Ciuda deportiva
-
es una verguenza la ciudad deportiva. El césped da pena, sin cortar sin regar. el otro día lo estaba segando el pájaro, cualquier día lo segará el ruiz (el gordo). El señor que lo llevaba también me han comentado que lo han despedido por el gordo. Qué pena señores granotas…..... qué pena....
-
Cuando compre yo el club,ira mi padre con su cortacesped electrico a cortarlo.Para ahorrar un poquito
-
Primer mensaje en el foro y pisando fuerte….como diria alejandro sanz....bienvenido
-
Bienvenidos no era de Miguel Rios?
-
El seu caràcter es sembla molt al que ha segut despatxat per el gordo ,encara aixi i tot te raó es vergonyos
-
-
pero a que viene eso?digo lo del cesped?
porque ahora cuando entre carmona sabes xoto? lo arreglara todo
-
Aquien llamas xoto?
-
Buah! Q empieza la peli!
-
Cuando compre yo el club,ira mi padre con su cortacesped electrico a cortarlo.Para ahorrar un poquito
No se de que vas. si estoy de acuerdo que tu padre con su cortacesped y tu madre con el paño a limpiar sería lo más barato. Estoy hablando de como se encuentra la ciudad deportiva y nada más ….....
-
-
@cazorla:
No se de que vas. si estoy de acuerdo que tu padre con su cortacesped y tu madre con el paño a limpiar sería lo más barato. Estoy hablando de como se encuentra la ciudad deportiva y nada más ….....
mira no se de que vas tu.
Lo que citas era una coña que tenia con grano de oro y milloneti.Lo de mi madre te sobra.
Que la ciudad deportiva esta que da asco.¿Y como coño esta el estadio que es donde nos tenemos que jugar la vida?.Como quieres que este todo si deben el agua,deben jornales,deben…... y los que lo siguen gestionando no tienen ni puta idea.Vamos como tu de la coña que tenga yo con otors foreros.
-
Que haya paz. Ha sido un malentendido. Buen rollo, que ya mismo estamos todos festejando el nuevo Levante
-
yo doy fe de que el agua en el estadio no se deve a no ser que sea de la de aquabona (cocacola) y el problema que ha habido en el estadio ultimamente ademas del concierto y en la ciudad deportiva es que las bombas de riego se rompieron y como los proveedores no cobran se negaron a arreglarlas pero puntualizo " el agua del estadio no se deve"
-
@mecanico:
yo doy fe de que el agua en el estadio no se deve a no ser que sea de la de aquabona (cocacola) y el problema que ha habido en el estadio ultimamente ademas del concierto y en la ciudad deportiva es que las bombas de riego se rompieron y como los proveedores no cobran se negaron a arreglarlas pero puntualizo " el agua del estadio no se deve"
Me terminan de confirmar que el cesped de la ciudad deportiva está de 20 cm, seco por las orillas, y que no hay nadie que esté a su cargo. No es vergonzoso, Sr, Ruiz (gordito)?
-
@tommasi15:
che pues coje un cubo y a poalas…....
como va a ir el levante, pues como va…. no se puede pedir peras al olmo.
-
@tommasi15:
la culpa la tendremos los socios que el campo este mal y que no se pueda regar,,,,anda ya.
ahora me doy cuenta que soy muy dificil de entender. NO LE HECHO LA CULPA A LOS SOCIOS, QUE SOMOS MUCHOS. Le hecho la culpa al SR. RUIZ Y CIA, DE QUE NO ESTÉN LAS COSAS COMO TIENEN QUE ESTAR, QUE SON UNOS CAMPOS DE ENTENAMIENTO.
NO QUIERO DECIR NADA MÁS, Y LO SEGUIRÉ DICIENDO HASTA QUE UNA CIUDAD DEPORTIVA QUE ERA DE LO MEJORCITO DE NUESTRA COMUNIDAD QUEDE DESATENDIDA, O ATENDIDA POR ESTE SR.RUIZ, QUE POR CIERTO NO SABE NI VESTIRSE, Y QUE DENTRO DE UNOS MESES ESTA CIUDAD DEPORTIVA DE PENA.
PERDON TOMMASI15 SI NO ME HE EXPLICADO BIEN, PUES NO SE MEJOR…... GRACIAS
-
yo quiero aclarar que si hay algo que este mal en la ciudad deportiva no es solo culpa del sr. ruiz hay mas gente dentro del levante ud para que solo una persona sea la responsable de la situacion del levante ud empezando por los gestores que no han sabido optimizar gastos pero hay empleados que no cobran y como a cualquier trabajador no tendria ganas de trabajar pienso que todo se va a solucionar pronto y eso espero como todos
animo granotas
-
ah las ultimas maquinas para la ciudad deportiva del levante ud s.a.d. fueron pagas integramete por el sr. ruiz al que mucho se critica en este foro
-
@mecanico:
yo quiero aclarar que si hay algo que este mal en la ciudad deportiva no es solo culpa del sr. ruiz hay mas gente dentro del levante ud para que solo una persona sea la responsable de la situacion del levante ud empezando por los gestores que no han sabido optimizar gastos pero hay empleados que no cobran y como a cualquier trabajador no tendria ganas de trabajar pienso que todo se va a solucionar pronto y eso espero como todos
animo granotasMecanico cualquier persona que está representando a una entidad, y en el caso del Sr. Ruiz (por decir algo), es el responsable de la Ciudad Deportiva, tanto lo que hace bien como lo que hace mal es responsabilidad de él y del que se lo acepta, como es el Sr. Villarroel. Y creo que se está equivocando. Con solo mirarlo a él lo dice todo.
Y por supuesto animo granotas….