Rubiales a la Gaceta
-
Hay estan los grandes capitanes del Levante!!! Encima que nos dejna TOTALMENTE HUNDIDOS y en caso de no compra DESAPARECIDOS no dejan ni una puta explicacion a esta aficion que tanto les ha querido… A TOMAR POR CULO TODOS
MERCENARIOS DE MIERDA
-
me pregunto yo, que cojones queremos que hagan mas los jugadores? no entiendo que podemos pedirles a estos jugadores, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería
-
que cabron el rubiales, ha estado dos años sin cobrar, trabajando gratis para un tio que ha estado enriqueciéndose a su costa y duda en seguir otro año trabajando gratis o no, que mercenario, nos han salido mercenarios los capitanes.
Lo dicho, vergonzosas algunas opiniones, VERGONZOSAS
-
Resultas cansino ya macho…..dedicate a opinar y deja de catalogar las opiniones de los demas como vergonzosas....
-
si me parecen vergonzosas algunas opiniones lo digo, y lo de vergonzosas es lo mínimo que se puede decir, y gente así me da asco como parte de la afición del levante
-
David, a lo mejor los mercenarios son esos aficionados que no saben distinguir bien lo que esta ocurriendo en el club.
-
seguramente.
-
realmente confunde que haya 2 davides con opiniones tan diferentes, uno en mayúsculas y otro en minúsculas. A mi me marea.
-
realmente confunde que haya 2 davides con opiniones tan diferentes, uno en mayúsculas y otro en minúsculas. A mi me marea.
Todos los Davids tenemos que opinar igual o que? Ahh y lo que tu tachas como vergonzosas opiniones yo lo tacho como vergonzosa actitud si Descarga y Rubiales se hubieran ido al Chelsea a cobrar un paston serian unos mercenarios, pero ole sus huevos. Estos a parte de mercenarios son no se prefiero no descalificar pero que hombre como Riga, Cavallero y demas sigan en el Levante y los 2 Ggrandes capitanes segun algunos hayan salido por patas los 1os a una liga que no corresponde ni a la 3ª me parece VERGONZOSO y ya que se van almenos que digan en que situacion anda el club, que an tes Rubiales para cobrar si que decia las cosas claras ahora para informar a la aficion con un topico como "Una situacion delicada" le sobra.
-
@:: DAVID :::
Todos los Davids tenemos que opinar igual o que? Ahh y lo que tu tachas como vergonzosas opiniones yo lo tacho como vergonzosa actitud si Descarga y Rubiales se hubieran ido al Chelsea a cobrar un paston serian unos mercenarios, pero ole sus huevos. Estos a parte de mercenarios son no se prefiero no descalificar pero que hombre como Riga, Cavallero y demas sigan en el Levante y los 2 Ggrandes capitanes segun algunos hayan salido por patas los 1os a una liga que no corresponde ni a la 3ª me parece VERGONZOSO y ya que se van almenos que digan en que situacion anda el club, que an tes Rubiales para cobrar si que decia las cosas claras ahora para informar a la aficion con un topico como "Una situacion delicada" le sobra.
yo no tacho nada de vergonzoso, sólo digo que no sé quien escribe que.
-
David un fòrum està per a donar opinions cadascuna tan respectable com la dels altres , jo encara no he dit que ningú sigui mercenari ,jo he canviat de treball diverses vegades per guanyar mes diners en altre costat , jo tinc la meva opinió , i per a mi , repeteixo per a mi ,és que s'oloren la venda del club imminent ,per altra banda no crec que haga tingut ofertes per a llevar el sentit i per aixó encara está açi i ara mes tranquil ,i torno per a mi les declaracions de Rubiales són simplement les de algú que sap com esta la situació real del nostre club ,però que en comptes de donar una esperança o un realitat a l'afició , a aquesta afició que segons ell duu en el cor, com quan la seva situació va ser insostenible , s'ha llençat dos mesos callat , i ara ve amb mitges tintes . Perquè no convoca una roda de premsa i ens explica perquè els advocats dels jugadors no van posar incovenientes que ens segueixin regint els mateixos amb la llei concursal ?, perquè no ens explica perquè els diners que entro de la AFE l'hi van repartir els jugadors i no van donar gens als empleats del club? , perquè ara no pega un cop en la taula i ens diu senyors el de Carmone és una faula o el de Carmona està a puntito si es fes . Aquesta és la meva opinió . Ara si et faig fàstic perquè no pense com tu és algo que em porta sincerament ben poc.Però respectaré que ho penses.
-
JUGADORES MERCENARIOS AHORA MAS QUE NUNCA
-
vale mas ser el peor de los mercenarios, que un don nadie que un dia encumbra y endiosa a alguien y le pide la camiseta y está con ellos, y viaja para apoyarles y va a recibirlos al campo antes de un partido y luego es capaz de echar pestes de esos mismos a los que ha idolatrado una semana antes
PD si es por mi, a mi solo me interesa si mi padre o mi novia se sacan el pase, es mi única preocupación
PD y otra cosa sobre las opiniones personales de cada uno, lo primero es que no tienen pq ser respetables, si yo opino que los negros al paredón, eso no es respetable por mucho que sea una opinión, si yo leo cosas que no me erecen ningún respeto lo diré, pq para que te respeten hay que respetar primero y no insultar ni decir pestes de otras personas como rubiales o deskarga
-
Rubiales reconoció que ni él mismo sabe cuál va as ser su futuro ni si va a permanecer vinculado al Levante. "Es un club en el que he tenido unos sentimientos extraordinarios en estos últimos cinco años, aunque todos somos conscientes de la delicada situación que vivimos", comentó.
