VILLALONGA COMPRANOS !!!!!!!!!!
-
Por favor VILLALONGA lee este post y compranos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:3jizeyi2]
Dejate de coña ya, que me vas a joder el negocio.
-
@Grano de Oro:
Por favor VILLALONGA lee este post y compranos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:19hx7sat]
Dejate de coña ya, que me vas a joder el negocio.
Nada nada te bajas ahora ahi al SPA del AQUA y te das un baño y un masaje y te relajas
-
jajajajajjajajaa yo ya me estoy rayando con tanta broma al final ya veras como es el hijo o algo jajajajja ayy señor…
bueno granito en el culo dile a caarmona que compre ya tio
-
Ni Villalonga ni Carmona,voy a comprar yo.Estoy esperando los atrasos del curro y la devolucion de hacienda
-
chiquillo
-
En 10 o 12 dias ire a firmar a la notaria de Emilio Orts
-
Alguien me puede decir como puedo insertar imagenes en el comentario?
-
-
Grano de Oro aixo el que esta en Eivissa que es molt aficcionat a possar les fotos dels jugadors
-
@Grano de Oro:
si la imagen es de internet insertas la direccion apretando dos veces la tecla de img (la direccion debe quedar enmedio) y si es directamente de tu PC abajo del todo hay una pestaña verde que pone subir adjunto
-
Grano de Oro aixo el que esta en Eivissa que es molt aficcionat a possar les fotos dels jugadors
Ese estará ahora en la playa con la perica.
-
jejejej grano de oro que imagen vas a poner?
-
Unos autografos para ver si sabeis de quienes son.
-
@Grano de Oro:
me empiezas a dar miedo grano de oro de verdad…
tienes algo que ver con carmona¿
-
@Grano de Oro:
me empiezas a dar miedo grano de oro de verdad…
tienes algo que ver con carmona¿Joder que son autografos de futbolistas a mis hijos c o ñ o.
No sé porque te daria miedo aunque fuese verdad.
-
Grano de oro dile a tus colegas que se den aire en comprar que yo he recibido una carta de Cetelem,"tu banco experto en credito" y me dan hasta 60.000€ para el proyecto que yo quiera y en solo 24 horas.
Conyo hasta videomarcador voy a poner!!!
-
Grano de oro dile a tus colegas que se den aire en comprar que yo he recibido una carta de Cetelem,"tu banco experto en credito" y me dan hasta 60.000€ para el proyecto que yo quiera y en solo 24 horas.
Conyo hasta videomarcador voy a poner!!!Ja, ja, ja, ja…
-
Pepita de oro cuando entre carmona porfa recomiendame para el puesto de relaciones publicas , yo te prometo si entra villalonga el puesto de tesorero
-
@Grano de Oro:
si la imagen es de internet insertas la direccion apretando dos veces la tecla de img (la direccion debe quedar enmedio) y si es directamente de tu PC abajo del todo hay una pestaña verde que pone subir adjunto
Gracias, antes no habia visto tu respuesta.
-
Grano de Oro quan te'ls van donar? quan negocires amb ells el pròxim conveni laboral per a quan entre el teu grup? pura casualitat que siguin els dels capitans
Bo el del sindicalista que vols qu'et diga? i el altre igual en ebay Polonia et traus uns calerets
-
Grano de Oro quan te'ls van donar? quan negocires amb ells el pròxim conveni laboral per a quan entre el teu grup? pura casualitat que siguin els dels capitans
Bo el del sindicalista que vols qu'et diga? i el altre igual en ebay Polonia et traus uns caleretsPremio !!.
Lo he quitado porque estoy intentando reducirlas.
-
Visto lo que ha sucedido con los vecinos ¿no podria interesarse VILLALONGA en nuestro club y comprarlo? seria nuestra salvación aparte de fastidiar a los SOLER si villalonga lograra triunfar y llevarnos a lo mas alto
PD. Lo se soñar no cuesta nada , pero seria tan bonito
deja deja que nsotros ya tenems quien pnga los millonettis jeje
-
Visto lo que ha sucedido con los vecinos ¿no podria interesarse VILLALONGA en nuestro club y comprarlo? seria nuestra salvación aparte de fastidiar a los SOLER si villalonga lograra triunfar y llevarnos a lo mas alto
PD. Lo se soñar no cuesta nada , pero seria tan bonito
deja deja que nsotros ya tenems quien pnga los millonettis jeje
que no collons que el villalonga este tiene mas pasta y poder que 20 carmonas juntos
PD Y el asesoramiento de JOSE MARIA GARCIA (solo por eso pagaria por verlo )
-
pa empezar vendria con 10 millones de euros que le ha levantado al tonto del porquet.
Mas que suficiente para comprar el paquete accionarial y abonar las deudas a corto plazo. En poco tiempo un tío como Villalonga, que es un tio de negocios, y no de milongas, haria que el club se revalorizase…
Ojalá, como decís algunos, Carmona sea de ese corte profesional, porque desde luego no se nada de su curriculum porfesional, a diferencia de Villalonga.
-
@tommasi15:
mamones eso es envidia de no estar aqui,jejejejeje
y si estoy con la perica,,,,pero joer esto es el ***** paraiso de las pericas.....jejejejje.Ten cuidado que como te coja echandole el ojo a las titis vas a dormir en el tendedero del Hotel.
-
ale tomassi a disfrutar por cierto dile a tu perica que mirar es gratis
-
Tu disfruta y au! xD
-
Tommasi, tu mira todo lo que puedas y si te dejan tocar, pues aprovecha
-
ale tomassi a disfrutar por cierto dile a tu perica que mirar es gratis
Mejor que le diga que mirar el menú no significa catarlo
-
Yo creo que, para nuestra desgracia, el tonto de Porky ha sacado la lucidez suficiente para desacerse del ínclito Vilallonganissa a tiempo de que solo les costase 10 millones.
Si le hubiese dejado un poco más, hubiese apuntillado a nuestros depredadores.
Ha sido una pena. Eso si, Porky lo ha hecho con la clase que le caracteriza. "No se ha ido, lo he tirado yo". Eso quiere decir….."prefiero que me cueste pasta a que se vaya gratis. Así mantengo la imagen de imbecil profundo que podría haberse deteriorado con esta súbita lucidez".