Fayos¿Donde estas?
-
Sabe alguien algo del bocazas lameculos este?.
-
Despues de su gran ridiculo anunciando a bombo y platillo que Carmona compraba el club cuando han pasado casi 8 semanas y todavia no la ha hecho,se esconde como un miserable para evitar que los aficionados lo pongamos a parir.
-
tanta gente se va a tener que esconder estos proximos dias, semanas, meses,
-
está con tomassi
-
-
igual está en una playita del caribe, quien sabe
-
Crec qu'està en el Bancaixa de Higueruelas ,fent la sustitució de la caixera que s'ha anat uns dias de vacances.
-
se ha ido de viaje a la Polinesia
-
Estoy aquí
-
Aqui lo unico que se sabe es rajar de lo único que puede salvar al club… y no hablo de Fayos si no de Carmona, cuando nunca se ha dicho que no vayan a comprar.
-
pero ¿tú crees que alguién quiere que no compre? Lo estamos desando todos….pero nos está deseperando, porque de momento no ha comprado (eso sí se ha quejado de qued se van jugadores....pues haber comprado antes) .
Ojalá compre el miércoles.
Anoche metí una botella de cava en la nevera, para celebralo cuando ocurra.
-
Yo tengo una en la camara de frio de mi negocio,mes y medio para celebrarlo,espero no irme de vacaciones sin abrirla
-
@tommasi15:
pero ¿tú crees que alguién quiere que no compre? Lo estamos desando todos….pero nos está deseperando, porque de momento no ha comprado (eso sí se ha quejado de qued se van jugadores….pues haber comprado antes) .
Ojalá compre el miércoles.
Anoche metí una botella de cava en la nevera, para celebralo cuando ocurra.por desgracia si hay gente que no quiere que firme,y estan deseando que no haya firma para que continue su queridisimo Villaroel.
pues menudos payasos…