L'enllaç sindical
-
Ahir durant la concentració que va haver en l'estadi , una persona que tenia relació professional tant amb el club com amb els jugadors i que va estar allí va comentar que el jugador? Rubiales , era el havía assumit el paper d'intermediari entre administradors judicials/club - jugadors i estava facilitant l'enteniment entre qui dirigeixen? el club i els jugadors que volen anar-se.El mateix jugador que després en entrevistes , xats amb afeccionats s'ompli la boca amb el seu afecte per aquest club i pel respecte cap als seus afeccionats.
-
fui yo, quien lo dijo,,,me lo estaban diciendo en directo un periodista por el movil.
-
El otro día un forero comentaba, en el post de Rubiales al Tenerife, que no entendía porqué se le llamaba "sindicalista" de manera despectiva.
Quizá ahora lo entienda. Que alguién me corrija si me equivoco, pero creo que en ninguna de sus ruedas de prensa, sus declaraciones en los medios y demás , se ha referido al Padrino como culpable de todos los males del Club, entre ellos el que ellos hayan estado sin cobrar tanto tiempo y que se les deba tanto dinero.
Ese tío es un vendido al Padrino, así de fácil.
Espero no volver a verlo ensuciar la camiseta del Glorioso, Nunca Mas.
-
pos hoy se ha ido a la calle,estara cambiando algo?
-
Hoy Carmona no ha querido decir nombres, pero bueno, yo también lo comenté, ahora claro, habría que escuchar qué tiene que decir Rubiales al respecto, porque también había dos jugadores más en el ajo, pero como a Rubi ya le han dado la carta de libertad… ya veremos qué sucede con los pocos que quedan de la lista de Alcaraz sin que esté el futuro abogado ahí dentro.
Desde luego ha tenido una despedida en la que se ha cubierto de gloria...
-
en algo tenia que destacar el chaval,ya que no lo hacia en el campo…. ,su futuro poniendo el culo sera muy prospero porque como jugador no vale un pepino