Propuesta
-
Iñaki Descarga ha sido y será un simbolo del Levantinismo, por eso pido, en señal de homenaje, que DURANTE ESTA TEMPORADA 2008-09, nadie lleve el dorsal número 23.
No estoy hablando de retirarlo para siempre, sino solo una temporada. ¿Qué os parece la idea?
-
ya lo propues pero como q uno se rio , xq dice q eso son cosas para equipos como madrid y barça
-
IÑAKI DESKARGA
…. 2 3
-
El mayor orgullo del levantinismo portando nuestra elástica fue Don Vicente Latorre y creo q nadie retiró el 10.
Asi q, homenaje, reconocimiento, despedida y gracias por todo. Lo demás suena un poco a circo.
Saludos!
-
El mayor orgullo del levantinismo portando nuestra elástica fue Don Vicente Latorre y creo q nadie retiró el 10.
Asi q, homenaje, reconocimiento, despedida y gracias por todo. Lo demás suena un poco a circo.
Saludos!En tiempos de Latorre, los dorsales no se les asignaban a cada jugador, sino que los que jugaban lucian en el once titular un numero del 1 al 11. No es ni de lejos el mismo caso. Tampoco se llevaban los nombres serigrafiados detras. El once titular era precisamente eso, un once, del uno al once. Tampoco existian los numeros 45, 28, etc. Solo los 11 para los titulares y 5 para los reserva.
Saludos.
-
Jo propose que's reunifiquen tots el post de Descarga en un ,perque es que al final tot le foro en compte de Levante U.D. ,sera Foros de Descarga.Que vale ,que ho ha donat tot i mes mentres estague açi al club ,però ja no hi es .Ja hem dit tot lo que cadasqú pensava , no creieu que estem allargant un poquet massa l'asunt Descarga?
-
a mi lo de la camiseta, no me hace mucho, pero se ha ido por la puerta de atras, supongo k esperaran k vuelva en invierno y haga el saque de honor y se le entrege la insignia de oro y brillantes, que si la tienen kome y vicentin, tb la debe de tener el, se merece una ovacion de la grada.
-
Vuelvo a repetir que no pido que se retire para siempre, sino tan solo una temporada, en señal de agradecimiento y reconocimiento por todo lo que ha hecho por este club. Ademas de que ha salido por la puerta de atrás, cosa que no deberia de haber sucedido.
-
Al final los que no hemos criticado a Descarga vamos a terminar hartos de él.
Ademas al Sevilla la LFP no se lo ha permitido con el dorsal 16 de Puerta. Y murió en el campo.
-
no