VILLALONGA COMPRANOS !!!!!!!!!!
-
Visto lo que ha sucedido con los vecinos ¿no podria interesarse VILLALONGA en nuestro club y comprarlo? seria nuestra salvación aparte de fastidiar a los SOLER si villalonga lograra triunfar y llevarnos a lo mas alto
PD. Lo se soñar no cuesta nada , pero seria tan bonito
-
+1
-
ni de coña , muxo q dice q es xoto q aqui no venga . faltaria mas
-
¡Pufff! Casi mejor que no venga, que conociendo su historial empresarial… ¡Confiemos en Carmona!
Por cierto, aprovecho para saludar a la gente del foro, ¡que éste es mi primer post!
-
Mas que decia ser granota VILLARROEL y ya veis en la situación que nos ha dejado
-
No, gracias que se meta en el Valencia y pague los 780 millones de deuda que tienen para que dentro de … 3 meses los xotos cantes Villa vete ya. Ademas el Levante ya tiene maximo acionista y se llama Tomás Carmona
-
¡Pufff! Casi mejor que no venga, que conociendo su historial empresarial… ¡Confiemos en Carmona!
Por cierto, aprovecho para saludar a la gente del foro, ¡que éste es mi primer post!
Bienvenido Sdn87.
LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE:
" Leer algunos comentarios de este foro puede afectar seriamente la salud"
-
@Grano de Oro:
Bienvenido Sdn87.
LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE:
" Leer algunos comentarios de este foro puede afectar seriamente la salud"Ya, llevo leyendo el foro desde hace bastante tiempo y se nota que mucha gente sólo se conecta para amargarle el día a los demás (espero que sea por eso, porque si es porque realmente se creen lo que dicen… ¡Uy, qué miedo!)
-
Me da que pensar que algun forero registrado muy muy recientemente pueda estar vinculado a CARMONA sino no se entiende tanta "admiración" a dicho comprador
-
Esto es para sDn87, no para lo que ha dicho millonetti que se me ha colado en la respuesta
-
Y curiosamente este mes de julio algunos de ellos
-
Porqué no nos citas a quien te refieres?
-
@Grano de Oro:
¿tu por ejemplo?
-
@Grano de Oro:
¿tu por ejemplo?
Ja, ja, ja, ja…
Ya era hora macho que alguien se diese cuenta. Mira que lo he intentado poner cada vez más claro, pero nada, nadie se daba cuenta.
Menos mal que tenemos a millonetti, El gran Sherlock Holmes.
Pues si, lo confieso.
Espero que a partir de ahora se creais todo lo que yo diga.
-
Yo al menos doy la cara y contesto , no digo que hay gente que hace comentarios en el foro "que pueden dañar gravemente la salud" como haces tu , ¿o tal vez te referias a ti?
-
Jo cada vegada m'entere menys , els nous no eren els infiltrats per Pedro Villarroel amb nick nou?
-
Jo cada vegada m'entere menys , els nous no eren els infiltrats per Pedro Villarroel amb nick nou?
Este mes de JULIO esta lleno de inflitrados jajajaja
-
Yo creo que aqui hay gente de la CIA y algunos del MOSSAD. Je, je, je…
-
@Grano de Oro:
UFFFF ese grano de oro es muy muy sopechoso espero el MI15 no este detras de todo este turbio asunto de espionaje
-
Ojú quillo, ahora se me ha estropeao el aire de la habitasión del Opera.
-
Ems… ojalá fuera infiltrado de alguien, pero la verdad es que tengo 20 años, con lo que el tema está un poco difícil... Sí, me gusta la idea de Carmona, porque con lo que tenemos no vamos a ningún sitio (bueno, sí, al infierno) y me ilusionaría ver que el Levante vuelve a ser un equipo competitivo... y hay que tener en cuenta el historial de Villalonga como empresario (nada bueno, como ya se posteó en este foro hace un tiempo).
Di la verdad, grano de oro, ¿a que eres el agente Fox William Mulder?
-
@Grano de Oro:
UFFFF ese grano de oro es muy muy sopechoso espero el MI15 no este detras de todo este turbio asunto de espionaje
Millonetti, es el MI5, no el 15.
-
Ems… ojalá fuera infiltrado de alguien, pero la verdad es que tengo 20 años, con lo que el tema está un poco difícil... Sí, me gusta la idea de Carmona, porque con lo que tenemos no vamos a ningún sitio (bueno, sí, al infierno) y me ilusionaría ver que el Levante vuelve a ser un equipo competitivo... y hay que tener en cuenta el historial de Villalonga como empresario (nada bueno, como ya se posteó en este foro hace un tiempo).
Di la verdad, grano de oro, ¿a que eres el agente Fox William Mulder?
NO no no , que cuente lo del grano de oro que a mi me deja muy muy intrigado
La verdad está ahi fuera (del Opera)
Millonetti, los privados son eso, privados, pero bueno me da igual que lo cuentes tú.
Solo es una afición mia.
-
TE acabo de pillar , ya se que no entiendes de espionaje y es el MI15
http://en.wikipedia.org/wiki/MI15
-
http://en.wikipedia.org/wiki/MI15Ese es de los militares. Esos no se ocupan de estas cosas.
¿Como se nota que estamos aburridos eh?
Desde luego más vale así que tirandonos los trastos a la cabeza.
-
@Grano de Oro:
http://en.wikipedia.org/wiki/MI15Ese es de los militares. Esos no se ocupan de estas cosas.
¿Como se nota que estamos aburridos eh?
Desde luego más vale así que tirandonos los trastos a la cabeza.
Al menos engañame y dime que eres rubia y de ojos azules
PD Que post mas loco se ha formado pero a estas alturas del verano y con la calor que hace............
-
Te voy a engañar: Se firma el lunes por la tarde y no el miercoles
-
@Grano de Oro:
Te voy a engañar: Se firma el lunes por la tarde y no el miercoles
Te voy a engañar yo a ti , se firma entre el lunes y el miercoles
PD Veo posees información muy muy reservada bribon jajaja
-
ni de coña. aunque antes que villarroel cualquiera.
-