Y digo yo…
-
Vale que todo esto es un asco, vale que es vergonzoso, vale que es un verdadero desastre, Carmona, Romero, Villarroel, la jodia Ley Concursal etc. etc., vale que a este paso no sé donde vamos a parar. Normal que la gente no se quiera sacar el pase, que estemos pasotas, hasta yo me estoy pensando en renovar el pase. Pero pienso, joer, ! que es mi Levante ¡, independiente de todas las cosas, hay un escudo, unos colores, un sentimiento, un nombre "LEVANTE UD", ¿ vamos ha dejar todo eso ?. Estoy echo un lio, aunque al final creo que me sacaré el pase, por que al fin y al cabo iré a ver a 11 personas vestidas de los colores de mi equipo, y a esas personas son a las que verdaderamente habrá que animar.
Estoy desanimado, desmoralizado, es una lastima, hemos estado en 1ª y ahora estamos donde estamos.
Que nadie piense que critico a la gente que no se quiere sacar el pase, cada cual es libre de hacer lo que quiera, como he dicho antes hasta lo entiendo. Pero hagamos un esfuerzo y no pensemos en toda esta gentuza, y solo pensemos en estos colores y en el sentimiento que tenemos cada uno. Ya vendran tiempos mejores, saldremos de esta, por lo menos es lo que quiero pensar, esto hay que pasarlo y lo pasaremos.
Bueno, no me enrrollo mas, buen verano para tod@s los granotas, y lo que tenga que pasar ya pasará.
AMUNT LLEVANT
-
… pues dices muy bien.
Totalmente de acuerdo contigo de principio a fin.
-
@ludmiguel:
… pues dices muy bien.
Totalmente de acuerdo contigo de principio a fin.Yo no estoy de acuerdo,en el final pondria Amunt Granotes,que nosotros estamos muy deprimidos y cansado
-
Paso de Villarruín/Romero, en estos momentos es cuando mas nos necesita nuestro Levante, a ellos les importa un pimiento si al Estadio acudimos 1000 o 2000. Ellos lo que pretenden es que se subaste todo Y COBRAR LO QUE DICEN QUE SE LES DEBE, aunque ello suponga la desaparición del Club.
Yo seguiré hasta el final.
P.D. El Juez, si comprueba que no hay solución de pago a los acreedores, SUBASTARÁ Y DISOLVERÁ EL CLUB. Con esto se acabarán los 99 años de historia. Cada uno que obre en consecuencia y como le dé la gana por supuesto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ya,es lo que pienso yo.Que ni loco me saco el pase con estos.Y al final en cuanto salgan a la venta antes de irme de vacaciones me lo sacaré.Y como el dia 6 juegan en Teruel y me pilla a 70 kilómetros mas o menos,estoy pensando ir a ver las nuevas caras.
Lo de siempre.
-
Yo pienso sacarme el pase,si no lo hacemos,le daremos argumentos a los del pensamiento único,aquellos que solo quieren un club en la ciudad,¿cantas veces hemos escuchado?:claro,si el campo esta vacío,si sois cuatro gatos,como os van a ayudar,si no hay aficion,etc,etc.Pues yo no voy a darle argumentos a esa banda de xotos del pensamiento único,aunque vaya solo al Ciutat.
-
No fa molt es va obrir un post en aquest fòrum preguntant perquè som del Llevant , cadascun va dir la seva veritat , jo vaig dir la meva .
Per aixó jo si em vaig a traure el pase perquè fins a l'ultime dia d'existència d'aquest club , i estiga qui estiga i mane qui mane , el meu cor serà blaugrana i el meu cor em diu que la meva única manera d'ajudar al meu club és traguenme lel pase i estant amb el ,fins que remunte el vol o fins que arribe el seu final.
Jo no deixaré d'anar al camp ,jo no deixaré de veure al meu Llevant. I amb el diners del meu pase em dona lo mateix lo que facen ,jo ho faig pel meu club.
MACHO LLEVANT