Sabeis la deuda del vecino…....
-
780 millones
-
ke les den por el C-U-L-O,estan C-A-G-A-D-O-S sobre todo la prensa xotera
-
esto es foroche??que pasa que como no tenemos bastante con lo nuestro nos hacemos pajas viendo lo del vecino
-
mas vale que solucionemos lo nuestro!!
-
VERGONZOSO,y luego nos tratan como a leprosos a los levantinistas en esta ciudad ,que es también la nuestra.Carmona COMPRA YA!!!!!!! nos merecemos un futuro mejor.
-
esto es foroche??que pasa que como no tenemos bastante con lo nuestro nos hacemos pajas viendo lo del vecino
No, no es foroche, precisamente de esto no hablan (digo yo) en foroche, pero hay una cosa que se llama igualdad de trato y ahí entra precisamente el levante , por estar siempre abajo claro
Sr Grau, mándeme una foto y me la pongo de avatar, así seguro que ¡¡¡HACE ALGO¡¡¡
-
[attachment=0:tdiq8phk]La.jpg[/attachment:tdiq8phk]
Rita Barbera, escoltada por Alfonso Grau, Miguel, Dominguez, Felix Crespo, Silvestre Senent y el resto de ediles popularesAhi teniu una colla d'avatars podeu triar el que vullgau
-
780 millones
Si estaba claro, más de 400 que tenían de deuda + otros 300 que tienen que pagar por la construcción del campo nuevo. Además, tienen que pagar 150 millones antes de diciembre. Pero no pasa nada, que ahí están SuperRita y SuperCamps para sacarles las castañas del fuego. "Será per diners…." En cambio, no hay ni un pv-to empresario valenciano que se decida a salvar a un club de futbol valenciano como también es el nuestro y que es prácticamente centenario, todos son xotos. Y eso que para poder reflotar un club como el nuestro a poco que hiciesen las cosas con sentido y con cabeza, podrían recuperar seguro lo invertido con creces en unos años.
Es muy triste la verdad.
tirste no, askeroso diria yo, nosotros solo pedimos 60 kilitios de nada y nos mandan a fer la mà, pero ellos tu trankilo k los kasi 800 kilitos se los daran eso si, menuda mafia , aver si entra un juez y mete a todos en el talego
xotos desaparicion
pd, a rita donde la emterian en el modulo de hombres, no? con lo machurrona que es
-
No, no es foroche, precisamente de esto no hablan (digo yo) en foroche, pero hay una cosa que se llama igualdad de trato y ahí entra precisamente el levante , por estar siempre abajo claro
Sr Grau, mándeme una foto y me la pongo de avatar, así seguro que ¡¡¡HACE ALGO¡¡¡
es verdad esto no es foroche, pero podria entrar esta noticia en HUMOR XOTILLO
-
A ver si carmona no compra el Levante porque ve posibilidades de entrar en el Xotencia…
-
Donde estan ahora los periodistas, o mejor dicho charlatanes de pacotilla, digase julio insa, ah!!! creo que de vacaciones, o no le interesa salir ahora¿
se estara preparando el parlamento para hacer que la aficion del valencia se haga ilusiones, que si tienen un equipo grande, que no vende a sus estrellas, etc etc etc. como os engaña este personaje!!
Aun queda verano por delante y es muy triste que en Valencia no se hable de futbol, ni por el valencia y ni mucho menos por el levante.