Mas que se van
-
ir a la pagina del club (alvaro, courtois, carmelo y ceballos)
-
esto que quiere decir que se va carmona ?lo digo por lo que leido en un post
-
Álvaro, Carmelo, Courtois y Ceballos rescinden con el Levante UD
20:44h - 29 julio, 2008El Levante UD ha llegado a un acuerdo con los jugadores Álvaro, Carmelo, Courtois y Ceballos para la rescisión de sus respectivos contratos de mutuo acuerdo.
El central brasileño llegó a la entidad levantinista en la temporada 06/07 y tras dos temporadas en el primer equipo rescinde después de haber jugado 51 encuentros en liga y marcado 5 goles en la competición doméstica.
Carmelo, que firmó en la campaña del ascenso (05/06), disputó 32 partidos en liga esa misma temporada, mientras que las dos últimas estuvo cedido, primero en el Hércules, y la pasada en el CD Numancia.
El centrocampista de banda izquieda, Laurent Courtois también fue uno de los artífices del ascenso en la 05/06 a las órdenes de Mané y Garitano, y abandona la entidad con 73 partidos y 4 tantos.
Ceballos, por su parte, llegó al Levante UD “B” en la temporada 04/05, para pasar al primer equipo la campaña siguiente, donde disputó 18 encuentros. Las dos últimas campañas estuvo cedido en Segunda División, en el Ciudad de Murcia y en el Racing de Ferrol.
-
buen viaje
-
mercenarios de mierda , el ceballos q se cree q es
-
A ver si rebientan..
-
Vamos a contar mercenarios:
1….2....3...y....4
-
A mi lo que me parece inaudito y que es para correr a gorrazos a toda la banda del consejo es lo de Riga. Que el tío se vaya gratis porque ningún impresentable se ha dignado a negociar. Sólo están para irse de cenas y de pvtas. De verdad, no entiendo cómo pueden ser tan impresentables
-
Creo que Carmona es el menos indicado para decir lo que dice.Porque tiempo ha tenido,para entrar y tomar decisiones.Y tenia que haber firmado el lunes de la semana pasada,con el inicio de pretemporada.Asi podia haber atado los que hubiera querido,y si ellos querian,claro.¿Porque no se han puesto en contacto con los jugadores?.Esto huele mal.
-
yo siempre he dicho que lo de carmona era un invento al final el tiempo dara o quitara razones .no quiero con ello herir suscibilidades ,pero uno de los jetas del consejo hace tiempo que medio en serio medio en broma me lo dijo -..al final se quedaran los mismos y solos ,estamos condenados…RIP ![-o<
-
hastaluego lucas…
-
Si nos movilizamos correctamente…CARMONA SERÁ PRESIDENTE.
-
vamos gente bar avenida esta tarde a las siete y media
todos alli vamoss
avisar