Homenage
-
Estamos,si Dios quiere, entrando en la recta final hacia el Centenario.Desde aqui pido a los rectrores del club,tanto a los inconpetentes que estan como a los futuros,que se pongan las pilas para ser un club serio.Y de una vez por todas se realice un partido homenge a nuestros grandes capitanes.Iñaki Deskarga,Felix Carvallo y don Vicente Latorre.
-
nos podian hacer uno a nosotros por llevar tanto tiempo soportando .ademas alguno de los que nombras segun me contaron tiene asu hijo en la escuela del valencia. no se si sera verdad
-
pues si la verdad qe mal me sabe lo de descaga pero estoy seguro que acabara su carrera en el levante…
-
¿Felix Carvallo? no se que pinta ahi. Creo que mas se lo merece Calpe.
-
Que homenaje ni que lexes??? al señor iñaki hay que hacerle una estatua de bronce en el estadio …y no es por ser quisquilloso, pero homenaje es con J.
-
Estoy de acuerdo, ahora bien Félix me cae muy bien pero no creo que esté al mismo nivel que los otros dos.
-
@maxolevante:
Que homenaje ni que lexes??? al señor iñaki hay que hacerle una estatua de bronce en el estadio …y no es por ser quisquilloso, pero homenaje es con J.
Jo cambiaria el nom del estadi posaria estadi don Iñaki Descarga i el nom del equip pasaria a dirse Cañocito de Irún U.D. , que si que jo le reconec els merits ,que jo l'estic molt agrait per lo qu'ens ha donat (encara que només ha cumplit amb la seva obligació encara que reconec que hui en dia ja es dir molt), pero hi han jugadors en cent anys d'historia que mereixen al menys el mateis reconeiximent que Descarga i encara no he llegit res d'ells, que tenim 100 anys ,no 10 que sembla qu'es l'únic.
-
@maxolevante:
Jo cambiaria el nom del estadi posaria estadi don Iñaki Descarga i el nom del equip pasaria a dirse Cañocito de Irún U.D. , que si que jo le reconec els merits ,que jo l'estic molt agrait per lo qu'ens ha donat (encara que només ha cumplit amb la seva obligació encara que reconec que hui en dia ja es dir molt), pero hi han jugadors en cent anys d'historia que mereixen al menys el mateis reconeiximent que Descarga i encara no he llegit res d'ells, que tenim 100 anys ,no 10 que sembla qu'es l'únic.
-
j.
Es duro esto del floro.
-
@cabañalgranota:
nos podian hacer uno a nosotros por llevar tanto tiempo soportando .ademas alguno de los que nombras segun me contaron tiene asu hijo en la escuela del valencia. no se si sera verdad
Hombre, yo a la del Valencia no llevaría a los míos, pero a la del Levante…..ni de coña.....
Menuda secta.....
-
Disculpar la falta de ortografia queria poner homenatge y la cage
-
cagué
Ya la cagaste dos veces.
-
Disculpar la falta de ortografia queria poner homenatge y la cage
para tu información puedes editar el mensaje en cualquier momento si lo crees conveniente.
-
no cree.