Ahora el consejo
-
Firmado,pero caducado de fecha.
-
pues vaya tela
-
No importa, a Romero lo obligará el Ayuntamiento, y a PV le obligaremos nosotros. Ó a los dos.
-
en serio creeis que no quieren vender y llevarse a la butxaca la pasta que les darian por la venta??
-
Yo desde luego no creo que eso sea cierto.
-
entoces que esperan?todo esto es muy mosqueante
-
i els administradors que diuen?
-
Si es verdad es para cogerlos y…......
-
Yo digo, lo que han dado como noticiable,si es verdad o no …..................lo sabremos pronto.
-
@Grano de Oro:
Si es verdad es para cogerlos y…......
si es que ya los teniamos que haber cogido pero en fin lo de siempre….....................
-
A las 12 hacen un pequeño avance de la taula putativa,seguro que algo dicen antes de la 1am.
-
vas aver tu si van a vender esos hijos de pv-ta…kien ha dicho eso?¿¿alguien puede poner foto de los malnacidos esos...es por buscarlos o saber kien son,x si me los encuentro x la calle
-
decidme que es un chiste...
Malo, humor negro, mala leche, como queráis, pero decidme que es coña por favor...
-
vas aver tu si van a vender esos hijos de pv-ta…kien ha dicho eso?¿¿alguien puede poner foto de los malnacidos esos...es por buscarlos o saber kien son,x si me los encuentro x la calle
-
Sabeis si dicen algo en la taula? Gracias
-
@BOMBERMAN:
Sabeis si dicen algo en la taula? Gracias
nada de nada, se en la presentacion se han limitado a comentar lo de la rueda de prensa-despedida de Iñaki y la negociación para renovar a Damiano Tommasi … del hecho de que no quieran vender, de momento nada.
-
Increible pero cierto.
-
estos no se van ni con agua hirviendo, lo dije hace meses, cuando no es una cosa es otra, lo tengo clarísimo, yo soy del LEVANTE no de esta panda de impresentables, el dinero de mi pase solo me lo gastaré si se lo puedo ir metiendo por el culo en monedas de 2 euros a cada uno de los hombres de pedro jajaja
-
si te parece la mejor manera de apoyar al levante , allá tu .
-
estos no se van ni con agua hirviendo, lo dije hace meses, cuando no es una cosa es otra, lo tengo clarísimo, yo soy del LEVANTE no de esta panda de impresentables, el dinero de mi pase solo me lo gastaré si se lo puedo ir metiendo por el culo en monedas de 2 euros a cada uno de los hombres de pedro jajaja
Deberíamos probar con esta… a alguno de ellos seguro que le viene holgada.
-
a dia de hoy y despues de aguntar a esta panda de inutiles dirigidos por el desequilibrado mayor, creo que es la mejor, con su pan se lo coman, porque lo que no voy a coger es una recortada y acabar con toda esta banda de golpe, el levantinismo me lo agradeceria, pero no estoy dispuesto, la vida vale mas que esta panda de desvergonzaos.
-
Deberíamos probar con esta… a alguno de ellos seguro que le viene holgada.
-
Lo primero es confirmar la noticia, y si es asi, ahora es cuando ya no podemos estar quietos y convocar una gran manifa a las puertas del estadio.
-
@maxolevante:
Aqui hay gente que sigue cegadita con la idea del sentimentalismo, del amor a unos colores, señores que hay que jugarsela, que este consejo de mierda no debe de contar con ningun dinero y es la unica forma de empujarles a vender, para los que son un poco mas obtusos…habeis oido el refran ese de "TU DAME PAN Y LLAMAME TONTO" o ese de "ANDE YO CALIENTE ,RIASE LA GENTE", como estos consigan dinerito liquido de los pases,todo lo que se les diga le la traera al viento.La opcion es clara y que os llegue (parece que hay mucho infiltrado en el foro) si os quedais lo hareis solos (hablo de la directiva,asi que no haya malos entendidos)
ES EL MOMENTO DE LA LUCHA, NO SOMOS AFICION PARA CREAR PROBLEMAS CON UNA MANIFESTACION, PERO SI PODEMOS HACERLES DAÑO CON OTRAS ARMAS (recordar Vietnam)
-
@maxolevante:
Aqui hay gente que sigue cegadita con la idea del sentimentalismo, del amor a unos colores, señores que hay que jugarsela, que este consejo de mierda no debe de contar con ningun dinero y es la unica forma de empujarles a vender, para los que son un poco mas obtusos…habeis oido el refran ese de "TU DAME PAN Y LLAMAME TONTO" o ese de "ANDE YO CALIENTE ,RIASE LA GENTE", como estos consigan dinerito liquido de los pases,todo lo que se les diga le la traera al viento.La opcion es clara y que os llegue (parece que hay mucho infiltrado en el foro) si os quedais lo hareis solos (hablo de la directiva,asi que no haya malos entendidos)
ES EL MOMENTO DE LA LUCHA, NO SOMOS AFICION PARA CREAR PROBLEMAS CON UNA MANIFESTACION, PERO SI PODEMOS HACERLES DAÑO CON OTRAS ARMAS (recordar Vietnam)