Pagina web del levante ud 19:31 domingo 27 julio 2008
-
pagina web del levante ud 19:31 domingo 27 julio 2008
http://es.levanteud.com/noticias/levante6885.html
¿les a llegado el rumor a los villaroel y cia que la gente esta por la labor de esperar a renovar el pase a los ultimos? entrad en la web el levanteud y mirad la noticia que han puesto un DOMINGO a las 19:31
¿nos tienen miedo ? o ¿ es que leen nuestro foro? que nos recuerdan un domingo x la tarde que mañana se podran renovar los pases ¿estan locos?
para los que luego digan que no somos gente y cosas de esas ,amenazamos con renovarnos el pase mas tarde y por parte del club sacan una noticia recordando que apartir de mañana lunes ya podemos renovar el pase!!!
¡¡¡amunt llevant!!!!
-
Carlos ayats sale en la foto
-
-
Y te recuerdan que puedes pagar con tarjeta de crédito!!!!!
Ni loco les doy mi tarjeta, que me dejan la cuenta más seca de lo que está!!!!!
Que me esperen sentado, de momento no renuevo; esperaré acontecimientos a ver si Carmonator se decide a ejecutar.
-
Que me esperen sentado, de momento no renuevo; esperaré acontecimientos a ver si Carmonator se decide a ejecutar.
Ejecutará, no te quepa duda.
El jueves todos a sacar el pase.
Mientras tanto que esperen sentados
-
si kritikais por kritikar
hoy nos mandaran un sms a todos al puro estilo villarroel
" hoy ya !! puedes sacarte el pase del levante, venga KOÑO!!, que necesito dinero . presidente LEVANTE UD"
-
Ejecutará, no te quepa duda.
El jueves todos a sacar el pase.
Mientras tanto que esperen sentadosque dios te oiga tio ojala yo ya tengo preparado aqui mi dinero…
-
que dios te oiga tio ojala yo ya tengo preparado aqui mi dinero…
No dejes que tu dinero se haga viejo mientras lo tienes preparado, invierte en COFISER que da una rentabilidad muy buena.
-
que dios te oiga tio ojala yo ya tengo preparado aqui mi dinero…
No dejes que tu dinero se haga viejo mientras lo tienes preparado, invierte en COFISER que da una rentabilidad muy buena.
siiii jajajajajjaja ahora mismooo
-
Carlos ayats sale en la foto
Sí,y el tontopoya ese que va siempre con la camiseta de la seleccion valenciana
-
Yo iré la semana que viene mas que nada porque esta semana no puedo, no por otra cosa. porque no trengo esperanzas que entre carmona.
-
Yo iré la semana que viene mas que nada porque esta semana no puedo, no por otra cosa. porque no trengo esperanzas que entre carmona.
Carmona lo dice
Romero lo dice…Quereis q baje Dios y lo diga también?
De todos modos...fecha tope el miercoles. Xa bien o xa mal.Este acto de fé tiene fecha de caducidad y todo saldrá bien pq a todos les interesa.
-
Lo mejor de todo es ¿quién conyo trabaja un domingo por la tarde y encima sin cobrar??Acaso están cagaitos…......
-
Carmona lo dice
De todos modos...fecha tope el miercoles. Xa bien o xa mal.Este acto de fé tiene fecha de caducidad y todo saldrá bien pq a todos les interesa.
pues si tio menos mal que pensamos lo mismo…
-
Carmona lo dice
pues si tio menos mal que pensamos lo mismo…
GRANOTETA AS LLAMADO TU A RADIOSPORT ESTE MEDIODIA? ERAS TU ¿?¿?
-
si el miercoles se arregla el sabado a x el pase xd q ganas tengo de tenerlo en mis manos pero resistire hasta q los acontecimientos lo merezcan