Que pena me das Abel
-
Y encima se rie cuando le preguntan por el Levante,pues todo lo que te pasa es poco,si fuera por mi no verias ni 20 cent.
-
q piense lo que quiera , lo q es vergonzoso son los escasos 5 minutos que nos han dedicado en radio9
-
Lo que le jode es que no va a cobrarlo todo,encima dice que si vamos hacer equipo ó algo,todo con ironia,pues que sepa que su querido ATL.Madrid estuvo peor y yo no me reí.Quien le dio la oportunidad de darse a conocer en la liga de las penurias
-
Pues lo recibirimos bien cuando venga con el Castellón, no?
Ah! no joder, q siempre nos quedamos los 10 de siempre!
-
si le da tiempo a llegar porque como haga el mismo inicio que el año pasado con nuestro equipo me da que no va a llegar
-
De qué se ríe este ahora? Del ridículo punto que hizo en 7 partidos con el calendario favorable? O de la gran demostración que hizo con su gran Ciudad de Murcia en el Ciutat, sí, el día del 6-0?
Abel solo es una demostración más de la mentira del fútbol actual en general y de los entrenadores en particular… Ay, qué larga es la mano de Joserra...
Ríe cretinete, ríe...
-
Bien Carlos…
Gracias x Volver, y ojala ns puedas traer algo de informacion, q la web muxa remodelacion xo poca informacion
-
k aasco de Abel mas payaso va a fracasar a todos los lados que vaya si no ya vereis
-
pena ninguna, desprecio todo, pobres orelluts, no saben la que les ha caido encima, este en octubre está en la p. calle y habiendoselos llevado calentitos los titos. que razón tiene carlos cuando habla de la influencia que tiene el de brunete en la "egpaña jurgolistica"
-
Abel el del pastel,pirate por ahi engendro!!
-
vete a la mierda abel