Villarroel sigue dando por culo como siempre
-
Riga fué un fichaje de la época de Villarroel o sea de Villarroel. Lo lógico y como por mas que nos duela, el tito sigue mandando y con casi el 90% del consejo poblado de abrazafarolas del villarroelismo, no nos queda mas remedio que aguantar su influencia. A pesar de todo, Villarroel pervive por siempre dentro del levantinismo, como un quiste maligno inextirpable y continua creciendo y esparciendose hasta acabar con el Levante. Los maquiavelismo de los ultimos movimientos solo son obra de su aviesa prole.
-
ESTA CLARO QUIEN ES VILLARROEL, pero tambien esta claro quien es J.M. SEGARRA Y VARA, así que reparte al 50% la mierda que meten con la realidad de lo que pueda ser.
¿Y tu no crees que quien quiera a Riga a JuanMa o Pedro León que pague?
La versión del Club es que el Bolton quiere pagar 400 y ellos dicen que tienen oferta de un millón, pero que Riga no las acepta.
¿Que los jugadores RETENIDOS SE CABREEN? = normal
¿Que el Club quiera sacar algo? = normal
Así que cada cual defiende SUS INTERESES y los periodistos A METER MIERDA AL LEVANTE QUE ES LO SUYO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en el LEVANTE hay tal cantidad de mierda a dia de hoy que no les hace falta inventarse nada a los periodistas
-
aqui siguen mandando los mismos de siempre, villarro propone 3 fihajes de un portero y los administradores elijen cual de esos 3 porteros fichan, la cosa está así, manda el tonto de siempre pero tiene un pequeño filtro
-
Pues yo me cago en P.leon,ya se la hizo lo hizo al Murica y ahora nos lo va a hacer a Nosotros
Juanma espero que se quede
-
Pedro León me parece un chavalín 1 tanto inmaduro.
Murcia, Levante…pobres de los que lo recojan.
Y xa q te besabas el escudo, idiota?
-
Pedro Leon MERCENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ahora todos son mercenarios,,como se nota que todavia no estais en el mercado laboral y no teneis ni puñetera idea, de lo que es no cobrar, pasaros por comisiones obreras y os contaran.
-
Quien ha dicho que no vayan a cobrar?
cobran van a cobrar seguro 150mil euros. Q xa lo paketes q son la mayoría está más q bien.
trabajan pocas horas al día, viven de p u t a madre y se consideran estrellas.Yo kiero pertenecer a ese mercado laboral!!!!!
-
@depeche mode:
ahora todos son mercenarios,,como se nota que todavia no estais en el mercado laboral y no teneis ni puñetera idea, de lo que es no cobrar, pasaros por comisiones obreras y os contaran.
Depeche Mode a veure si tenim un poquet d'humor , pose l'emoticono perquè us adoneu que simplemet es tracta d'intentar soltar una "gracieta", respecte a lo de acostar-me a cc.oo. que m'expliquin una mica , pués mira és una cossa que m'encantaria però lamentablement ni sóc fixe en una empresa , ni estem en eleccions sindicals en el meu sector , ni pertanyo a una empresa amb centenars de treballadors perquè els seus alliberats vingen a explicarme res , aixi que com sóc un simple currela d'una empresa de no molts treballadors cc.oo com uso ,com ugt com csif , com qualsevol altre sindicat passarà de mi com han passat en els meus molts anys de vida laboral
per cert jo soc mercenari ,jo m'en vaig on mes me paguen
-
ESTA CLARO QUIEN ES VILLARROEL, pero tambien esta claro quien es J.M. SEGARRA Y VARA, así que reparte al 50% la mierda que meten con la realidad de lo que pueda ser.
¿Y tu no crees que quien quiera a Riga a JuanMa o Pedro León que pague?
La versión del Club es que el Bolton quiere pagar 400 y ellos dicen que tienen oferta de un millón, pero que Riga no las acepta.
¿Que los jugadores RETENIDOS SE CABREEN? = normal
¿Que el Club quiera sacar algo? = normal
Así que cada cual defiende SUS INTERESES y los periodistos A METER MIERDA AL LEVANTE QUE ES LO SUYO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
un millon por Riga no se lo cree ni Villarroel