hay un detalle esncial: no hay obligacion de vender en situacion concursal. Solo es una opcion siempre que la administraccion judicial lo admita
No si no lo digo pq estemos en situación concursal y en manos de administradores con "tufo a xoto". Lo digo pq a Pedro le sigue interesando vender xa llevarse sus milloncitos, aunque no cobre el último es mejor cobrar que no cobrar nada.
-
Yo he oido la entrevista,y me ha sorprendido que Luis Garcia estaba muy al tanto de los movimientos de compra del club.Igual sabe incluso algo más que nosotros.
-
No si no lo digo pq estemos en situación concursal y en manos de administradores con "tufo a xoto". Lo digo pq a Pedro le sigue interesando vender xa llevarse sus milloncitos, aunque no cobre el último es mejor cobrar que no cobrar nada.
pedro se lleva mucho mas con la recalificacion tras la amortizacion de la deuda con el campo. yo si fuese el interesado ( ni en pintura) no vendería a Carmona ni al sunsuncorda
-
Mmmm pero ha quedado demostrado que el Ayuntamiento no está por la labor de recalificar mientras maneje Pedro los hilos…
Algo no cuadra tacata...algo no cuadra...o son demasiadas cosas las q no cuadran q 1 ya ni sabe qué pensar
-
Mmmm pero ha quedado demostrado que el Ayuntamiento no está por la labor de recalificar mientras maneje Pedro los hilos…
Algo no cuadra tacata...algo no cuadra...o son demasiadas cosas las q no cuadran q 1 ya ni sabe qué pensar
Yo pienso lo mismo desde el primer momento y lo tengo clarisimo, desgraciadamente no kreo ke me ekivoke!!
-
como???? y como piensa la justicia saldar la deuda? como no sea con la recalficacion? una ampliacion de capital? con la que esta cayendo.¡¡¡ si tenemos algo es activos y vaya si la justicia lo aprobaria si fuese necesaria. Mucho mas perjudica la reclamacion de los proveedores (vaya termino) que la presencia o no de villarroel en el consejo
-
yo le veo una cosa muy favorable a luis gracia , primero que ha jugado contra nuestro filial y seguro que debe de saber que jugadores pueden ser validos , asi com que tambien puede conocer de buena pinta los mejores jugadores de 2b , q seamos realista es lo que podemos permitirnos , por ejemplo yo repescataria a juanjo en orihola o saizar
-
pero q pretendeis q fichemos a un koeman ? recuerdo que el ex entrenador del malaga ahora en el racing de UEFA , el malaga lo ficho del marbella