Precios del pase
-
estan muy bien de precio,el unico fallo que veo es que pone para 17 partidos y otro como dia del club,que yo sepa en 1ª se juegan 19 partidos y en 2ª son 21.
-
@riverita-74:
estan muy bien de precio,el unico fallo que veo es que pone para 17 partidos y otro como dia del club,que yo sepa en 1ª se juegan 19 partidos y en 2ª son 21.
es verdad, a ver si nos estan timando y nos ponen en letra pequeña 17 y los otros 4 no podemos ir… xD supongo que se habran equivocado.
-
ESOS NO SON LOS PRECIOS
Eso es 1 error que tenía la web del club desde hace años…se ve q con el cambio de diseño se les "ha vuelto a colar"
Xo vamos q ni caso...q esos no son los precios ni obviamente los fondos están agotados xDD
-
ESOS NO SON LOS PRECIOS
Eso es 1 error que tenía la web del club desde hace años…se ve q con el cambio de diseño se les "ha vuelto a colar"
Xo vamos q ni caso...q esos no son los precios ni obviamente los fondos están agotados xDD
el caso es que no estan en ninguna parte de la web… pero joder ahora se cuela eso en la web, desde luego que somos el club menos profesional y mas ridiculo que hay en el planeta, pero vamos por todas partes, lo mires por donde lo mires, de pies a cabeza..
-
Puede q fueran los precios del año de Pedja y Amato?
No dice ahí el año xo son los precios de aquel anuncio de la sabanita y el levantar pasiones…
-
Aunque fuesen ,yo no me lo saco.
-
he conseguido copiar los precios del pase que si os fijais al entrar os salta enseguida la pagina web de los precios pero desaparece pero los he conseguido pillar aqui los teneis
¿esto de donde lo as sacado? esto es de hace unos años,¿no?
-
jaja, esa pantalla lleva años saliendo antes de entrar en la pagina web del club. Pagina, que dicho sea de paso, es igual que la anterior solo que con una lavado de cara.
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80718.html
Segons Las Provincias els preus va a ser molt semblants als del darrer any en segona
-
vamos a ver si nos fijamos un pcoo mas ehh peor bueno si os fijais pone precio del pase mas abono del centenario si es verdad que el centenario fue en el 2004 vaa un poquito de miramiento que esto no lo he hecho yo con el paint
-
justo ese año, se sacó un pase que era el del centenario que servía para no se que, y te regalaban también una suscripción a la revista.
Sí, eso es muy antiguo.
-
justo ese año, se sacó un pase que era el del centenario que servía para no se que, y te regalaban también una suscripción a la revista.
Sí, eso es muy antiguo.pues no se para que hijo mio porque el centenario es este año…
-
@tommasi15:
Sí, eso es muy antiguo.no son los precios de este año.fijaros que pone 17 jornadas…
se asimilaran,pero no son de este año.
luego esta lo de los fondos orriols agotados.
y amigo granoteta,nadie a dicho nada de que tu lo hayas echo,ni que tu tengas la culpa de ponerlo,simplemente no son esos precios.ya esta claro pero como ahi pone lo del centenario me extrañaba…
-
Sí, eso es muy antiguo.pues no se para que hijo mio porque el centenario es este año…
ya subrayo lo del no sé que. Yo tengo ese pase por algún sitio, que llevaba una foto de una alineación muy antigua, se suponía que iban a hacer algún descuento con ese pase, en no sé que cosas…...
-
ya subrayo lo del no sé que. Yo tengo ese pase por algún sitio, que llevaba una foto de una alineación muy antigua, se suponía que iban a hacer algún descuento con ese pase, en no sé que cosas…...
oks pues igual es lo que tu dices….