En referencia al inicio de la pretemporada, Rubiales explicó que "está siendo atípica" debido esencialmente a que la gran mayoría de futbolistas probablemente no sigan el resto de la campaña y a las ocho semanas de vacaciones de las que han disfrutado los jugadores.
"Es una pena lo que nos está pasando, pero creo que ahora ya no hemos de ser nosotros quienes nos movilicemos, sino el fútbol español. Han caído muchos clubes y seguirán cayendo", añadió.
Asimismo, como capitán aclaró: "ningún jugador va a plantear problemas al nuevo entrenador, todos somos profesionales y debemos ponernos a punto para el inicio de la temporada, estemos donde estemos. Sabemos que somos unos privilegiados por jugar al fútbol, pero espero que se aclare cuanto antes nuestra situación".
Preguntado por la marcha de su compañero Iñaki Descarga al Legia de Varsovia después de ocho temporadas en el Levante, Rubiales aseguró que el capitán del Levante "es ese jugador especial que quedará en la memoria de los aficionados y en la historia del Levante. Ha sido un orgullo trabajar con él, sería una baja sensible en cualquier vestuario".
"Si se marcha Iñaki cualquiera se puede ir, pero pase lo que pase con nuestro futuro siempre desearé que el Levante haga un buen equipo y tenga una magnífica temporada. Su afición es escasa pero muy fiel y auténtica, y siempre va a tener todo mi apoyo", concluyó.
Jo tinc la meva opinió al respecte , ara cadascú pot pensar lo que vullga, per a mi massa suau el trobe. Perquè sera em pregunte?que un tio como este venga a dar lecciones, venga ya!!! un mercenario perro maltrabaja
-
vale mas ser el peor de los mercenarios, que un don nadie que un dia encumbra y endiosa a alguien y le pide la camiseta y está con ellos, y viaja para apoyarles y va a recibirlos al campo antes de un partido y luego es capaz de echar pestes de esos mismos a los que ha idolatrado una semana antes
PD si es por mi, a mi solo me interesa si mi padre o mi novia se sacan el pase, es mi única preocupación
PD y otra cosa sobre las opiniones personales de cada uno, lo primero es que no tienen pq ser respetables, si yo opino que los negros al paredón, eso no es respetable por mucho que sea una opinión, si yo leo cosas que no me erecen ningún respeto lo diré, pq para que te respeten hay que respetar primero y no insultar ni decir pestes de otras personas como rubiales o deskarga
Cuidao con el ministro de educacion…..ayyyy JUGADORES MERCENARIOS.
Fdo.un don nadie
-
david no confonguem termes , quan em referisc que tota opinió és respectable ,es dona per descomptat que són les opinions que no ataquen els drets fonamentals del esser humà , això ho entens veritat? I hi ha una cosa que igual has oblidat, i es que els que opinen (i parle en tercera persona perquè jo no ho he dit) que si els jugadors són mercenaris , són gent que com tu , suposo, duen molts anys com socis i accionistes del club ,i per tant tenen dret a expressar-se , perquè també són part del club. Per cert sembla ser que tu ets el posseïdor de l'única veritat i et permets el luxe de cridar fastigosos , don nadie , perquè simplement opinen que certs jugadors els han fallat i els consideren mercenaris? Per cert para gustos els colors , i per a mi i em mulle els dos jugadors que estem parlant duen com un any que no han donat una dretes i que jo personalment no trobés a faltar el seu joc ,no parle de caracter ,garra o fúria , parle de joc. Amb això dono per tancat per la meva banda , qualsevol replica mes
-
@tommasi15:
ahora resulta que el Señor Descarga,se va porque le hacia el gusanillo de probar otras ligas,,,,,vaya tela….
y ahora es cuando le mataba el gusanillo?????y porque ahora y no antes que cobraba la mar de bien?????
lo que yo diga todos unos mercenarios.conoces a alguien q no sea un mercenario????
porq segun tus conclusiones y opiniones lo son todos, no??agradecería para los torpes como yo q me definieses para ti lo q es un mercenario y un ejemplo de alguien q no lo sea
un abrazo máqina
-
@tommasi15:
yo no tengo que darte a ti nada de ejemplos.
es mi opinion y punto.
y si,para mi y para muchos todos los jugadores y no solo los del Levante son todos unos mercenarios.ese tono de mensaje no me ha gustado muxo, eh???
sólo era para aclarar conceptos=términos, xo se ve q no quieres o no sabes expresarte más allá de decir:"esto es así xq lo digo yo y basta"
asi no se hacen las cosas (todo tiene una explicación)un saludo
-
FIGHTMAN!!! no busques en el traductor lo que es…jajaja
-
Pasa de los malos rollos tommasi, que ya queda poco
-
Lo borro por duplicidad.
-
El caso es que estos días, en los que hay 16 clubes que adeudan pasta a sus jugadores, la AFE no dice nada de que estos clubes sigan fichando, y ciertos jugadores sigan diciendo que se quieren ir a otro club porque tienen una oferta sustanciosa. Clubes que lanzan ofertas sustanciosas cuando aún no han pagado la temporada anterior. Jugadores que aceptan ofertas sustanciosas de clubes que saben que no han satisfecho la temporada anterior. Jugadores como Rubiales, que dentro de 6 meses se quejaran porque no cobran, amenazaran a directivos porque les ha dicho que la única vía es la concursal, concursal que luego presenta el ofendido.
Yo no se si Rubiales es o no es un mercenario, lo que sé es que es un caradura.
Descarga no es un mercenario, es un profesional. Los mercenarios se distinguen por la falta de identificación con el proyecto, con la falta de sentimientos. Los profesionales por anteponer sus obligaciones a sus sentimientos.