LA NUEVA ROMAREDA
-
-
Demasiado campo para un equipo menor, no deja de ser una quimera absurda para un pueblo tristemente insolidario y ruin.
de cualquier modo si algun dia tienen campo nuevo sera muy inferior al coliseo del VCF.saludos
-
Demasiado campo para un equipo menor, no deja de ser una quimera absurda para un pueblo tristemente insolidario y ruin.
de cualquier modo si algun dia tienen campo nuevo sera muy inferior al coliseo del VCF.saludos
Comparto el asco hacia esa chusma envidiosa y rencorosa, están donde se merecen, pero está tu "equipazo" a la altura de semejantes proezas…q para ser la 3ªcapital de España...TÚ MISMO!
Saludos (sin acritud)
-
Pues a mi me gusta el campo, lastima que sea mucho estadio para la segunda division.
-
No me gusta nada. Como todos los que se hacen ahora. Impersonal, parece una huevera o un donut.
Horrible.
-
horripilante, yo prefiero los diseños estilo estadios ingleses, soy mas tradicional, o kon estilo propio
-
Esa foto que sale la gente de pie y aplaudiendo sera de cuando celebren el ascenso a primera en el 2012 o asi,no¿?